Salió nominado Hans, Arturo y Nagore! Cambiar la forma de nominar me pareció genial...¿Sabéis que el grupo renegrido quizo realizar las votaciones una segunda vez cuando salió Nagore nominada? esta gente está fatal!amaia71 escribió:Yo no vi nada, contarme lo que paso, porfavor. Quien salio nominado y todo eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, Arturo diciendo : fuera, fuera y tan ancho con todos delanteaquita_telekita escribió:Pues a mi me encanta Mercedes Milá![]()
![]()
Y Lis me parece super mentirosa pq en el debate decía que jamás se había sentido maltratada y ayer todo lo contrario y encima en el debate no quería hablar nada ....esa es una trepa buena!
Menudo programa el de ayer, con la nominación de Nagore y los aplausos del plató, jejejeje, di hasta un bote en el sofá!!
FUERA NAGORE YA!
Arturo cada vez me gusta más, me reir mucho, es muy bruto pero me está empezando a gustar!
Teviro, guapetona, sabes que te aprecio mucho pero no puedo estar de acuerdo contigo con respecto a Mercedesteviro escribió:flori ..siento discrepar contigo ..creo que lis tuvo lo que se merecia ...pues se defendia con mentiras,dijo,que saray le habia dicho a su madre que dijese hans para que fuese a la otra casa ,cuando aun no sabian como iban a hacerlo ..iba de victima cuando ella fue la que agredio con palabras a la pareja de laura ...y encima poniendose por encima de todo,diciendo que si la metian en la casa se olvidaria de todo ...vamos que se cree la reina del mundo .
y ayer lloraba ,porque seguramente ,que su abogado le dijo que no habia nada que hacer ,que ella estaba con el "culito" al aire ..y que incluso GH era el que podia querellarse contra ella ...por cierto,lagrimas de cocodrilo...puff ojala que no vuelva a aparecer.
las nominaciones ..pues no,no me gustaron ..toscano supongo que agacharia las orejas y diria lo que dijeron los del grupo oscuro....y muy mal por parte del programa por no ponernos las imagenes,supongo que las ofreceran hoy.
nagore,pues ya se huele lo que hay ,despues de que dijeran su nombre y sonara un estruendoso aplauso ..pues nada que vaya preparando las maletitas,creo que arturo no es hipocrita y dijo lo de fuera,fuera,porque es lo que autenticamente siente.
y a ver ..si ya dejan de hablar de las nominaciones y se centran en el juegooooo...que les vuelvan a romper los esquemas el jueves que viene.
los nuevos..pues no se ..han entrado en plan estrellita.
lo gracioso fue siscu,cuando entro en la casa espia ..creo que se pensaba que se quedaria,y aunque nadie le dijo nada ..el solo les decia "no puedo hablar,no puedo hablar"![]()
![]()
hans,me sigue pareciendo divino ,que bien se hizo el loco cuando entro saray..me gusta mucho este chico .
veremos como tratan los oscuros a saray ...pues creo que se estan quedando en minoria ..y se estan dando cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro