Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 23:39

Bilbaina escribió:hola xiroi
ando por otro post de basculas, hablando con rosa, que como su báscula dice que pesa cada vez más...puse dice uqe las básculas funciona mal y quiere una nueva!!!!! :burla: :burla: :burla: (no te enfades rosa que es bromita)
:coqueta: :coqueta: :coqueta: si ya casi podemos decir que las basculas las pobres no tienen la culpa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 23:42

:lol: :lol: :lol:

esta Rosa es la ostia :lol: :lol:

rosa, si no te fías de la balanza busca una farmacia y te pesas una vez a la semana :D

:wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 23:44

xiroi escribió::lol: :lol: :lol:

esta Rosa es la ostia :lol: :lol:

rosa, si no te fías de la balanza busca una farmacia y te pesas una vez a la semana :D

:wink:
Ainnnnnnnns Xiroi, que no creo ni que la de la farmacia me diga que he bajado, que creo que uso mal la saciedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que de momento voy a pasarme a la ww antigua, pesando cada ingrediente, y mas adelante cuando aprenda a controlar ya me pasare a la flexi+18 :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 23:46

es lo mejor que puedes hacer :D

ya verás como empiezas a bajar :D

la semana que viene hará un año que estoy con ww ... ya os amenazo que pondré fotiños de mi evolución :coqueta: :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 23:49

xiroi escribió:es lo mejor que puedes hacer :D

ya verás como empiezas a bajar :D

la semana que viene hará un año que estoy con ww ... ya os amenazo que pondré fotiños de mi evolución :coqueta: :coqueta:
Nos amenazas con darnos envidia no? :grrr: :grrr: Claro como aqui algunas no bajamos ni a empujones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio he estado analizando con Bilbaina mi problema, y creo que tiene razon en que a lo mejor no uso bien la saciedad, yo le he dicho que la uso comiendo como antes, y claro si como como antes como voy a bajar (vaya cantidad de comos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) asi que de momento voy a usar la antigua, y a ver que pasa, ademas he doblado las infusiones contra la retencion porque tengo hinchazon de manos y pies y eso quiere decir que retengo liquidos. A ver que pasa el jueves que viene cuando me pese :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 23:50

a ver si es verdad, que yo tengo ganas de conocer a mi contrincante :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hoy en la wii he puesto un nuevo objetivo, 8 kilos en 3 meses. Pero es un poco flipao, para el de klara voy a poner algo menos. Tengo que hacer muchos números, el domingo me pondré a calcular y para el mediodía le daré los datos. ¿tu vas a poner 100 gramos más uqe yo????

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 23:52

Bilbaina, estabas preciosa en esa foto, madre mía, me gusta poner caras a esos nicks y además sabiendo lo bonitas que sois todas :)

Ya estoy en Tarragona, mañana me peso... a ver que me depara el destino... :cry:

Nada más llegar a casa ya he visto hormigas por el suelo, desplazandose desde el baño hasta la cocina... no eran muchas pero me ha dado una rabia... :evil: Y es que por desgracia en mi bloque abundan las hormigas, el primer año de vivir aquí fue horrible, menos mal que poco a poco fuimos avanzando terreno en esa ardua batalla contra el enemigo :lol: Ahora ya a penas salen, hoy eran poquitas y, menos mal, porqué con los días que ha estado la casa vacía no quiero imaginarmela repleta de hormigas :cry: Pero bueno, están todas en el otro mundo ya :bate: mañana a barrer y fregar, que a estas horas no me pongo yo a eso :anda-ya:

Yo hermana tengo una, la verdad es que quizás no somos amigas intimas pero sabemos que podemos contar la una con la otra siempre que haga falta y eso creo que es lo más importante. Envidio las relaciones de hermanas unidas pero es que somos muy diferentes en muchas cosas y cada una lleva su vida. Pero le estaré siempre agradecida por muchas cosas que ha hecho por mi, y sé que ella puede decir lo mismo de mi y eso es suficiente.

Bueno chicas, termino de revisar el foro y me voy a dormir, que tengáis todas un buen fin de semana. Raky, supongo que ya no leerás esto pero igualmente te deseo buen viaje, disfruta de tus vacaciones y haz fotos para darnos mucha envidia :up: :beso: ¡Nos vemos a la vuelta! :guapa:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 23:53

sinceramente, rosa, por tu regleta te sobra bastante peso ... por lo que ahora deberías perder a porrillo si la haces bien :D

de verdad :D

así que quédate aquí con nosotras que entre todas nos vamos a quedar wenorras de la muerte :guapa: :guapa: :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 23:56

acaba de llegar el del buffet del wok contandome lo que ha comido... viene cebaooo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 23:58

xiroi escribió:sinceramente, rosa, por tu regleta te sobra bastante peso ... por lo que ahora deberías perder a porrillo si la haces bien :D

de verdad :D

así que quédate aquí con nosotras que entre todas nos vamos a quedar wenorras de la muerte :guapa: :guapa: :guapa:
Bueno ni creas que os vais a librar de mi tan facilmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estare aki hasta que en mi regleta marque lo mismo que en las vuestras, vamos por mis santos ovarios que lo tengo que hacer :burla: :burla:

Cerrado