lio de puntos.no coincide informacion:
- nosecirpo
- Novata/o
hola tengo una duda, bueno muchas.a quien debo de hacerle mas caso a los puntos que vienen en el folleto de la ww llamado comer mejor o a los que me salen cuando uso la flexi poins.gracias
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: lio de puntos.no coincide informacion
Yo no conozco ese folleto, yo me guío por los puntos que aparecen en el post de Nacho 

- Dunia75
a los del folleto comer mejor que s el que te dan en las reunionesnosecirpo escribió:hola tengo una duda, bueno muchas.a quien debo de hacerle mas caso a los puntos que vienen en el folleto de la ww llamado comer mejor o a los que me salen cuando uso la flexi poins.gracias

- orianna91
- Cocinera/o
Siempre es más segura la puntuación que te da la calculadora de la flexi-points, porque allí introduces la información nutricional exacta de cada alimento.
Por supuesto, en lo que no tenga información (carne, pescado,frutas, etc) y en los 18 alimentos a saciedad, guíate por el folleto. Lady Blue lo escaneó, así que lo tenemos por aquí tb.
Por supuesto, en lo que no tenga información (carne, pescado,frutas, etc) y en los 18 alimentos a saciedad, guíate por el folleto. Lady Blue lo escaneó, así que lo tenemos por aquí tb.
- Dunia75
Yo no estoy muy de acuerdo con estoorianna91 escribió:Siempre es más segura la puntuación que te da la calculadora de la flexi-points, porque allí introduces la información nutricional exacta de cada alimento.

- orianna91
- Cocinera/o
Así es como lo hago yo,; lo que calculo con la flexi son los valores nutricionales de los alimentos que compro, las raciones (cd, ct...) las puntúo según el folleto. Cuando iba a reuniones, la monitora decía que siempre que fuese posible, era más fiable calcular la puntuación de las cosas; por ej, un yogur descremado, que puede variar según la marca, que ponerle directamente 1 pto , como indica el folleto.Dunia75 escribió:Yo no estoy muy de acuerdo con estoorianna91 escribió:Siempre es más segura la puntuación que te da la calculadora de la flexi-points, porque allí introduces la información nutricional exacta de cada alimento.
Por supuesto, en lo que no tenga información (carne, pescado,frutas, etc) y en los 18 alimentos a saciedad, guíate por el folleto. Lady Blue lo escaneó, así que lo tenemos por aquí tb.![]()
es que es tan importante tener claro que version de la dieta se esta haciendo...pq si es la +18 hay que guiarse por el folleto mayoritariamente,menos cuando algo no venga tirar de la flexi pq entonces puede que no vayan las cosas todo lo bien que deberian de ir,por ponerte un ejem en la flexi pone 2cd de aceite son 4,5 puntos y en el folleto 5...
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
yo siempre me gui por el valor nutricional de cada alimento y lo que me pone la calculadora pero si quiero comer algo que no tiene valor nutricional pues me guio por el post de nacho
- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo como rociomalaga