CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
Re: CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS )

Mensaje por tammy » Sab 26 Sep 2009 19:12

gracias por poner las recetas y las fotos

¿las has mandado para el concurso de vorwerk?

yo las mande para el concurso del vapor y todavia estoy esperando respuesta y eso que las hice super rapido, que me di una prisa que no veas

:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS )

Mensaje por mariancadiz » Dom 27 Sep 2009 00:21

amigos y amigas el bizcocho de chocolate sin huevo para los alergicos no pueden utilizar levadura royal por que llevan trazas de huevo y la natillas de frutas el flan royal lleva trazas de leche para los alergicos a la lactosa os lo digo con todo el cariño por que en casa podemos tener algun alergico a estos alimentos mi hija es alergica al huevo .
un beso

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS )

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 02:09

mariancadiz escribió:amigos y amigas el bizcocho de chocolate sin huevo para los alergicos no pueden utilizar levadura royal por que llevan trazas de huevo y la natillas de frutas el flan royal lleva trazas de leche para los alergicos a la lactosa os lo digo con todo el cariño por que en casa podemos tener algun alergico a estos alimentos mi hija es alergica al huevo .
un beso
:up:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS )

Mensaje por suila » Dom 27 Sep 2009 10:24

tammy escribió:gracias por poner las recetas y las fotos

¿las has mandado para el concurso de vorwerk?

yo las mande para el concurso del vapor y todavia estoy esperando respuesta y eso que las hice super rapido, que me di una prisa que no veas

:plas:
Si las he mandado, quería mandarlas prontito :D :D pero por lo que me dices ellos no tienen mucha prisa por contestar. :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
mariancadiz escribió:amigos y amigas el bizcocho de chocolate sin huevo para los alergicos no pueden utilizar levadura royal por que llevan trazas de huevo y la natillas de frutas el flan royal lleva trazas de leche para los alergicos a la lactosa os lo digo con todo el cariño por que en casa podemos tener algun alergico a estos alimentos mi hija es alergica al huevo .
un beso
:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por comentarlo, yo no tengo problemas con ello, pero si hay muchas personas que lo tienen. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: CURSO DE REPOSTERIA EN MÁLAGA ( FOTOS )

Mensaje por mariancadiz » Dom 27 Sep 2009 16:14

amigos es un placer me dio un poco de corte pense si alguien se molesta, yo le diria a thermomix a thermomix que cuando hace bizcocho sin huevo que tampoco tuviera trazas de huevo que es muy importante para los alergicos
un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]