1ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por aguamarina » Lun 28 Sep 2009 19:20

Klara mi dia de peso es hoy, los lunes.

Muchas gracias por tu ayuda, ¿QUE DEDICACIÓN "KLARA" MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Lun 28 Sep 2009 19:20

rosamad escribió:Hada... si empezaste ayer no tienes que dar tu peso hasta el domingo dia 4, que sera el que Klara pongo en el listado ......no se si me he explicado.
Ay madre, que ya la estoy liando. Yo pensaba que todo el mundo daba el peso el lunes. Entonces, ¿Clara recopila todos nuestros post de la semana y con todos ellos actualiza la tabla el domingo, es eso?

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 28 Sep 2009 19:45

DIos mio Klara que trabajo...................................y digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque no nos pesamos todas el mismo día y así facilitamos la tarea a Klara?

que os parece?

KLARA, PORQUE NO NOS DICES UN DIA FIJO Y ASÍ TE AYUDAMOS? SI TU PONES EL DIA SEGURO QUE NO NOS IMPORTA VERDAD CHICAS?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 19:58

Aguamarina, es que cada una tenemos un cierre de semana distinto :nodigona: . Por ejemplo, yo cierro semana los Jueves, y doy mi peso los Jueves. Klara también cierra semana el Jueves.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 28 Sep 2009 20:02

hadadisfrazada escribió:
rosamad escribió:Hada... si empezaste ayer no tienes que dar tu peso hasta el domingo dia 4, que sera el que Klara pongo en el listado ......no se si me he explicado.
Ay madre, que ya la estoy liando. Yo pensaba que todo el mundo daba el peso el lunes. Entonces, ¿Clara recopila todos nuestros post de la semana y con todos ellos actualiza la tabla el domingo, es eso?
Exacto. :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 28 Sep 2009 20:04

aguamarina escribió:DIos mio Klara que trabajo...................................y digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque no nos pesamos todas el mismo día y así facilitamos la tarea a Klara?

que os parece?

KLARA, PORQUE NO NOS DICES UN DIA FIJO Y ASÍ TE AYUDAMOS? SI TU PONES EL DIA SEGURO QUE NO NOS IMPORTA VERDAD CHICAS?
Eso no puede ser, porque tendríamos que cambiar el día de cierre de semana, y, las que lo llevamos por la flexi, modificar todo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Sep 2009 21:01

Klaraaaa, empiezo el reto despacito. Pero con buena letra :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: He perdido 400 gramos esta semana, así que ahora peso 105,9. Por un lado estoy contenta por ver por fin el 105, que parece que el dejar atrás las tres cifras ya va estando más cerca. Pero por otro lado tengo un cabreo que lo flipas!! Se me están desbarajustando los planes navideños. Pero esto es sólo para empezar sin apabullar a las demás :duda: Quiero que se confíen para que luego ni me vean pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Semana 1: 400gr - 105,9Kg

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 28 Sep 2009 21:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno no digo nada...no digo nada.....vale...yo lo decia por Klara.
bueno besos para todas

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 28 Sep 2009 21:20

otra cosa.......................nadie sabe los puntos de las porras en una cafetería? :cry: :cry: :cry: y un café de cafetería? :cry: :cry: :cry: -

Sabeis si hay diferencia entre un café de maquina y uno de cafeterá? por fa si lo sabe alguien............. :cry: :cry: :cry:

besitos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 28 Sep 2009 21:35

para klara es mejor que demos los pesos poco a poco

os imaginais de repente 130 post en el mismo día y tener que actualizar todos esos datos???? no puede hacerlo en un día!!!
mejor poco a poco repartidos durante la semana.

Responder