FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mar 29 Sep 2009 21:36

Pero qué digna está Natalia con su cocinita. Está guapísima :beso: :beso:
Agarimos :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, esta Silk no es la misma que nuestra SILKY. Creo que su blog está debajo de su firma.

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 29 Sep 2009 21:58

Chicas los trabajos están muy bonitos.... esos búhos....guapísimos ,Kampa tu mujercitas....preciosas. :plas: :plas: :plas:
La peque de 2 añitos está para comérsela......Felicidades también para todos los cumpleañeros..... :beso:

Jolllllllllll......tu blog me encanta,tienes muchísimas cosas hechas.....me encanta!!!!....Imagen
bueno chicas,hasta mañana....que la cocina me llama.....ya podrían prepararme para variar la cena a mí!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 29 Sep 2009 22:06

Hola chicas, gracias por vuestras palabras, la vedad es que una se hace fuerte con estas cosas, pero si no fuera por la gente que tienes alrededor, muchas veces tirarías la toalla . No tenemos niños, estabamos a ello cuando pasó. Si no os importa os voy a contar una cosita más, decidimos informarnos sobre las adpociones, y lo último que podía esperar era que nos dijeran que nunca nos darían el certificado de idoneidad (creo que se dice así) porque bastante doloroso era para un niño perder a una madre , como para perder a dos. Yo estaba viva, y alli ya me querían matar. No os puedo describir lo que aquello supuso para mi ..................... Bueno se acabó hoy por hoy estoy bien y para nosotros es lo principal.

Araro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades a todos los Migueles . Ana que linda está Natalia, dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y tb creo que había un niño de 22 uy un chicarrón de 73 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Esos búhos son una pasada,podíais poner los patrones en algún sitio? Así cuando pudiese cada una los haría :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kampa esas chicas te han quedado muy chulas :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 29 Sep 2009 22:20

gelossss...
Ya empezamos con las tropecientas mil paginas,
jajja, hoy mi churrilla cenando le he preguntado que han hecho en clase del hombre que habla raro ( ingles, pa nosotras) y me ha dicho "gelo, mama"...jajja tengo un medio inglesito...
CAmpa que bonitas te han quedado las paisanas pintadas, si es uqe tienes unas manos....
Ablanca, que me ha encantado el desayuno, eso, eso...variedad, que siempre el mismo cansa 8) 8) :lol: :lol:
Ana dale un besazo a natalia de mi parte que ya son 2 añetes,jejje, hayyy como pasa el tiempo....
Ups se me ha desubicado la pagina.... le ha pasado a alguna...
ahora sigo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 29 Sep 2009 22:44

sigo que me deja ya...
Actiu, esos buhos una pasada...
Lluna me ha impresionado tu historia, madre mia, con lo que me costo a mi quedar embarazada de Eric y nada mas lloraba por eso... ves como siempre hay
que ser positiva en la vida... :beso: que te los mereces por esta leccion...
Vivi, otra leccionla de tu maromo...cuidalo mucho...
Aga otra leccion...
Araro, sin palabras... que lecciones me estais dando hoy chicas...
Alba pos vaya con los papeles de los chinos, no es que esten de fiesta es que estan todos en Mataró de vacaciones visitando los que estan aqui, porque hay que ver cuantos salen por las noches de paseo aqui... :beso:
Campa uñas largas, pelo largo, amos una veinteañera y yo con una envidia.... :lol:
Bueno niñas deciros tambien que hoy he estado con Encarna,hemos ido de compras y el paisano de las telas nos ha regalado un monton de trozos , yo la he arrastrao a mirar casas, me da muchos recuerdos para vosotras...
Peluuu ya tengo tu encargo asi que ahora que estamos todas haber cuando es esa quedada que si no nos da creativa para juntarnos, jejje..
:beso: y a momir para levantarnos a ver que pieza nos pone mañana ablanca, :lol: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 29 Sep 2009 23:05

cuánto admiro a la gente luchadora... sólo pensarlo me siento pequeñita.....

yo me siento como un superviviente todos los días........ pero lo vuestro ya se sale....

un aplauso chicas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 29 Sep 2009 23:07

hoal chicas!!!
Aga también para tí!! campeona!! :beso: y esto :bate: para qien te comunicó así la noticia!! Luego dicen que no hacen falta los psicólogos... en los servicios de oncolgía yo creo que son imprescindibles, a los médicos les enseñarán mucha ciencia, pero a algunos, nada de tacto... y a la hora de dar noticias... valen para poco... por favor un poquito más de empatía... Gracias por contarnos y desahogar con nosotras... te queremos un motnón!!! y a llun@ tambén aunque lleve poquito tiempo entre nosotras!!! Araro a ti también!!!! entra más a menudo!! que te echamos de menos!!! :beso:
Actiu!! ya se quien me va a ayudar a encontrar el pasillo con esos buhos tan chulos!!! geniales!!!! :plas:
Vivi!!!! no podemos esperar a que nos pongas las fotos para morir de envidia!!! qué guay!! me alegro que lo hayáis pasado tan bien!!! 8)
Xumet dale un besazo enorme a encarna!!! y para tu peque un kiss enormísimo!!!! qué mono!!!!! :coqueta:
Anaspn!!! cómo me ha gustado esa foto de la peque!!!!!!!!!! toda concentrada!!! jajajjajja :D
Pelu cómo has aguantado el día?? como va esa gripe?? te mandamos tamiflu?? :enfermo:
Blanca!! a ver con qué nos sorprendes mañana!!! mmmmmmm!!!!!!! :meapunto:
Bru! uqé gracia lo de las extensiones... qué cantidad de cosas se aprenden!!
Bueno pues a todas!!!!!!!! buenas noches!!!!! sois la bomba!! y cada día me gusta más este foro!!!

Muacassssssssssssssssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Sep 2009 23:28

a las guena , agarimo , la verdad qe manda wuevos la respuecta qe te dieron , me imajino como te qedarias , lo de los buhos ,los que yo tengo son cojidos ya echos de los blog y no ponian patrones , yo los copie y de esos mismos fui sacando el patron , actiu ya nose si ella aria igual o tiene patrones , :beso:
xumet jajaja aver qe tiene una veinteañera qe no tenga yo , aparte de hedad jajajaja mujer ya qe o cresco yo almens dejo crecer las uñas y el pelo qes lo unico que me crece jajajaja bueno os dejo un besito grandee para todas las luchadoras qe hoy nos contaron sus historias compartiendola con todas nosotras ,eso demuestra la gran famlia qe somos , ba poructedes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para todas tambien un besote grande , aver qe camarero nos sirve mañana jaajaj qe aver los ay pa eleir jajaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asta mañana qe descanseis

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 30 Sep 2009 06:53

Niñas, hoy os dejo el desayuno, pero el camarero va íntegramente , enterito enterito.............. para esas valientes..............

las demás hoy os conformáis con un cafelillo y listo, eh??????????

Imagen

llun@ café con leche y pastas
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

un día pasado por agua.................. un infierno el tráfico................ aaagggggg

por cierto, esa cocinita me trajo buenos recuerdos, mi hijo tuvo una igualita igualita....... me deshice de ella hace muy poquito, y vamos no veáis los guisos con hiervabuena que me preparaba. la niña está monísima, a esa edad me los comeria enteritos, jejejejejj

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 30 Sep 2009 07:38

Buenoooooooooooooooooos díasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Ánimo ya empezar el día con energía :beso: :beso: :beso:

Responder