ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Sep 2009 09:08

demanai escribió:Hola a todas!!!

TATA ya ves que te hice caso :)

Acuario que alegría que este todo bien y que envidia me das, a mi me queda una semana para mi primera eco, tengo una ganas de saber si esta ahí, si esta bien...

Tengo un par de preguntas:

Veo que por aquí hay alguna mas que como yo ha empezado el embarazo con algún kilo de mas, os han puesto dieta? A mi me han dicho que debería intentar perder peso el primer trimestre (3/4 kilos), no engordar en el segundo y coger 4/5 en el tercero, eso lo tengo clar, pero no me han dado un regimen... Por ahora estoy de 7 semanas y no he cogido nada pero tampoco adelgace. Me podéis contar como hacéis para adelgazar y que el peque este bien?

La otra pregunta: alguien se desvelaba por las noches desde tan pronto? No me pasa todos los días pero un par de veces por semana me despierto sobre las 3/4 de la mañana y no veáis lo que me cuesta dormitme y me pasa desde el principio.

Gracias

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo voy esta tarde al ginecólogo y también me sobran unos kilos, veremos a ver que me dice.

Sobre lo de desvelarse, a mí me pasa. Algunos días a las 4 ya estoy con los ojos abiertos y no logro volverme a dormir. Y otros días, a las 10:30 de la noche estoy ya en la cama, pero duermo fatal y me despierto muchas veces por las noches (aunque no me suele costar volver a dormirme).

A las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 30 Sep 2009 09:39

Atila yo todavía no me se los nombres pero intentare aplicarme para los próximos días... Que faena que tengas tantas nauseas, yo por ahora nada y espero librarme aunque aun es pronto, tengo ardor de estomago con bastante frecuencia y varios ascos por ahora gambas y calamares ...

Acuario guapa como se presenta tu día?

Cocinillas estamos de lo mismo, yo suelo vlver a dormitme pero a veces 2/3 horas después y me levanto con un dolor de cabeza...

Eroan como estas hoy guapa, mas descansada?

Faruk terminaste ya con la mudanza?

Tata que bien que Noa este perfecta, ahora a cuidarte mucho.

Tisketa suerte y a ver si en la próxima eco te icen que es aunque a mi también me huele a niña.

Besos a todas y buen día

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 30 Sep 2009 09:59

faruk escribió:Hola mamis!!!

Pues yo sigo por aquí... harta de ver tantas cosas por medio!!
Una cosita, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... Ayer estuve un par de horitas con una sensación muy rara en la panza... Se me ponía de repente muy dura, y en la zona de abajo sentía como un "pinchazo" como cuando te haces pis y no aguantas más :duda: No me dolía nada.. pero estaba rara, rara, raaaraaa
Y hoy al medio día se me ha puesto otra vez la barriga muy dura y como más de pico...
Imagino que será que todo eso de ahí dentro se está organizando, no??
A mí me pasa lo mismo y se lo comenté al ginecólogo y me dijo que son contracciones fisiológicas, que el cuerpo ya se va adaptando al momento del parto, son normales mientras que no duelan.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 30 Sep 2009 10:17

Yo esta noche me he pasado de 3 y media a 5 despierta, que horror, venga a dar vueltas y más vueltas y no conseguía dormir, encima a las 4 y media han empezado los truenos y relámpagos, y a llover, y cuando por fin he conseguido dormirme, a las 6 y media el maldito despertador. A ver si esta tarde cuando llegue de recoger a Blanca del cole puedo dormir un poco la siesta.

Encima, ayer por la tarde, después de pasar un día bastante malo de ánimos y demás, se me ocurreo tomarme la tensión y la tenía la alta a 8, esta tarde, si no llueve, volveré a la farmacia a tomármela a ver si me ha subido un poco.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 30 Sep 2009 11:16

Buenos días gordis!!!!

Lo... SIIIIIII..... una Feria y perdemos los kilazos , aunque con lo que yo como y bebo en la Feria... siempre cojo un par de kilos :lol:

Acuario... qué bien se ve tu peque!!!! :beso: :beso: Mira, a mí me dijeron que me comprara en la farmacia una especie de "agua salada" para limpiarme las narices 8) ...aish, acabo de leer que Pcostea te lo ha dicho ya :D

Tamiff... me alegro que Jairo esté ya curado de la bronquitis... y así me gusta... tú a comer que te hace falta :beso:

Roro , si te quedas más tranquila llama para preguntar por los resultados, pero imagino que si no te dicen nada es porque no han visto nada "malo"... :wink:

Tisketa... chiqui, menudo embarazo estás llevando... Cuando nazca el/la elefantit@, le vamos a recordar el mega-regalo que te tiene que hacer, por lo regular que lo estás pasando. Mejorate guapa :beso:

Tata...cómo estás hoy??? La mudanza la cogí al principio con mucha fuerza...demasiada creo :nodigona: ... pero ahora estoy muy cansada, y sin ganas de nada... Tengo el salón, nuestro dormitorio, los baños y la cocina listos... Pero el estudio, el dormitorio de Marta (lleno de cajas) y la terraza y la zona de la lavadora... patas arriba :cry: Y 20 cajas sin abrir :cry: AH!!! Y aún no me he traído las cosas del trastero, que están en la otra casa :frito: .... Me agobio de pensarlo :cry:

Inmaku... qué bien... Cómo te ha ido en las clases??

Dori... un aparatito?? :duda: Dónde? En la espalda?? Será un "tens"?? Qué bien!! Yo me estoy pensando lo de la epidural, por no poderme mover, y por no poder luego empujar.... Pero no sé si yo aguantaría un parto a pelo :nodigona:

Demanai... no sé si te he dado la bienvenida!!! :fiesta: Yo me desvelaba y me sigo desvelando... luego me cuesta dormirme... Pero al principio también era por nervios...ahora es por las "pataditas" de Marta :lol: . Yo al principio perdí peso, pero porque vomitaba, y no tenía ganas de comer. Haz algo de ejercicio, que os viene bien a los 2 :beso:
Mi mudanza ... estancada :(

Bolaza... jo... qué ánimos te han dado :bate: Lo de la placenta se puede "arreglar" con el paso del tiempo?? :duda:

Atila... a ti sí que no te he dado la bienvenida!!! :fiesta: :beso: Vaya guapa!! siento mucho que hayan aparecido las náuseas... pero tarde o temprao desapareceran :up: . Yo lo intentaba todo... y al final me mandaron Cariban :( (aunque ni por esas me quitaron los vómitos)

Cocinillas... cómo estás?? Y tus renacuajos???

Edil!!! :o :o Pero si estoy sólo de casi 23 semanitas!!! :o Qué fuerte!! :lol: Muchas gracias guapa :beso:

[color=#008000Pcostea][/color], intenta dormir un poquito de siesta... Yo no lo intento, porque luego me despierto más por la noche :bate: Pues sí que tienes baja la tensión!! Debes estar "muelta" Mejorate :beso:

Ea, pues ya he dado un repasillo :dientes:

Un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Sep 2009 11:20

Pues esta tarde tengo ginecólogo. Me imagino que los veremos. De momento con sueño, naúseas, ardorde estómago y algún mareo ocasional, pero al pie del cañón :lol: :lol:

Y esa mudanza?? Y tu muñequita?? A mi me tocará hacerla hacia Enero / Febrero y ya estoy pensando en la logísitica :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 30 Sep 2009 11:32

Vaya Cocinillas... veo que llevas el pack completo de molestias del embarazo!!!!

Tú también tienes pendiente mudarte de casa??? :o :o
Ay!! Mejor no te cuento entonces nada... :nodigona: Bueno, da mucha guerra, pero hace ilusión!!! 8) 8)

Mi muñequita debe estar perfecta... y con unas ganitas de marcha!!! Cómo se puede mover tanto??!!! :o :o No para la muchachita!!!

Esta tarde nos cuentas cuando vuelvas del gine, eh?? :D

:beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 30 Sep 2009 11:39

Faruk te mandé un privado ...¿ lo leiste?......
Eso era el aparatito.... :lol: un "tens".....el anestesista me señalo como que me lo ponian por delante arriba del pecho......y me dijo que podria mover las piernas en todo momento y empujar.....según me explicó,actua sobre el sistema nervioso ,pero no motor....vamos que quita el dolor pero puedes mover las piernas....tambien me dijo que ni para el parto ni las contracciones , y que encuanto esté de 2ó 3 cm ya telo ponen........yo firme el consentimiento....... :)

Hoy tengo un cabreo ...... :evil: resulta que llamo para saber de el carrito de mi gordi y me dicen que está agotado en fabrica.... :frito: ¿ y que esperaban para llamarme?........me va a dar algo.... :evil: :evil: que nace mi gorda y no tiene carro..... :cry:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 30 Sep 2009 11:45

buenos diasssssssssssssssss.
ya llevo rato furulando por aqui,pero estaba en el foro de la th :nodigona:
me he levantado a las 10 de la mañana ole yo :lol: y no pienso ponerme a limpiar :anda-ya: digo que ayer tube una bronca con el tio este (llamesmole el cabezon,osease mi maridin)y es que no tube agua en toda la mañana y cuando llega del trabajo mira el cesto de la ropa y me dice que eso no es normal,que que cojo..nes hago en todo el dia me dice y yo le dije,yo pues nada,me rasco el chichi to el dia,no se pero como no he tenido que ir al medico pa tu hijo ni na,no se que he hecho la verdad.
y to por que tenia una lavadora blanca y otra de color y yasta. :bate: :bate: :bate:
y cuando va para arriba y ve que tengo todos los armarios cambiados la ropa,la habitacion de juguetes toda recojida,hasta cambie las cortinas y todo y limpie los cristales y puli el suelo de todaaaaaaaaa la planta de arriba,coje y me dice:ui nena que bien has dejado todo esto!!! y yo le digo,no que va,si hoy no he hecho nada.
es que me tiene arta,es como MR. propett igual,llega y lo 1º que hace es pasar el dedo por el mueble por si ahi polvo,pero luego se ducha y deja hasta los calzoncillos en el suelo y se afeito y dejo todo el lavabo lleno de pelos.
mirad,yo en el salon y en el comedor tengo el suelo de barro,es super guarro,por que es muy rugoso,y con las juntas negras,pero para conseguir que estuvieran negras cuando nos mudamos eran blancas blancas de sucio que estaba el suelo,me tire bastante tiempo limpiando el suelo con agua fuerte para conseguir tenerlo como lo tengo,el otro dia va y me dice,es que para que este suelo este bien,tendrias que fregar 4 o 5 veces al dia.y yo le dije si claro,ya sabes donde esta el cubo y la fregona no?pues empieza que yo desde el sofa te voy guiando.
y es que le pasa lo mismo que a la madre,cuando viene,empieza a mirarme toda la casa de arriba abajo,con disimulo,pero lo hace.lo proxima vez que lo haga le voy a dar un trapo y le voy a decir,si ves algo mal,limpialo tu.que asco ya por dios.
ui lo bien desahogaita que me he quedado,jaajaja.mil gracias por escucharme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 30 Sep 2009 11:54

Dori sí!! Leí el privi :up:

:plas: :plas: Ponen Tens en la clínica !!! :plas: :plas: Uf.... pues una ayudita más :up: :up: Yo los conozco por la fisioterapia... y alivian :dientes:

Jué... y qué solución te han dado con el carrito?? :o Qué fuerte!!! Tú tranquila que para cuando llegue la peque estará aquí, pero es que son unos pasotas :bate:
Flipa... esta semana llega el carrito de Marta :lol: :lol: Mi madre se lo encargó a un vecino que trabaja para la marca... y en una semana lo mandan :lol: Puedo montar 4 litros de leche e ir haciendo prácticas :lol:

Tamiff... alucino :o :o :o Si tu marido entrase en el campo de batalla que tengo por casa ahora... le da un patatús!!! :nodigona: :nodigona: Vamos, que me ha dado complejo de guarra y me voy a poner a hacer cosas :nodigona: :nodigona:
Niña, descansa!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder