Dieta Naturhouse:

Cerrado
nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nerea27 » Mié 30 Sep 2009 09:38

Buenas, ya me he mosqueado os habia escrito una a una pero se me ha borrado a darle a enviar porq me ha fallado el internet

Si esta tarde tengo tiempo os lo pongo pero es que tengo curro.

Enorabuena a todas las que habeis perdido , os mereceis un gran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gussi disfruta de tu ultimo dia de 24 añitos y mañana no se te olvide flichar guapetona y enorabuena con tu perdida, lo vas a conseguir guapa.
Zarpis, que regimen hicistes para perder tanto , anda y cuentanos tu secreto

Yo este fin de semana me he portado faltal pero bueno ahora estoy a regimen con el de las 3 semana ya os dire mi evolucion.

Claudia si estoy en el mismo sitio ya te contare,

Un besazo para todad y que paseis buen dia

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 30 Sep 2009 10:20

¡Holaaaa!
Rack me alegro de que estés mejor, ya nos contarás si te portas bién, porque me imagino que pasarás más tiempo en casa y tendrás más tentaciones, pero tu ahí fuerte, resistiendo

Zarpisssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡ lo has conseguido ! ahora no te emociones y empiezes a darle al :dientes: como loca, y sigue el mantenimiento hasta estabilizar el peso (por lo que tengo entendido, hay quien incluso pierde algunos gramillos a la semana con el mantenimiento) creo que el truco consiste en ir introduciendo los alimentos poco a poco, lo dicho Enhorabuenaaaaa

Chotita no desesperes, como ya sabrás por tu experiencia perder peso es algo que hay que hacer poquito a poquito, pasito a pasito, y tienes que tener en cuenta lo que nos comentas, si ahora mismo tienes dolores, quizás no es el mejor momento para iniciar una dieta, si no simplemente intentar calmar la ansiedad con alimentos que te gusten pero que no sean muy calóricos, y cuando te encuentres mejor (y por lo tanto más fuerte y animada) comenzar una dieta, pero en tu caso yo creo que sería conveniente el apoyo de un médico, que te puede indicar una dieta que no te desmoralice, pero que te haga perder peso con tranquilidad.
¡Que no me entere yo que te vienes abajo eh¡ tu siempre para :up: :up: para ti de momento no va a haber :bate: :bate: por comer "cositas ricas" pero si como nos enteremos que te desanimas wapa.

Cuidate mucho y ya sabes donde estamos las "sufridoras pierde kilos" del nh
muchos :beso: :beso: para tod@s (incluido nuestro Pacoluis) y uno muy grande :beso: para ti solita chotita

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mié 30 Sep 2009 17:10

Hola Chic@s,

Como lo llevais???, yo regulin, estoy picando más de lo que debo, y encima me toca la roja, estoy un poco hinchada, no me quiero pesar, pero mañana, me pesare a ver..... me da que no he perdido ná de ná, eso de que no te controlen..... pero no quiero volver a NH a no ser que no vea que empiezo a engordar, pues estoy harta de los potingues. Hace ya 3 meses que no tomo más que chitosan si tengo alguna comida especial.
Pero tampoco quiero hacer la dieta en serio, porque el puente del 12 de Octubre me marcho a Barcelona, y alli si que no hago dieta, cuando vuelva pues me pongo en serio. Que rollo os he sortao hijas!!!!! :D Perdonar :nodigona:

Bueno hagamos repaso:

Gussi.... toma ya!!!! 1.100 kg, ¡¡¡¡¡¡que me cogesssssss bandidaaaaaaaaaa!!!!! yo no he perdio naaaaaaa!!!
solo te falta el desayuno para ser del todo D-I-V-I-N-A

Zapis... enhorabuena por haber llegado a tu objetivo :plas: :plas: :plas: para tí, ahora toca mantenerse.

Rack.... venga a terminar de ponerte buena, y a seguir....

Chotita... venga tu tambien a ponerte mejor y si te encuentras con ganas a retomar la dieta, ya veras como cuando empieces de nuevo enseguida volverás a bajar a tu peso, ánimo wapa :beso: :beso: pa ti sola.

Junio ... Muy bien por la perdida :plas: :plas: :plas:

Dava... enhorabuena a ti también :plas: :plas: :plas: , lo llevas muy bien

Paula... no te desanimes que a mí me ocurre igual, estamos hinchadas y eso se traduce en 0 perdida :cry:

Bueno si me dejo a alguna que se incluya en los :beso: :beso: :beso: que os mando a todas.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 30 Sep 2009 18:05

CHARPI..Y DOVA..FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

Dais animo para esta semana de momento la llevo muy bien ..... :up:

si se me ha pasado alguna que haya adelgazado esta seman daros por felicitadas :plas: :plas: :plas: :plas:

que terminemos bien la semana es lo que hace falta y no piquemos :bate:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 30 Sep 2009 18:31

Zarpis :beso: :beso: todos para ti campeona, ¿qué has hecho esta ultima semana para perder tanto? . Tengo entendido que los primeros 15 dias de mantenimiento te dan tres dias de comida libre con cenas ligeras, pues eso, come esos dias hidratos y haz cenas ligeritas y el resto amplia y no creo que engordes, tal vez adelgazaras y todo....
Chotita, animo que aqui nos tienes para lo que quieras, cuando te sientas mal y dolorida pues entra, nos lo cuentas y nosotras te animaremos, y no tengas prisa por perder peso, ves despacito pero sin pausa....
Al resto os mando muchos besotes,, QUE YA ESTAMOS EN OCTUBRE!!! :up:

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mié 30 Sep 2009 20:09

buenas chicas:

hola a todas la verdad que estoy super contenta,hoy fue mi segundo dia de peso y la verdad que muy biennnn 1.200kg menos yupiiiii!!!!! con regla y todo joeee y yo que decia que parecia un globo.
bueno pues en mi tercera semanita que empece hoy seguimos con la dieta amplia y añadimos la pasta una vez a la semana mmmmmm.....

16-09-09...88,200(inicio)
23-09-09...86,400
30-09-09...85,200

chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chotita » Mié 30 Sep 2009 20:32

Bueno ante todo daros las gracias a todas por esos animos y sobre todo por que se que estais hay para ayudarme cuando me siento mal.

Lo prometido es deuda y aunque no lo he empezado bien pues algo es algo:
Desayuno cafe con leche y tres galletas integrales
Media mañana una manzana
Comida :bate: :bate: unos poquitos de espaguetis y de postre un trocito brazo de gitano hoy es el cumple de mi hijo 15 años madre mia como pasa el tiempo
Merienda cafe con leche y una naranja
Cena champiñon revuelto con dos claras del mercadona y mejillones al vapor con un chorrito de limon

Se que con la pasta y el brazo de gitano la he jodido pero mañana sera otro dia.

No quiero ser pesada pero gracias a todas :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 01 Oct 2009 07:55

Chicasss holaa!!!
no e echo ninguna dieta especial, simplemente me e portado bien y e bajado lo que habia subido en las vacaciones, y eso ha echo que cumpliera mi objetivoo!!!!
Os pongo lo que comí ayer (pensar que ya estoy en mantenimiento):
desayuno:cafe con leche con galletas maria (4 galletas)
media mañana:una pera
comida: alubias con tomates, pimientos y atún
media tarde: 2 ciruelas
noche: gazpacho + una rebanada de pan integral con jamón york y queso fresco.

Hoy tengo:

desayuno: cafe con leche y galletas
media mañana: 2 ciruelas
comida: ensalada+pollo al chilindron
media tarde: (voy a ver a mi amiga que a tenido un bebe, algo picare seguro jeje)
cena: ensalada + merluza

Que os parece?????

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Jue 01 Oct 2009 09:40

Buenas chic@s:

Chochita no te preocupes, ya lo veras como lo vas a conseguir, no te desesperes. date cuenta que estar perdiendo y vas a volver a tu peso. un beso guapa :beso:

Claudia
como que no te contralan? pues claro que te controlan, Nosotras :) , asi que no me entere yo que picas porque sino voy a ser yo tu nutricionista a partir de hoy. que te voy a meter mucha caña. ademas guapetona que solo te quedan 3 kilitos.

Tindaya Enorabuena, muy bien con -1.200 kilos te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy requeeeeeeeeeetebien

y ahora esto va para ti Gussi

FELICIDADES GUAPISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHISIMAS COSAS.
Y HOY PASATE UN POQUITO QUE ES TU DIA, QUE YA TIENES 1/4 DE SIGLO.

No se poner muñequitos :cry: :cry:

Mi menu de hoy

Desayuno: vaso de leche y dos tostadas de soja con aceite (me muria por comermelo asi)
Almuerzo: nada
Comida: espinacas con garbanzos
Cena: vaso depurativo y merluza

por cierto PAcoluisqueremos esa fotoooooooooooooooooooooooooooooo

un beso para todas

Paula28
Novata/o

Mensaje por Paula28 » Jue 01 Oct 2009 10:41

Hola chicas:
Buenos dias!!! Como va la semana? Ya mañana viernes, que ganas! Yo aqui, intentando compensar el finde pasado, que tuve dos comidas y haciendo choques, veremos que dice la xivata el domingo.

Gusiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSS!!!! Disfruta de tu dia, pasatelo muy bien y aprovecha. Aunque formalita, e!!! J ej ejje ,es broma, pasalo lo mejor que puedas guapi! Libra Power!
Chotita animate anda, mira yo tambien hace cuatro años mas o menos empece con Natur House, y perdi 20 kilos : de 100 a 80. Y estaba super contenta, queria perder mas pero me quede estancada. Luego deje la dieta, y derrepente me vi en 86,4 kilos, y dije que??????????? Todo este esfuerzo para nada? Asique hace 3 semanas retome la dieta, y ahora estoy en 84, que sigue siendo mas de lo que habia perdido pero pasito a pasito llegare, y me sentire bien conmigo misma. Y ademas sabemos todas que con menos peso todo duele menos, nos sentimos mas agiles,etc. Asique animate, que juntas podemos!!!
Paula79 guapa, si es que no se puede ser mujer, todo pegas, que si humor enrarecido, hinchazon, etc. Aissssssssss!!! Pero bueno, nos portaremos bien y cuando las aguas se tranquilicen esperemos se note!!!
Tialuaissssssss mi niña, esa tartita de chocolate que desayunaste, pecadoraaaaaaaa!!! Aunque si yo tuviera en casa, seguro que tambien lo hacia, jijij! :lol:
dava80 enhorabuena, joe vaya ritmo que llevas, a ver si las demas nos aplicamos el cuento porque ais, que dificilillo se hace a veces,jiji!
Zarpis Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, ya estas en tu peso salud!! Muy bien hecho, y ahora no te preocupes que seguro que sabes mantenerte en tu peso, un poco de sentido comun, sin pasarse mucho, y para esos dias que te pases un choque y como nueva! Animo!

Y a todas las demas lo mismo, animo a todas, que nosotras podemos!!!!!!!!!! Besos.
Imagen

Cerrado