Hola chicas:
Buenos dias!!! Como va la semana? Ya mañana viernes, que ganas! Yo aqui, intentando compensar el finde pasado, que tuve dos comidas y haciendo choques, veremos que dice la xivata el domingo.
Gusiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSS!!!! Disfruta de tu dia, pasatelo muy bien y aprovecha. Aunque formalita, e!!! J ej ejje ,es broma, pasalo lo mejor que puedas guapi! Libra Power!
Chotita animate anda, mira yo tambien hace cuatro años mas o menos empece con Natur House, y perdi 20 kilos : de 100 a 80. Y estaba super contenta, queria perder mas pero me quede estancada. Luego deje la dieta, y derrepente me vi en 86,4 kilos, y dije que??????????? Todo este esfuerzo para nada? Asique hace 3 semanas retome la dieta, y ahora estoy en 84, que sigue siendo mas de lo que habia perdido pero pasito a pasito llegare, y me sentire bien conmigo misma. Y ademas sabemos todas que con menos peso todo duele menos, nos sentimos mas agiles,etc. Asique animate, que juntas podemos!!!
Paula79 guapa, si es que no se puede ser mujer, todo pegas, que si humor enrarecido, hinchazon, etc. Aissssssssss!!! Pero bueno, nos portaremos bien y cuando las aguas se tranquilicen esperemos se note!!!
Tialuaissssssss mi niña, esa tartita de chocolate que desayunaste, pecadoraaaaaaaa!!! Aunque si yo tuviera en casa, seguro que tambien lo hacia, jijij!
dava80 enhorabuena, joe vaya ritmo que llevas, a ver si las demas nos aplicamos el cuento porque ais, que dificilillo se hace a veces,jiji!
Zarpis Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, ya estas en tu peso salud!! Muy bien hecho, y ahora no te preocupes que seguro que sabes mantenerte en tu peso, un poco de sentido comun, sin pasarse mucho, y para esos dias que te pases un choque y como nueva! Animo!
Y a todas las demas lo mismo, animo a todas, que nosotras podemos!!!!!!!!!! Besos.