mi refresco para tomar toda el agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi refresco para tomar toda el agua

Mensaje por nubeh » Jue 01 Oct 2009 09:47

Me cuesta horrores tomar el agua asi que os cuento el refresquito que me preparo por si a alguna le sirve la idea.

Lleno una botella de agua asi entera, menos un vaso mas o menos, luego exprimo un limón lo echo y le echo un poco de sacarina liquida (2 0 3 chorrines), canela en polvo y un sobre de gasificante que venden en mercadona, que sirve para gasificar bebidas y hacer postres.

Asi me tomo el agua que ni me entero y a mi me gusta mucho. Ademas como el limón y la canela son buenos pues mejor que mejor.
Tal vez alguna ya lo toma asi pero si le sirve a alguna pues yo lo cuent :dientes:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mi refresco para tomar toda el agua

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 01 Oct 2009 11:46

nubeh escribió:Me cuesta horrores tomar el agua asi que os cuento el refresquito que me preparo por si a alguna le sirve la idea.

Lleno una botella de agua asi entera, menos un vaso mas o menos, luego exprimo un limón lo echo y le echo un poco de sacarina liquida (2 0 3 chorrines), canela en polvo y un sobre de gasificante que venden en mercadona, que sirve para gasificar bebidas y hacer postres.

Asi me tomo el agua que ni me entero y a mi me gusta mucho. Ademas como el limón y la canela son buenos pues mejor que mejor.
Tal vez alguna ya lo toma asi pero si le sirve a alguna pues yo lo cuent :dientes:
en el mercadona venden unas botellas de litro y medio que es sin gas y sin azucar pues la botella entera sale a 0.5 la de naranja ,ano ser que te bebes solo media botella que no puntua jjj y esta rica la verdad

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Jue 01 Oct 2009 11:53

esta bien saberlo, aunque prefiero el limon natural y ademas así uso menos plastico, es que soy un poco anticontaminación

gracias

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 01 Oct 2009 11:58

nubeh escribió:esta bien saberlo, aunque prefiero el limon natural y ademas así uso menos plastico, es que soy un poco anticontaminación

gracias
ok jj de nada

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 01 Oct 2009 12:34

Cuidado con las bebidas carbonatadas, su consumo puede llevar a retener líquidos, con lo que puedes sentirte hinchada y tener la sensación de no estar perdiendo peso a buen ritmo.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 01 Oct 2009 12:35

mariavsmaria escribió:Cuidado con las bebidas carbonatadas, su consumo puede llevar a retener líquidos, con lo que puedes sentirte hinchada y tener la sensación de no estar perdiendo peso a buen ritmo.
si puede que retenga liquido no se a mi la verdad que me a ido muy bien

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 01 Oct 2009 12:58

Como sustituto de refresco me parece una idea genial, pero para tomar los dos litros diarios creo que no es buena idea, he leido en varias dietas y demas que al menos 1.5 litros de los 2 l diarios se deben tomar de agua 'limpia', es decir, no nos valen ni las infusiones(que yo me tomo como 3 al dia) ni lo que tu propones. Supongo que alguna mas experta que yo habrá para que de su opinión...

Pero me parece una idea genial para barbacoas y cosas asi, no pecas ni con cerveza ni refrescos y además supongo que el carbonatante ese (o como se diga) será menor que los que suelen traer ya los refrescos...

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Jue 01 Oct 2009 14:54

:grrr: acabo de perder todo lo que habia escrito. Luego os contesto. Gracias por el consejo.

Responder