Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 12:28

:anda-ya: :anda-ya:
todavía, no estas quemada, y tienes ilusión por el trabajo....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 01 Oct 2009 12:29

rosamad escribió:Es que no puedo seguir vuestro ritmo.... pero que co.ño desayunais??????... que no parais de cotorrear!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito:
eso digo yo que no me da tiempo de un día para otro de leerlo todo

buenos días, espero que los peques estén mejor y las madres y suegras en sus casitas :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:29

Yo me aburriria de hacer siempre lo mismo.....

y si, llevo trabajando poco tiempo en lo mio, desde los 16 trabajaba siempre que podia: almacenes, tiendas, cuidaba niños (si.... eso he dicho :nodigona: ), y cuando aprobé casi toda la carrera entre a currar de lo mio, en 2007, y hasta ahora, pero eso es lo de menos, porque yo no quiero trabajar de administrador sap toda mi vida, igual que me cansé un poco de programar, pero si quiero mi propia empresa, diseñar videojuegos... no se...

Y si me tocara la loteria haria otras cosas que no fueran trabajar, de acuerdo, pero controlaria los videojuegos que haga la gente, tendria ideas, revisaria todo... y tambien, aunque os suene raro y utopico, montaria refugios de animales y estaria mucho tiempo cuidandoles y jugando con ellos :coqueta: y me iria a concentraciones moteras, y de to... pero en casa NO!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:31

hombre, klara, yo cuadno digo que quiero quedarme en casa no quiero decir con rulos y bata las 24 horas del día

tu nos estás dando la razon...refugios, concentraciones... harías cosas que ahora no puedes :burla:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 01 Oct 2009 12:32

Davara escribió:Comunicóloga / comunicadora = licenciada en comunicación audiovisual

claro :lol: :lol: :lol: , no, eso lo llevo yo...date cuenta que aquí todo el mundo vende seguros, para todo lo demás estoy yo...

además...¿qué vas a hacer tú en Sevillla pudiendo irte al extranjero?? :anda-ya:

Con quien yo me iría a trabajar es con Quely...¿no me necesitáis?? ... me mola jornada intensiva del 1 de junio al 1 de octubre.... 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:34

Klara, necesitas una diseñadora gráfica para tu empresa? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo colaboro contigo en los refugios de animales.

Klara cuidando niños? :duda: Desde luego, como se me sigan cayendo mitos en este foro voy a tener que empezar a plantearme muchas cosas :pelea:

Yo también cuidé uno una vez...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:35

yo para dejar el trabajo solo necesito quitarme la hipoteca, así que si os sobran 40 kilos, y no de grasa sino de dinero :burla: , y queréis hacer feliz a una buena persona...os paso el número de cuenta cagando leches.

hablando de cagar, he ido al baño y por el pasillo huele a mierdecita :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:36

Bilbaina escribió:hombre, klara, yo cuadno digo que quiero quedarme en casa no quiero decir con rulos y bata las 24 horas del día

tu nos estás dando la razon...refugios, concentraciones... harías cosas que ahora no puedes :burla:
El refugio seria un trabajo, y lo de los videojuegos tambien, en lo de las motos puede ser....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:37

:meapunto:

Vaya, te estaba poniendo que a mí me sobraban 40kilos... pero veo que los míos los desprecias :duda: :duda: (yo también :pelea: :pelea: )

Me encantas cuando te pones fina :lol: :lol: :lol:

Ariel, pues si no tenéis hueco para mí me iré a surcar mundos, todo sea que acabe de indigente en algún sitio raro :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 12:37

Bilbaina escribió:hombre, klara, yo cuadno digo que quiero quedarme en casa no quiero decir con rulos y bata las 24 horas del día

hombre... claro....¡¡¡ se entiende, que no es estar en casa........ a mi ten por supuesto, que si se cayera, dentro no me iba a pillar... :lol: :lol:

Diario de una maruja + ó -.........

Levantarse, desayunar, niño al cole, cafe con mamis, gimnasia o pelu, o masajito, o manicura y pedicura... recoger peque, comer, siesta y punto de cruz ( por ejemplo),
salir de compritas sin mirar las etiquetas... o sea sin miedo a los precios, otrol cafetin, vinitos, tapitas, etc, etc, cenita, polvete, y hasta el dia siguiente.

:lol: :lol: :lol: ¡¡ joder Bilbaina con los oleores...¡¡¡ sera, del mal oliente, que va dejando el rastro y ahora encima del sobaco, se tira pedos.... :lol: :lol:

Cerrado