La verdad es que sienta muy bien contar las cosas y leer como las demás te apoyan, es un descanso
Familias Políticas...:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Tranquila get, aquí estamos para lo que haga falta
La verdad es que sienta muy bien contar las cosas y leer como las demás te apoyan, es un descanso
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

Re: Familias Políticas...
totalmente de acuerdo con sali,...peeeero ademas añadire,..que las chicas son un encanto y ademas de apoyarte y escucharte ( que a mi en su momento me hizo mucha falta) te aconsejan,..a veces los consejos son inaplicables a tu caso concreto por que claro cada una lidia con un tipo de familia politica diferente
pero d emomento para mi la mejor estrategia es la de distancia y desinformacion,...lo que intento es quela desinformacion sea mutua,..es decir yo jamás pregunto por ellos,..pero tb aviso a michico que a ellos mi vida los importa un bledo,.... en fin que tu desahogate y nosotros te daremos nuestra opiniony apoyo,..
a parte de esto,... este post es fijo o se perderá a final de año? lo digo por que me parece unt ema de interes nacional y de gran ayuda emocional y psicològica
y lo que nos ahorramos en psicoanalistas

a parte de esto,... este post es fijo o se perderá a final de año? lo digo por que me parece unt ema de interes nacional y de gran ayuda emocional y psicològica
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida get.
La mía no es que se comporte como adolescente, es que en otras vidas debió ser sargento de la legión y usurero y le han quedado esos rasgos.
Pero como nos vemos de pascuas a ramos, ni me molesto ya en cabrearme. La toreo y tolero educadamente, la contesto muy educadamente también cuando se pone a dar opiniones que no le he pedido y listo.

La mía no es que se comporte como adolescente, es que en otras vidas debió ser sargento de la legión y usurero y le han quedado esos rasgos.
Pero como nos vemos de pascuas a ramos, ni me molesto ya en cabrearme. La toreo y tolero educadamente, la contesto muy educadamente también cuando se pone a dar opiniones que no le he pedido y listo.
- get
- Repostera-pastelera/o

Pero los domingos vamos a comer a casa de mi suegra y dios! ay esta el asunto... o los pocos dias que sale con nuestros amigos.
El fin de semana pasado se agarro un rebote porque llevabamos 3 semanas sin vernos todos los amigos y queriams ponernos al dia, no nos apetecia meternos en un pafeto lleno de humo y con la musica al tope, pues ale ella habia salido y teniamos que ir de copas
Malita me pone malita
JEJE, ya me he animao...
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen 
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Cuanta sabiduria hay en esas palabras....ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

muuucha sabiduria pero ya veriamos como me las apañaria yoEVAMRB escribió:Cuanta sabiduria hay en esas palabras....ranmita escribió:si sale con vuestros amigos sera que es mas o menos de tuedad no??? la proxima vez le respondes algo asi de cuando yo tenga a TU sobrino estaria bien que tu tubieras a MI sobrino y asi cada una que se ocupe del suyo y luego el finde los juntamos pa que jueguen![]()
![]()
- get
- Repostera-pastelera/o

ranmita JEJEJE , me encanta!!! sip, la proxima vez algo asi le respondo a ver como se lo toma, aunque como ella siempre tiene la peor suerte del mundo, pues no tiene novio. Me vais a espavilar que me hace falta

- yelines
- Cocinera/o

bueno si te contestase que no tiene pareja para tener un hijo, le dices que desde cuando hace falta un novio/marido, que con un buen polvo esta solucionado jejejejeget escribió:ranmita JEJEJE , me encanta!!! sip, la proxima vez algo asi le respondo a ver como se lo toma, aunque como ella siempre tiene la peor suerte del mundo, pues no tiene novio. Me vais a espavilar que me hace falta![]()
![]()
- ranmita
- Subjefa/e de cocina