Estancamiento+Cambio de báscula:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 18:33

Si, voy a tener que llevar a que las vean a las dos

Pero bueno, si supiera como poder arreglarla la calibraba yo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Mié 12 Ago 2009 10:26
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por mariavsmaria » Mar 29 Sep 2009 10:14

Karela, a mí me pasó algo parecido. Estuve todo el verano pesándome en la báscula de mis padres, y cuando llegué aquí, creí que la mía marcaba un kg menos. Pero comprobé que la mía estaba bien, porque pesé dos paquetes de arroz de 1kg cada uno y marcaba justo, incluso si los pesaba de uno en uno.
En cuanto a llegar al límite de tu IMC, ¿por qué hacerlo? ¿Necesitas realmente pesar 52 kg o lo que necesitas es llegar a ese límite? ¿Crees que te sentirás con mejor salud o que estarás más guapa? Creo que deberías reflexionar para ver si se ha convertido en una "obsesión", pues como bien dices tú ya te encuentras bien.
No quiero que suene a sermón, pero todas debemos tener cuidado con nuestros objetivos, debemos ser realistas cuando los fijamos.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Mar 29 Sep 2009 13:34

Sí, estaré más guapa, yo siempre me veo más guapa con menos kilos :lol: Aún tengo alguna lorcilla en la parte baja de la espalda (que se arreglaría con gimnasio pero mi horario no me deja arreglarlo de esa manera)
:duda:

Ya os digo que entiendo vuestra preocupación, pero que si fuera una obsesión o algo insano no estaría siguiendo los puntos ni haciendo caso al IMC, como todas las chicas monas de mi edad, que siendo más altas que yo pesan menos...
Además yo no soy de matarme de hambre. Si llego al mínimo del IMC pero luego por una fiesta u otra subo un kilo o kilo y medio, no me tiraré de los pelos.


En serio, he buscado por google y no hay manera, ¿alguien sabe cómo se arregla una báscula? XD

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Vie 02 Oct 2009 20:12

Al final resulta que sí estaba mal, o vamos eso parece
La de casa está comprobado que pesa bien (hemos pesado varias cosas y da exacto)
Y hoy me han obligado a pesarme en casa y aunque estaba comiendo y con ropa (normalmente me peso a primera hora y en pijama, sin haber comido nada) solo pesaba 2kg más, así que estoy relativamente contenta XD
El lunes os diré si esta semana he bajado algo, la semana pasada estuve estancada pero esta semana me lucí a hacer bien la dieta :)

Avatar de Usuario
carrot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Jue 20 Ago 2009 12:47

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por carrot » Vie 02 Oct 2009 20:22

No entiendo a las que os pesais en farmacia. Lo haceis con ropa, zapatos, etc?? Algún día, para probar, me he pesado en mi báscula de siempre, vestida, y pesaba mínimo unos 2 kg más!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Vie 02 Oct 2009 20:37

2 no, pero kilo y pico si
Yo tampoco me peso en farmacia XD jajaj

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Sab 03 Oct 2009 12:43

vale, en vez de 53 peso 55
así exactos
pero en fin... me esperaba algo peor jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro