hola!
como no tengo mucho tiempo os cuento todo revuelto:
1. Anoche hice por primera vez las pizza pitas. Y qué descubrimiento!! buenísimas! Cogí un pan de pita de mercadona que como es más grande puntúe 3, mozarrella rallada light por 2p que era bastante, tomate triturado, oregano y champiñones y al horno. Y qué rico!!! 100% recomendable! Muchas gracias por vuestras aportaciones que este es mi último descubrimiento pero a lo largo de mis varias etapas ww ha habido muchos.
2. He puesto a dieta a mi padre y mi hermano. Pero menuda locura, ellos comiendo muchas veces fuera de casa, cenando fuera... pero de momento aún así han perdido. Y que cara tienen, 31 y 29p cada uno, con eso ya se puede. Y encima pierden rapidísimo. Pero mi padre se resiste a comer ww y le tengo que obligar para que no pase hambre y dure más con la dieta y no abandone antes de tiempo.
3. Las croquetas de bacalao de mercadona no me gustaron nada de nada. Y tampoco mucho las de cabrales de carrefour. Las que me gustan son las de bacalao de la cocinera y un poco las de pollo de carrefour. Y tengo fichadas de jamón y pollo de la marca Ricardo y no sé que por pocos puntos también.
4. Los polos de horchata han desaparecido de los mercadona y la sirena. Por suerte no me apetecen ya tanto como en verano.
5. Encontré un paquete de nubes en día por 328 calorías/100g cuando el de mercadona tiene como 350 pero no lo compré por si acaso. Alguien sabe que tal va de puntos?
Cosas varias en un mismo post:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cosas varias en un mismo post
A ver
1.- yo también tengo pendiente las pizza pitas ... habrá que probar
2.- qué morro tanto punto
3.- A mí tampoco me han gustado las de bacalao der mercadona
y aún me quedan
4.- me quedan en el conge unos 5-6 y como estoy afónica
5.- ni idea ... no soy muy de nubes, prefiero una bolsa de ganchitos

1.- yo también tengo pendiente las pizza pitas ... habrá que probar
2.- qué morro tanto punto
3.- A mí tampoco me han gustado las de bacalao der mercadona

4.- me quedan en el conge unos 5-6 y como estoy afónica

5.- ni idea ... no soy muy de nubes, prefiero una bolsa de ganchitos

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Jajaja! gracias por tus respuestas. Tampoco pretendía hacer como un test simplemente que eran cosas que quería comentar de hace días y no iba a abrir un post con cada cosa ;)
- Bretema
- Cocinera/o
Ummm, creo recordar... no se, me suena que alguien comento hace tiempo lo de las nubes del DIA.. has mirado en el post de Gangas???
Y por supuesto, mis adoradas pizza pitas, benditas sean de cuantas noches de hambre me han salvado!!!
Y por supuesto, mis adoradas pizza pitas, benditas sean de cuantas noches de hambre me han salvado!!!
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Lo malo de las nubes es que es de esas cosas que siempre me sabe a poco, y creo que a lo mejor en cuanto se me acaben las que tengo que supuestamente las reservaba para días de cine, no compro en una temporadilla...
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Me subo a mi misma y añado un par de anotaciones más:
Las palomitas de Carrefour light genial porque por 4.5p te das un capricho y llenan un montón, vamos, que con una cena ligeresima el fin de semana con las palomitas quedas más que saciada.
Y he probado por primera vez en mi vida los polos dracula, pero son los de carrefour, y también me han encantado!! están buenisimos y salen 1 polo por 1p y 2 por 1.5p!
Las palomitas de Carrefour light genial porque por 4.5p te das un capricho y llenan un montón, vamos, que con una cena ligeresima el fin de semana con las palomitas quedas más que saciada.
Y he probado por primera vez en mi vida los polos dracula, pero son los de carrefour, y también me han encantado!! están buenisimos y salen 1 polo por 1p y 2 por 1.5p!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Althea escribió:Me subo a mi misma y añado un par de anotaciones más:
jaja, qué viciosa, los acabas de probar y ya te los quieres comer de 2 en 2

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Si
Es que son muy pequeñitos ;)