mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Lun 05 Oct 2009 22:36

Hola niñas. mas bien buenas noches, hoy he tenido el día liado.
Roski: corazón ¿cómo estás? y tu yerno?, también es mala suerte, espero que la racha se acabe pronto y puedas volver a visitarnos a diario.
Nytta: las rosquillas riquísimas a mi me encantan....pero hay que guardar un poco la boca.
Celeste: un beso también para ti y gracias por la música que nos alegra el día.
Os pongo un par de cositas que he hecho este fin de semana:
Torta de fresa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Flan de huevo, leche y nata:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os gusten, os las pongo con mucho cariño, aunque no tengan una presentación espectacular, eso si están deliciosas.
Hasta mañana, me voy a dormir que toca madrugar mañana.

Besitos para todas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 06 Oct 2009 01:54

Buenas noches, chicas!!!
Hoy estuve un poco liada y no tuve mucho tiempo para escribir hasta ahora.
Por aquí hace un tiempo lluvioso, cayó cada chaparrón... pero al mismo tiempo caluroso; parece que va a seguir así varios días.
Hoy vuelvo a tener el ordenador hecho un asco, no se mueve. Mi hijo me dice que es por mi culpa, que abro muchas páginas a la vez y que a ver que le hago, porque si unos días me va como un rayo y otros días no se mueve, no es del ordenador... :duda: :duda: :duda: :duda:

Roski ¿cómo va todo? Tu yerno me supongo que más o menos igual, pues necesitará bastante tiempo para recuperarse, pero por lo menos que no tenga dolores y que se lo tome con paciencia.
¿Ya sabes cuándo te operas tú? Ya verás como es más sencillo de lo que te parece y no va a pasar nada, lo de tu mamá fue una mala suerte. No puedes pensar en eso. Ahora que si vete mentalizando en hacer todo lo que te digan para tu recuperación, pues yo ya sé de algunos casos que por no guardar el debido reposo después de operarse y hacer cosas que no debían no quedaron nada bien, y es una pena que después de operarse, por no cuidarse un poquito más se vaya todo al traste. Así que tú aunque se caiga la casa, a lo tuyo, que es cuidarte bien :beso: :beso: :beso:

Nytta, no puedo competir contigo, pues cuando yo me levanto, tu ya llevas varias horas de curre, así que me doy por vencida... :lol: :lol: :lol: :lol:

Berta, ayer te escuché. Muy buena la receta y ahora que estamos en la época de las habas frescas...aunque yo no las compré de momento. Pero el próximo día de mercado en Cambre voy a ir, que el año pasado las compré allí muy buenas. Congelé para varias veces.
Estuviste muy bien, como siempre. :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste, yo la última vez que estuve en Lugo capital, creo que fue el año pasado el día de Todos los Santos y hacía tanto frío por la calle que creí que me iba a enfermar, no recuerdo haber pasado tanto frío nunca. Más bien fue porque no me lo esperaba y no iba abrigada, pero no me quedaron ganas de volver. Ahora pasamos por allí y ni siquiera paramos. :lol: :lol: :lol:

Loli, ya vi tus recetas en el foro. Muy buenas. :up: :up: :up: Aún no hice el molotov y le tengo ganas, pero a ver si voy un día de estos a Mercadona y compro las claras, porque sino tengo que desperdiciar las yemas y me da pena, pues puedo hacer algo con ellas pero no nos convienen que tenemos alto el colesterol.

Es raro que no entra Cacharela estos días, esperemos que sea por culpa del ordenador. Así que si nos lees, di algo. :duda: :duda: :duda:

Chau, aún sigues por Barcelona. Supongo que ahora pronto vendrás y nos contarás del bebito. ¡Qué pena te va a dar dejarlos a los dos! :( :( :( :(

Bueno a ver si ahora se me porta el ordenador y me manda el mensaje, por si las moscas ya lo copié. :lol: :lol:

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 06 Oct 2009 08:18

buenos días pexegueiras!!!!

Fumarola,... tu aprovecha, que para lucir ojeras basto yo :wink: ... hoy aquí está un día fatal, llueve a chaparrones y la que cayó ayer tarde fué bestial... aunque frío no hace...

Loli, .. ya había visto las recetuquis q pones, me llamó la atención el flan, no sabía que quedaban tan claramente separadas ambas partes :up: .. a éste paso no voy a dar abasto para compilar tanta receta...

Celeste,... las rosquillas son las típicas tópicas de siempre, nada del otro mundo... las puse xq me gusta enseñaros algo de vez en cuando... me pasa una cosa curiosa, cuando hago comida y me refiero a comida salada, no dulce aunque le haga foto los platos no me dicen nada,... no le doy pillado el punto... pero aseguro que como ehh :D , ala q rollo acabo de largar...

Rosa,... te pregunto lo mismo q Fumarola, se sabe algo de la fecha de tu operación??

Bori,... q sepas q yo tb apunté tus bombones, para navidad me parecen ideales.... bueno, y para cualquier ocasión tb...

Balbi,.. cómo llevas esos pies? mejoraste algo?

bueno chicas, voy a aprovechar un ratin para cotillear un poquito :nodigona:

un saludo general :beso: :beso: :beso: buen día para todos....

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 06 Oct 2009 10:26

Buenos dias pexegueiras ...........
Lo mio cualquier dia :D aunque para " enero " puede que tenga que volver a entrar :nodigona:
Mi yerno dicen que la tibia mejor " pero el perone " :( veremos tiene dolor y esta enfadado por que aun no encontraron al camionero :duda:

AQUI OS DEJO ALGO PARA PICOTEAR :burla:
Imagen
pexegueiras :up:
Feliz martes :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 06 Oct 2009 12:48

Buenos dias mis niñas aqui agobiantes de calor y con sol esto no se acabaaaaaaaaa :pelea: acabo de llegar estoy muerta el gim me agota eso de no hacer nada en todo el verano se oxida uno :( hoy toca parchis por la tarde un momento de relax :dientes:
Roski me alegro que tu yerno refunfuñe eso quiere decir que va mejor aunque lento ya te dije lo de Javi que le paso parecido mucho animo y desearos que encuentren a ese hp. de una vez que desde luego que hay cada uno , el desayuno que decir tiene que como siempre estumpendo :beso: :beso:
Ana Los pies doloridos esto no cambia a ver el 3 de noviembre que me cuenta el fisio, no te volvi a preguntar lo de Maria que como sigue? mira que son lentos para hacer una prueba yo te dire que ahora no puedo dormir si no es con la maquina es una maravilla descanso muchisimo me levanto con mucha mas energia la verdad que yo no notaba que la necesitara tanto :beso:
Bueno chicas que paseis un buen martes y sobre todo que seais muy felices

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 06 Oct 2009 16:42

Gracias chicas :D
Lo de mi yerno ya le dijo el medico hoy que si todo va bien tiene un minimo de tres meses :( Aparecio el camionero :D " DICE QUE EL NO SE DIO CUENTA DE NADA "
pues el camion tenia 2 remolques y si vio a mi yerno haciendole señas pero penso que " querra este colgado "?
Ahora esperar pues la tibia parece ir bien ........pero el perone esta un poco torcido. :nodigona:
Y YO EN CUALQUIER MOMENTO YA ENTRO EN EL QUIROFANO PUES ESTA TODO BIEN :nodigona: Bueno menos los tobillos que segun el traumatologo me dijo ayer hay que operar ya que dentro del hueso en el tobillo Hay un quiste y me dijo que en Enero cuando ya este recuperada de la otra operacion empezaremos con el tobillo :nodigona: :duda: ya que no puede empezar antes por que el neurocirujano tiene requisado todo mi historial :nodigona: parece que que ellos lo ven peor que yo :duda: No se si decirle al paso que estoy tanto tiempo por ahi si me sacan algun michelin y alguna arrugita :D despues de todo que mas da :duda:
Gracias y perdonar el roollito :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 06 Oct 2009 20:59

b uenas noches pexegueiras!!!!!!

Rosa, .. me acabas de arrancar una sonrisa,... menos mal que tienes humor que si no :D ... lo del camionero es un tanto curioso, pero vosotros que creeis? alomejor ni se enteró el tio :duda: .. esas cosas de huesos, accidentes y demás van para largo, primero el hospital, operaciones, rehabilitación....
de lo tuyo.. mantennos informadas!!! :beso:

Balbi,... con el pié malo y todo pero tú no paras, q si el parchis , que si el gym.. todavía falta para el 3 de noviembre, espero que vayas yendo con mejor pié :herida: .. fíjate lo de la maquinita para dormir, es que no hay como tener calidad de descanso, para mi es primordial para poder rendir durante el día.... a Mariela todavía no la llamaron, .. ayer tuvo revisión de los 4 años, y despúes de contarle el tema la quinta pediatra q tiene desde q nació ni le mandó abrir la boca... en fin..

hoy habeis estado bastante rezagadas :D :D , se os echa en falta una jartá....

que descanseis mis niñas :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 06 Oct 2009 22:17

http://www.youtube.com/watch?v=R-ylgu3o5io[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=YHhtT5ey7tk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=KDP2CQBwqZU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=0-ziWE8c14k[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=T9AY8sZGavs[/video]
Roski Asi que de tu paso por quirofano no te quedaran ni patitas de gallo :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: da gusto leerte, :up: :up: :up:
Me alegro de que la policia pescase al camionero, se larga y encima dice que querra este colgado,, menudo impresentable.
Animos para el perone, seguro que quedara muy bien, si que es un poco largo, y con mucha reabilitacion, pero eso es tener muchisima paciencia.

Balbi espero que ganases al parchis, que tienes que dejar muy algo el estandarte de las Pexegueiras :up: :up: :up:
¿Javi tambien tuvo un accidente? pues esas cosas dicen que no se olvidan facilmente, la verdad que cualquier golpecito te deja asustada, cuanto mas un accidente fuerte :( :(
Nytta Asi que ni le mando abrir la boca, pues pocas ganas de trabajar tenia. Esperemos que la llamen pronto, Balbi esta contentisima con el aparatillo, asi que si a tu hija se lo mandan,le sucedera igual.
Me encanta verte que puedes entrar a estas horas, asi puedes escribir mas tranquila.
En Madrid hoy hizo un calor insoportable, yo pense que llegaba el otoño, pero nada de nada, en la cama puse una colcha mas gordita, y hoy toca quitarla, que con este calor no podremos ni dormir si la dejo puesta.
Fumarola se nota que hoy no pudiste entrar, seguro que por culpa del ordenador, menuda tabarra, esperamos que tu hijo lo solucione prontito :)
Boriestoy segura que no tienes ni tiempo para entrar :lol: contanta pisci y los nietos estas entretenida todo el dia
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 06 Oct 2009 22:49

Buenas noches!!!
Hoy no pude entrar antes pero no por el ordenador, que parece que hoy tiene un día bueno. Estuve un poco liada con unas cosas y con otras.
Roski, me alegro verte un poco de broma. Yo de tí haría lo mismo, ya que tienes que entrar en quirófano que te arreglen los desperfectos que te vean. Que te dejen planchadita como cuando tenías veinte años. Es lo mínimo que pueden hacer. :lol: :lol: :lol:
Me alegro que apareciera el del camión, por lo menos que cargue con su culpa.
Balbi, que bien que te hayas adaptado tan pronto a la máquina. Si ahora tienes más energía durante el día no se ya que vas a hacer, pues si antes no parabas... :duda: :duda:
Nytta, la verdad es que con la medicina estamos un poco desamparados, entre las pruebas que tardan un montón y los médicos que pasan de todo...nos tenemos que curar solos. Yo creo que si las cosas fuesen graves se darían un poco mas de prisa, aunque no creo que mucha... :down: :down: :down: :down:
Celeste, por aquí también hace calor, además pegajoso, porque llueve bastante, bueno no me quejo ya vendrá el frío, que nos ha de llegar bien. Aunque llueva no me importa mucho, a mi el agua me gusta, cuando no me agrada es cuando viene acompañada de esos temporales de viento fuerte, pero así como ahora está bien.
Bueno me voy a poner a cortar membrillos, que hoy me regalaron otros pocos y me da pena que se echen a perder, aunque tengo como diez kilos ya hecho y en casa el único que lo come es mi marido, pero así le dura para todo el año. :lol: :lol: :lol:
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 07 Oct 2009 08:54

Buenos dias mis niñas por fin llueve a ver si va refrescando un poquito hoy dormi fatal por culpa del calor que sudada dios mio ya no me acordaba como era pasar tantisimo calor en otoño se entiende :pelea: hoy madrugue al gim voy mas tarde por que la clase es a las 11 asi que hoy fui la mas madrugadora,bueno se que Ana ya esta trabajando como me imagino que muchas de vosotras :up:
Roski me alegro que apareciera el camionero me imagino que se llevaria una buena, tu yerno espero que mejor y tu cuidate muchisimo :beso: :beso:
Rosa no te creas que me frenan los pies yo quisiera hacer mas cosas pero los pies me lo impiden espero que en noviembre me den una solucion hasta entonces aguantar eso si pero sin parar :dientes:
Amelia que gusto verte y como siempro poniendo un poco de musica a este post eres encantadora :beso: :beso: y estos para Margot :beso: :beso:
Bueno voy acabar de desayunar para irme que paseis un buen miercoles y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Responder