Duni pero eso nos pasa a todos!!
a ver que estudiaste tu? y por que? y si ahora volviera atras X años, que harias? cambiarias algo?
has hecho alguna vez de profe? si no por que no haces una cosa da voces ( no te pongas a gritar en casa ehhh!) a los vecinos y conocidos que te ofreces para dar clases particulares,..enterate de lo que cobra la gente por ahi y cobra un euro o dos menos la hora ( to Dios pica) y asi sabras si te gusta tratar con niños de x edad, con adolescentes,... o quizà tb podrias plantearte la escuela de adultos o depende de los estudios que tengas un FP son publicos muy muy distintos,... yo te entiendo,..empece a estudiar unas oposiciones para secretaria de ayuntamiento,..por que todo el mundo me decia que si cogias dos pueblos pequeños podias trabajar solo por las mañanas o por las tarde y cobrar mas de 2000 euros al mes,..pero todo era derecho administrativo queme aburre sobremanera, asi que empece a agobiarme pensando si realmente meracia la pena pasar tantas horas encerrada sin saber si me iva a gustar lo que hacia,...nunca tube la oportunidad de saberlo, me agobie y lo deje,..tuve la oportunidad de trabajar como secretaria de ayuntamiento sin plaza,..pero entonces acababa de fallecer mi madre y la plaza era por barcelona, aun no salia con mi chico por loq ue ir a barcelona era dejar a mi padre muy muy solo muy muy perdido,..y estar yo alli muy muy sola y muy muy perdida y sin amigos ni conocidos ni nada,..sin contar que en x tiempo podia presentarse una persona con plaza y patada al culo,..en fin que no era el momento,..si te digo la verdad tp me he arrepentido nunca, estube en un banco y tb se que no me gusta nada trabajar en un banco,...cobraba una miseria por las horas que trabajaba por que tol mundo se cree que es muy guay lo de los bancos que se trabaja de 8 a 3 pero no,...luego por amor al arte tienes que pasarte lo menos 3 tardes la semana pa que esten contentos,..es decir comer en el mismo lugar ( si no coincide tu residencia con la localidad de la oficina que te toca)eso si pagando el banco y luego vuelve sobre las 4, y lo menos hasta las 7 en fin que eso no es loq ue me molestaba,...pero me aburria mucho y me sentia fatal cuando me hacian "estafar" al cliente,..no podia ver ese señor que cobraba una pension de 400 euros 4,5 euros por sacar a credito del cajero cuando podia sacar a debito sin que le cobraran un duro

en fin que paradogicamente me encanto ser abogada y abogada de empresa asi que por eso me he decidido a hacer este esfuerzo del master que es importante tanto económico como sentimentalmente, asiq ue te animo a que pruebes aunque sea a pequeña escala a dar clases y a saber lo que quieres,...auqnue ya no es como antaño que empezabas a trabajar de una cosa y asi pasabas el resto de tu vida,..devemos evolucionar con el mundo y si ahora te apetece hacer de maestra lo hacesy si despues te apetece hacer otra cosa la haces no pienses que va a ser de por vida!!!!y dale a los libros y menos a la cabecita que con las opos te vuelves loca!!! como no tienes examenes a vista te aconejo que almenos los sabados te olvides que estudias,...salgas por ahi ( no mucho, que el domingo vuelve a tocar trabajar)sal a tomar un cafe con las amigas a dar una vuelta de tiendas ( auqneu no compres nada) y a cenar por ahi con tu chico,..aunque sea un sandwich en la playa!!!