EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Lun 05 Oct 2009 20:21

que pena de cachorrita,.... ojala pudiera hacerme caso yo me hacen una gracia los de esa raza,...,a ver si podemos encontrar una buena familia para ella,..quiza si le pides a la chica una foto de ella podemos mirar de hacer un contrato de adopcion con castracion y seguimiento :nodigona: :nodigona: y quedartela en acogida¿? que diria tu chico?,...quiere cobrar algo la chica por la perra?,..es que me estoy acordando de esa señora que queria un bulldog para su hijo :nodigona: :nodigona: aunque claro no le podria pagar la operacion de castracion y siendo tan delicados los bull dogs :(
en fin eso de tener perros es como tener hijos,.. hay que estar los dos deacuerdo :nodigona: :nodigona: para hacerle compañia a ruffo quizà podrias plantearte llevarte a gitano ( se llamaba asi tu gato no?)no se te llo llevas los fines de semana para ver que tal se llevan o llevate a ruffo a tu casa y leuego el en puente de diciembre te llevas al gatico a casa a ver que tal y en navidad otra vez :nodigona: :nodigona: no se es solo una idea para que rufo no este solo,..una vez hace muchos años lei no se donde ( que fiabilidad de fuentes jejeje) que a los perros que tenian ansiedad asi como el tuyo les iva bien que les dejaranuna radio abierta para que sientieran compañia,..eso si antes preguntaselo al etologo :nodigona: :nodigona: no vayamos a meter la pata

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 05 Oct 2009 20:55

ranmita el problema de la ansiedad por separacion lo lleva muxisimo mejor, ya no parte nada y cuando llego a casa se desereza y bosteza como si llevara un buen rato frito, se porta muy bien, cada dia mejor, pero claro ayer al ponerle el cinturon de seguridad me mordio y claro es q no me fio de subir a mi gato pq a lo mejor cuando yo estoy delante bien pero y si me voy y el gato no se le hace algo q le moleste y le muerde, no podria perdonarmelo, pq q me muerda a mi pues ya ves q nole he dado importancia ninguna pq claro yo se a lo q m atengo cuando adoptp un perro, el problema ha sido q mi xiko hubo un momento q si q estaba covnencido si hasta hemos ido a verla pero le entraron las dudas y ya no ha habido manera y claro yo ya habiendola isto pues me habia hecho muxas ilusiones y mira q me decia a mi misma q no, pero claro siempre te las haces, le he mandado un mail a la xika disculpandome y contadole lo q ha pasado, joder me siento fatal, a ver q dice la xika se veia tan contenta de q me la trajera yo, le he pedido q buske un buen dueño le he advertido q tenga cuidado a kien se la da q hay gente q la pdoria usar para criar solo y vender las crias para hacer negocio, la xika parece q kiere muxo a la perrita asi q espero q le uske un buen dueño, yo no creo q pudiese kedarmela de acogida y luego darla a otra persona aunk si yo viera q la perrita puede caer en manos de malas personas haria lo q fuera, estoy echa un lio :(

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 05 Oct 2009 20:59

por cierto tengo q decir q la xika pide por la perrita 270euros pero no pq lo haya criado ni se dedike a ella sino pq tiene problemas serios y por ese motivo yo acepte, pense q asi ayudaria a la perrita y a esa pobre gente, la xika lloraba cuando me lo contaba horrores me dio muxisima pena pq se ve q adoraba a la perrita y ahora mira, les tengo q decir q no, me siento fatal...

a esa mandre q lo keria para su hijo sintiendolo muxo y ahora q se lo q es tener un bulldog frances yo no le diria nada primero pq pide esa cantidad de dinero y segundo pq la tendria q castrar y poner chip, las vacunas si q las tiene puesta hasta junio del año q viene y estos perros cuestan muxo dinero, la verdad, no creoq sea el perro adecuado para esa familia...

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 05 Oct 2009 22:19

Hola xikiss!! paso más que nada a saludar y dar señales de vidaaa!!! estoy un poco agobiadilla.. porque nosé si realmente quiero ser profe.. :nodigona: ainss .. que me ahogo en el mar de mis dudaaaas!!!
bueno.. buenas noches!! si eso un día de estos os "rallo" con mis cositas..
Que tal esta Ruffo despues de la castracion?? bien?? :up: :beso: :beso:
Ranmi, con las suegras hay que tener muuucha paciencia, pero la tuya me parece a mí que más de la normal.. :nodigona: pero ánimo guapa :beso: :beso:
nguillen, os han vuelto a decir algo más del peso de Pau?? y por las noches que tal se porta el peke?? Es buenooo??? jejejej :beso: :beso:
Saludos a todass!!
muuuakkk!!!
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 05 Oct 2009 23:46

Duni pero eso nos pasa a todos!!
a ver que estudiaste tu? y por que? y si ahora volviera atras X años, que harias? cambiarias algo?
has hecho alguna vez de profe? si no por que no haces una cosa da voces ( no te pongas a gritar en casa ehhh!) a los vecinos y conocidos que te ofreces para dar clases particulares,..enterate de lo que cobra la gente por ahi y cobra un euro o dos menos la hora ( to Dios pica) y asi sabras si te gusta tratar con niños de x edad, con adolescentes,... o quizà tb podrias plantearte la escuela de adultos o depende de los estudios que tengas un FP son publicos muy muy distintos,... yo te entiendo,..empece a estudiar unas oposiciones para secretaria de ayuntamiento,..por que todo el mundo me decia que si cogias dos pueblos pequeños podias trabajar solo por las mañanas o por las tarde y cobrar mas de 2000 euros al mes,..pero todo era derecho administrativo queme aburre sobremanera, asi que empece a agobiarme pensando si realmente meracia la pena pasar tantas horas encerrada sin saber si me iva a gustar lo que hacia,...nunca tube la oportunidad de saberlo, me agobie y lo deje,..tuve la oportunidad de trabajar como secretaria de ayuntamiento sin plaza,..pero entonces acababa de fallecer mi madre y la plaza era por barcelona, aun no salia con mi chico por loq ue ir a barcelona era dejar a mi padre muy muy solo muy muy perdido,..y estar yo alli muy muy sola y muy muy perdida y sin amigos ni conocidos ni nada,..sin contar que en x tiempo podia presentarse una persona con plaza y patada al culo,..en fin que no era el momento,..si te digo la verdad tp me he arrepentido nunca, estube en un banco y tb se que no me gusta nada trabajar en un banco,...cobraba una miseria por las horas que trabajaba por que tol mundo se cree que es muy guay lo de los bancos que se trabaja de 8 a 3 pero no,...luego por amor al arte tienes que pasarte lo menos 3 tardes la semana pa que esten contentos,..es decir comer en el mismo lugar ( si no coincide tu residencia con la localidad de la oficina que te toca)eso si pagando el banco y luego vuelve sobre las 4, y lo menos hasta las 7 en fin que eso no es loq ue me molestaba,...pero me aburria mucho y me sentia fatal cuando me hacian "estafar" al cliente,..no podia ver ese señor que cobraba una pension de 400 euros 4,5 euros por sacar a credito del cajero cuando podia sacar a debito sin que le cobraran un duro :nodigona: en fin que paradogicamente me encanto ser abogada y abogada de empresa asi que por eso me he decidido a hacer este esfuerzo del master que es importante tanto económico como sentimentalmente, asiq ue te animo a que pruebes aunque sea a pequeña escala a dar clases y a saber lo que quieres,...auqnue ya no es como antaño que empezabas a trabajar de una cosa y asi pasabas el resto de tu vida,..devemos evolucionar con el mundo y si ahora te apetece hacer de maestra lo hacesy si despues te apetece hacer otra cosa la haces no pienses que va a ser de por vida!!!!y dale a los libros y menos a la cabecita que con las opos te vuelves loca!!! como no tienes examenes a vista te aconejo que almenos los sabados te olvides que estudias,...salgas por ahi ( no mucho, que el domingo vuelve a tocar trabajar)sal a tomar un cafe con las amigas a dar una vuelta de tiendas ( auqneu no compres nada) y a cenar por ahi con tu chico,..aunque sea un sandwich en la playa!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 06 Oct 2009 09:22

me voy corriendoq tengo prisa entro solo para deciros q rufo esta estupendamente, si es q mi vete es mas apaña, en fin me voy q tengo q hacer todas las cosas de la casa, depilarme q ya parezco un oso de la atartida y llevar a ruffo a revision, todo eso antes de la 1 q mi madre me ha invitado a comer, ainssssss

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 06 Oct 2009 11:57

Ya ranmita... es que aparte de lo difícil que será conseguir la plaza, no sé si lo que quiero es estar siempre repitiendo lo mismo en un aula y en otra.. las clases que he dado son las prácticas que se dan en el CAP, en mi caso dí unas 4 ó 5 clases en dos grupos de 4 de ESO, repetir lo mismo en un aula, y la hora siguiente lo mismo a otro grupo.. Soy licenciada en Ciencias Ambientales, y realmente lo que me gustaría es estar por ahí campeando, o en un Parque Natural...no sé, con animalitos y tal.. porque el tema de papeleos tipo "implantación de sistemas de calidad y medioambiente" (que era de lo que trabajaba) pues al final es todo puro teatro, una fachada, que si ahondas en la realidad de la empresa no cumplen nada.. :down: y así como que tampoco me motiva.. ainsss.. Mi trabajo ideal sería con linces, colaborar en su recuperación, jejej pero si que es complicado.. pero bueno, ya sabeis, si os enterais de algo por el estilo me lo decis :burla:
yo sigo con mis "reconcomes" de cabeza...
:beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mar 06 Oct 2009 13:13

Hola chicas!!!

Sí es verdad que nos complicamos la vida nosotras solas pero es que a veces......

Bueno pues yo le prometí a mi xico que no le iba a dar el coñete si acogíamos temporalmente a un perrito para quedarnoslo definitivamente y aceptó porque se lo prometí pero :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo me pego unas lloreras de impresión al mirarle la carita ¡ qué rico y que bueno es!! es el peluchin mas bueno y más bonito del mundo, solo quiere estar a mi ladito :cry: :cry: :cry: se me parte el corazón, lo estoy pasando realmente mal, creo que no sirvo para ésto, me he quedado hasta afónica de los nervios

Se que no es justo ya que mi xico quiere un cachorrito de nuestra perrita y por una parte lo entiendo ya que luego ha aceptado en esterilizarla pero yo...se que los cachorritos de raza no tienen problemas para caer en una buena familia, pero donete sí nos necesita y si nos quedamos con un hijo de la nuestra le quitamos la oportunidad a otro que lo necesite más :cry: :cry: y no es que no quiera un hijo de mi niña ufffffffffffffffff

Mucho animo Inma con lo de tu perrita ¡ qué faena! Ranmita paciencia con tu suegri, Nguillen Pau está cada día más guapetón y mas grandote , Duni tú puedes con las opos y con tus dudas seguro!!!:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 06 Oct 2009 14:31

nataxa mi xiko intento lo mismo, echar a ruffo para quedarse con un cachorro pero na mas q me lo dijo y me vio la cara de furia q puse se le kito de la cabeza ni de coña hago yo a mi perro traer caxorros solo por un caprixo pq tu sabes q podras colocar a esos perros pero y si alguno queda embarazada de un perro q no sea de raza q sera de los nietos?? ufff yo solo de pensar enq los podria controlar a todos se me ponen los pelos de punta asi q esa idea la descarte en seguida, seguire dandole la brasa de vez en cuando a ver si cuela...

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 06 Oct 2009 14:46

me alegro que rufito está bien
yo hace tiempo pensaba en quedarme con un cachorro de Uke... pero el cachorro aunque fuera de su padre nunca sería como él... porque como él no hay otro igual, así prefiero dar oportunidad a los que están pasando hambre y frío a traer más perros al mundo... esa es mi opinión y no quiero ofender a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder