SOCORROOOO!!!!! HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ADOPTE A EVA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOCORROOOO!!!!! HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ADOPTE A EVA?

Mensaje por sinsentido » Lun 05 Oct 2009 23:24

Os cuento: A las 10 de la mañana se presenta en mi casa con una cara de espabilada que ya me ha dado miedo. Como la mía no le llegaba ni a la suela del zapato, la entretengo con una caja enorme de muestras de cosmética para que se sirva y me deje espabilarme a gusto. Pasada media hora, ya la veía impaciente, así que a la calle. Llegamos a la puerta de Alcalá y a subirnos al autobús turístico, ruta 1. La teníais que ver haciendo cabriolas en el piso de arriba para fotografiarlo todo. Yo deseando llegar a la Puerta del Sol, que le había contado las maravillas de la Plaza Mayor (vamos, que lo que yo quería era irme de cañitas en una terracita al sol como los caracoles) Pués no señor, resulta que hay presentación de credenciales en el Palacio Real y está cortada la entrada a la Puerta del Sol, así que vuelta a la Puerta de Alcalá y allí taxi a Sevilla y andando hasta la Plaza Mayor. Ahí es buena y ya me deja comer (Gracias, Eva).

2º Capítulo
Acabamos de comer y mira que es cagaprisas que casi se va sin pagar con tal de hacerme andar más. Visita a la Plaza Mayor, que encima me dice que es como la de Palma (la mato, juro que la mato). De ahí al Mercado de San Miguel (por cierto, no os lo perdais, que es la cosa más pija que he visto en mi vida. pero que rico todo, por Dios) y a la plaza de la Villa.

3º Capítulo
Como parece que le había sabido a poco, ahora a Cibeles y a coger la ruta 2. Os podéis imaginar la cara que tenía yo ya entonces, que ni distinguía las calles. Total, que otros 75 min paseando por mi barrio y hasta me confundía cuando le explicaba algo.

4º Capítulo
Llegamos a mi casa, pero no, la niña ahora se ha encaprichado de comprar piedras, que se quiere hacer collares :cry: :cry: :cry:

En resumen, que hemos pasado un día estupendo y que mañana toca el museo de cera (Hermi, el capítulo de mañana va dedicado a tí :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

Pués eso, que mañana más y que me alegro un montón de haber convencido a la loca de Eva de que viniera a Madrid

P.D. Lo mejor de todo: Cuando terminamos la ruta 2 va Eva y me dice "María, parezco una guiri". Le contesto "Es que eres una guiri" Y me dice,"De eso nada, que lo que soy es una forastera" :lol: :lol: :lol:

P.D.2 Si veis que no aparezco por el foro ni por el msn en un par de semanas, tranquilas, que sigo viva. Estoy en una clínica de reposo buenísima que me ha recomendado un amigo al que le vino visita de Palma.

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOCORROOOO!!!!! HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ADOPTE A EVA?

Mensaje por yria » Lun 05 Oct 2009 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la eva es mucha eva
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 23:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eo es lo que tiene cuando invitas a alguien , jajapasamela ami unos dias , veras la de pateo qe le doi , se le kitan las ganas de andar , aunqe aki no ay ni cieles , ni na de eso jajaja y de agua yo creo qestara ya jarita , pero bueno algun sitio la llevare ,tu mandamelaa jajajaja por seur qe llega antes ,forastera dice la joia qe es jajajajaj

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 06 Oct 2009 09:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENUDO REPASO TE VA A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mar 06 Oct 2009 09:59

Pues ya sabes, a desayunar fuerte para coger fuerzas.
Ah !! y mucho ánimo.
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 06 Oct 2009 13:48

:lol: :lol: :lol: ains maria ..si es que nuestra eva es pura dinamita ...menudo dia,solo de leerte me han entrado agujetas :lol: :lol: :lol: pero que envidia.
asi que hoy al museo de cera ...bueno ya le dijimos lo que habia ..asi queeee ..pero como ella lo ve todo de otro color ..seguro que sale encantadisima ....y porfi cuentanos lo al detalleee.

ole por la reportera super dicharacheraaa :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 06 Oct 2009 15:40

teviro escribió::lol: :lol: :lol: ains maria ..si es que nuestra eva es pura dinamita ...menudo dia,solo de leerte me han entrado agujetas :lol: :lol: :lol: pero que envidia.
asi que hoy al museo de cera ...bueno ya le dijimos lo que habia ..asi queeee ..pero como ella lo ve todo de otro color ..seguro que sale encantadisima ....y porfi cuentanos lo al detalleee.

ole por la reportera super dicharacheraaa :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

:bate: :bate: Yo creo que por una amiga deberiais de omitir el capitulo correspondiente al museo de cera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 06 Oct 2009 15:53

1963herminia escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: ains maria ..si es que nuestra eva es pura dinamita ...menudo dia,solo de leerte me han entrado agujetas :lol: :lol: :lol: pero que envidia.

:bate: :bate: Yo creo que por una amiga deberiais de omitir el capitulo correspondiente al museo de cera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De omitir nada, que pienso acompañarlo de reportaje gráfico :burla: :burla: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 06 Oct 2009 22:03

Maria no te quejes mujer ¡¡que solo viene una vez!¡¡Y lo que esta disfrutando ella!!Ah y si quiere ir al museo de cera ya os dije que la dejarais,pues para una vez que venia y era su idea ¡¡Pues alla que va!!!Y luego que opine ella si le gusta o no.Pero tu Maria,eso si cuando Eva se vaya para Mallorca aparte de hecharla de menos,tomate un descansito¡¡Porque vaya un rally que te esta haciendo hacer!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mar 06 Oct 2009 22:11

pues espera que cuando buelva yo a madrid no van a ser unas cañas nos vamos a meter una ruta grastronomica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder