AYUDA VACACIONES EN CALPE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
AYUDA VACACIONES EN CALPE

Mensaje por Lunita77 » Lun 27 Jul 2009 16:31

Hola.

Nos gustaria ir este año de vacaciones a Calpe, tengo un bebe. De marcha no vamos a poder ir pero no me gustan las zonas excesivamente tranquilas, quiero salir y ver gente, bares, tiendas, chiringuitos... vamos algo de ambiente.

Que zona de Calpe me recomendais. Conoceis algun hotel que este bien??

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amparela
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 12 Feb 2009 00:13
Ubicación:Valencia

Re: AYUDA VACACIONES EN CALPE

Mensaje por amparela » Mar 06 Oct 2009 15:03

Hola Lunita77, aunque yo visito mas asiduamente Benidorm, tambien vamos alguna vez a Calpe, a mi un hotel que me gusta muchisimo, es el hotel Diamante Beach, es precioso, solo que no esta en primera linea de playa ni en la zona centrica de Calpe, pero el hotel merece la pena, las instalaciones son preciosas, tienes spa, que ademas se ve desde la misma recepcion, y las habitaciones estan geniales, nosotros fuimos en MP y la comida riquisima, luego en otro que hemos estado es en el Bahia Calpe, este lo que tiene bien es la ubicacion, en primera linea de playa, y en el area comercial de Calpe, tambien tiene spa y aqui solo estuvimos en AD, y el desayuno normalito, las instalaciones estan bien y las habitaciones tambien, pero mira justo al ladito de este , tienes el Gran Hotel Sol y Mar, y ese es nuevo, yo he estado solo en la zona de recepcion y tomando cafe, pero esta muy bonito, espero a verte ayudado un poquito, si necesitas saber alguna cosita mas, solo tienes que preguntarme, que estare encantada de ayudarte, un saludo, Amparo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro