Dieta Naturhouse:

Cerrado
tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por tindaya » Mié 07 Oct 2009 09:18

buenos dias a tod@s:

pues hoy como cada miercoles me toca peso,asi que a ello voy,y aprovecho como hoy entro a trabajar de tarde me voy a dar una caminadita a la playa y un bañito despues de pesarme pa quedarme mas ligerita jejjee.
bueno que ya les contare mas tarde como me ha ido hoy en la chivata.

besitos para tod@s y que tengais un buen dia!!!!

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mié 07 Oct 2009 13:53

bueno pues acabo de llegar a casa y 200grms menos,no es mucho pero estoy contenta despues del pason que me di el domingo jejeje.
la verdad que mientras no me diga que subo,que alivio.
acabo de llegar de echarme una caminadita por la playa y un bañito que el dia esta espectacular hoy,27graditos mmmmm pa estar tooo el dia y no ir a currar jejej.

bueno me ha puesto choque de piña dos dias y demas dieta amplia.
garcinia cambogia(0-2-2)
levanat(1-0-1)
infusion dena3(0-1-1)

16-09-09....88,200(inicio)
23-09-09....86,400
30-09-09....85,200
07-10-09....85,000

de cintura he bajado 7cm,contorno 6 ccm, cadera 3 y pierna naiiiita.

besitosssssssssssssssss

chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chotita » Mié 07 Oct 2009 21:47

Buenas como habeis pasado el dia, yo de momento bien no me he pasado nada pero bueno la noche no acaba aqui.

Espero que mañana se me de igual de bien que hoy y que sea igual de buena esta noche he cenado una ensalada y unas natillas de choco que estan muy buenas.
:beso: :beso: :beso: a todas

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Jue 08 Oct 2009 09:16

Buenos dias chic@s

Antes de nada, enorabuena a las que han perdido peso, tindaya y junio8, esto es para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

Pacoluis estas muy bien, aunque la porxima vez pon unas foticos un poco mas grande que me he dejao la vista en la pantalla. :lol: :lol:

Chotita, animo mucho animo.

Gussi me alegro que te lo hayas pasado bien en tu cumpleaños, te han regalao de todo

Sabri39, bienvenida al foro, sientete como en tu casa, un consejillo como no vas a ningun sitio, te aconsejo que bebas cola de caballo y vid roja que es para la retencion de liquidos, a mi me ha funcionado, si quieres que te diga como va, ya sabes nada mas tienes que preguntar.

Rosquilleta, bienvenida a ti tambien,

Buena ahora yo con lo mio

estoy de un bajon impresionante, con el regimen, conmigo misma, no se que me puede pasar.no se si se debe al regimen o que la semana que viene me tiene que bajar la regla pero es que no tengo ganas ni de verme. y porque estoy teniendo fuerza de voluntad y sigo con el regimen pero me da ganas de tirarlo todo por la borda. hambre lo que se dice hambre tengo constantemente, paso mas hambre que los supervivientes esos de la isla de los famosos y resultados poco, llevo ya 3 semanas pesando 62 kilitos y que no bajo mas.sera que mi cuerpo ya no puede mas o yo que no lo hago bien, no se, vosotras que pensais?

un besete muy grande y que paseis un buen dia

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 08 Oct 2009 12:38

Holaaa!
hoy estoy un poco desanimada y animicamente chafada tambien... creo que me estoy resfriando...
Estoy con el mantenimiento, pero tengo miedo de pasarme asi que me controlo mucho...
Como lo llevais vosotras??

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 08 Oct 2009 13:04

holaaaaa
Tindaya está muy bien bajar algo cuando te has pasado asi que para ti :plas: :plas: :plas: :plas:
Chotita no te desanimes, intenta seguir la dieta lo máximo posible, y aunque algún día "peques" no lo tires todo por la borda, constancia es el secreto para adelgazar
Nerea a eso le tengo yo miedo, conozco bastante gente que ha estado en nh y llega a un punto en el que siguiendo la dieta mas o menos bien, se estanca, no avanza nada. Como dices, intenta ver si hay algún "exceso" que se repita al menos la mitad de los días (que acumule calorías), un poquito más de aceite, un rodajilla de chorizo, una esquinita de pan, etc, y si ves que sigues sin bajar, quizás es el momento de cambiar de dieta, no se, ten un poquito de paciencia.... :up: :up:
Zarpis(y te sirve tambien a ti nerea) en el otoño se suelen tener bajones, por el cambio de estación, y si encima te estás acatarrando, las defensas están todavía más bajas, cuidate y "mantén" el mantenimiento lo más posible, haya que mantener el peso estable durante unos meses, para que se fije :D :D
Y ahora os cuento yo, me he pesado por primera vez en casa, esta mañana y con el jueves pasado medio kilillo menos estoy contentísima, pero también es cierto que este fin de semana me pasé mucho sólo el sábado, pero por si os sirve, no he querido hacer ningún choque, a mi me parece que si reducimos mucho las calorías, el cuerpo "se acostumbra" a pasar con menos y se baja menos
Bueno un :beso: :beso: a tod@s

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Lun 12 Oct 2009 23:02

pero wenooo!!!!
pedazoooo fin de semana se ha pegado tooo el mundo por aki que no aparece nadie!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!
espero que hayais tenido muyyyy buen finde y q hayais sido tod@s muyyy buenos

besinessss

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 13 Oct 2009 09:55

Hola chicasss!
yo este fin de semana, me e pasado un poquito (sobretodo con un bizcocho que hice de naranja y frutas confitadaaas mmm...) pero como estoy en el mantenimiento...

Hoy después de un mes, me toca ir a pesarme. Espero haberme mantenido, que es el objetivo de ahora...
Ya os contaré por la noche...

Un besoteee :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 13 Oct 2009 17:18

Hola chicas otro kilito menos :up: :up: :up:

ya llevo bajados 16 kilitos :plas: :up: me faltan muchos pero todo se andara....

alguna vez me pasa por la cabeza seguir yo sola sin ir a natur..pero no me atrevo pues seguro que subiria espero aguantar hasta que este en mi peso y llevar un mantenimiento ...

me han dado un choque de endivias y otro de espinacas mas dos cenas una de calabacin y pescado.y la otra de pescado y yogur

de momento me he premiado con un platano y espero no picar mas

un besico a todas

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mar 13 Oct 2009 17:44

buenasssss:

zarpis que buenoooo mmmmm que rico me dan ganas de mandarle un mordiskito jeje,ya nos contaras como te fue hoy.de todas formas que pekes un poco y con el mantenimiento no esta del todo mal sino tirariamos la toalla del todo y eso seria peor

junio muyyyyyy biennnnn has sido mmuuu buena el finde y eso se recompensa en la chivatilla despues, que bien 16 kilos,pufff madre mia.cuanto tiempo llevas???

a mi me toka mañana,y la verdad q tuve un finde muy bueno,fui al monte de chuletada y habia de todo pa pecar pero yo me mantuveeee no pike naiiita de golosinas¡¡¡¡diosssss y que pinta tenia todoo!!!!!!

muchos besines

Cerrado