ARROZ SALVAJE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ARROZ SALVAJE

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 19:50

dawen que momentos.. ahi en la hoguera, la manada dormida.. shere khan acechando asi los teniamos controlaos jajajaja
yo me lo pase muy muy bien
si necesitas alguna idea historias y cosas dime
yo ya hace mucho que no estoy en la brecha, mis musculos ya no soportarian dormir en el suelo.. pero si te puedo ayudar, avisame
siempre alerta jajajaja

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 06 Oct 2009 21:28

Anda que, pá rato mi altruísmo me hace regalar muy bocata, encima a un torpe!! :lol: :lol:

A ver, yo el arroz salvaj elo compro en el CI, es el único lugar donde lo encuentro sin mezclar con otros arroces y a un precio razonable, alto pero razonable, mucho más que esa bestialidad...y lo bueno que está con sus verduritas, carne picada, queso rallado y picantito...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 21:49

irati333 escribió:Anda que, pá rato mi altruísmo me hace regalar muy bocata, encima a un torpe!! :lol: :lol:

A ver, yo el arroz salvaj elo compro en el CI, es el único lugar donde lo encuentro sin mezclar con otros arroces y a un precio razonable, alto pero razonable, mucho más que esa bestialidad...y lo bueno que está con sus verduritas, carne picada, queso rallado y picantito...
Anda, menos mal... alguien hablando del arroz... por fin!!!! :lol: :lol: :lol:

HOLA IRATI!!!!!! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 06 Oct 2009 21:52

Hola marsen, guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 09:21

:lol: :lol: es lo malo de abrir un post aqui en este foro q nunca se sabe como acaba.
:nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 11:28

mcor escribió::lol: :lol: es lo malo de abrir un post aqui en este foro q nunca se sabe como acaba.
:nodigona:
Ni de qué va si no empiezas a leer por el principio. :lol: :lol: :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 08 Oct 2009 18:29

Empiezodieta escribió:dawen que momentos.. ahi en la hoguera, la manada dormida.. shere khan acechando asi los teniamos controlaos jajajaja
yo ya hace mucho que no estoy en la brecha, mis musculos ya no soportarian dormir en el suelo.. pero si te puedo ayudar, avisame
siempre alerta jajajaja

Yo creo que eso es una droga, hay momentos muy muy buenos otros algo menos, pero siempre los hechas de menos y eso es lo que me tiene a mi mas engancha y estar "siempre lista para servir" Ademas a mi el campamento de verano me sienta estupendamente por que despues de 15 dias corriendo detras de 25 niños de entre 8 y 11 años vengo con hasta 8 kilos menos. Y creedme menos cuando a un nene en mitad de la nada se le cae el bocata, lo normal es comer y ha base de guisos todos los dias, vamos que hambre no pasas.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 08 Oct 2009 18:37

Dawen escribió:
Empiezodieta escribió:dawen que momentos.. ahi en la hoguera, la manada dormida.. shere khan acechando asi los teniamos controlaos jajajaja
siempre alerta jajajaja

Yo creo que eso es una droga, hay momentos muy muy buenos otros algo menos, pero siempre los hechas de menos y eso es lo que me tiene a mi mas engancha y estar "siempre lista para servir" Ademas a mi el campamento de verano me sienta estupendamente por que despues de 15 dias corriendo detras de 25 niños de entre 8 y 11 años vengo con hasta 8 kilos menos. Y creedme menos cuando a un nene en mitad de la nada se le cae el bocata, lo normal es comer y ha base de guisos todos los dias, vamos que hambre no pasas.
:lol: :lol: :lol:

Responder