MisCursos de fondant y mas a domicilio toda España, 2009-10:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Última edición por mila1969 el Mié 04 Nov 2009 09:37, editado 3 veces en total.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: PLANIFICACION DE CURSOS 09-010 Y UN SEBUSCAURGENTE
Creo que os he ma ndado a todas los emails a todos los que me habeis preguntado,si alguna no ve el suyo que me escriba por fi.....
He visto tambien que alguien ha preguntado el precio o no le queda claro....abajo del documento que os envio pongo el precio del curso largo (minimo ocho horitas que luego son mas)o del corto (sobre las cuatro o seis segun grupo).Leedlo bien..y por cierto no expido acreditaciones oficiales,porque escuelas oficiales en España hay dos (si llegan), pero si alguna esta interesada me informo
He visto tambien que alguien ha preguntado el precio o no le queda claro....abajo del documento que os envio pongo el precio del curso largo (minimo ocho horitas que luego son mas)o del corto (sobre las cuatro o seis segun grupo).Leedlo bien..y por cierto no expido acreditaciones oficiales,porque escuelas oficiales en España hay dos (si llegan), pero si alguna esta interesada me informo
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: MisCursos de fondant y mas a domicilio toda España, 2009-10
Chicas me han pedido los administradores que no ponga mas informacion de los cursos (espero que no solo haya sido a mi....) en otros foros que no sea el del Mercadillo asique os emplazo alli para leer las ultimas novedades y apuntaros.......