ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Vie 09 Oct 2009 21:49

Faruk ..... :lol: '¡¡¡¡¡ ya he encontrado parte del tapón!!!!!!!....la gine me dijo que lo estaba expulsando poco a poco......y yo..... :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no habia visto nada .....y hoy :D lo he visto........ es un poco asqueroso.....así que todo va según lo previsto......
Espero no llegar al día 17 para monitores.

Sira Felicidades por tu niño......me alegro que todo esté bien...

dunketa yo he preparado lo mismo que tú en la bolsa del hospital....solo que yo llevo 2 camisones para mi y tenia dudas de si llevar otro....... :duda:

Tata yo de 0 meses tengo 3 ó 4 y de 1 mes pero lo menos 6 .....porque creo que se utilizan mucho y encuanto echen un poco ,ya lo tienes que cambiar......y además eso ....que estando en casa están más comodo en pijamita.... :burla:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 10 Oct 2009 03:46

buenas noches.
chicas,pues las cosas estan igual que ayer,es decir,no mal si no regualr,por lo menos esta mejor que el otros dia.hoy cuando nos hemos levantado,mientas yo me vestia el hacia la cama y ha despertado al niño y lo ha vestido el.algo es algo no?como hoy se ha ido para alemania,cuando nos despediamos,me abrazaba y me decia que no sabia como iba a estar tantos dias sin mi y sin el niño,y tenia los ojos lagrimosos.
si es que yo se que me quiere,con cosas asi me lo demuestra,pero despues se ponia como se ponia pues me daba que pensar.
solo llevamos un dia separados y lo extraño muchisimo,voy a intentar ayudarle a cambiar,en el fondo se lo merece,es un trocito de pan,es muy bueno,pero en el tema de la limpieza es un caso aparte.y en eso es donde lo tengo que ayudar.que opinais,hago bien?
doridv amor,te queda nada ya.solo te deseo una horita cortita. :D
niñas,mi tripa es increible,tengo mas que de jairo de 9 meses en serio.y las tetas ni os cuento ya,pa que....es tonteria... :anda-ya: que me he tenido que comprar un sujetador dos tallas mas y queeeeee,no pasa naaaaa.
notasteis vosotras tantos cambios estando de mi tiempo,no estoy ni de 4 meses.
hoy he estado en el cine con un amigo,el chico que tengo trabajando en el taller,a ver la de un san valentin sangriento,y la taquillera cuando me ha visto,me dice,esta segura?yo le doy una fila de asientos baja por si acaso se pone mala o algo vale?y le digo que solo estoy de 4 meses y me dice pues madre mia parace que estas de mas :lol: :lol: :lol:
bueno,me voy a la cama,que estoy aqui leiendoun libro,viendo la tele y ahora con el pc,pero no me entra sueño ni a la de 3,por lo menos descansare tumbada en la cama leiendo .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 10 Oct 2009 08:46

demanai, qué tal estás? ayer no pude entrar en todo el día y hoy me encuentro con esto :( Oye, como te han comentado las compis, no te preocupes de momento, vale? Es cierto que era muy pronto para ver nada y si encima es abdominal... :pelea:

tamyff, me alegro de que todo vaya mejor :beso:

Yo no tengo tanta tripa como tú dices, de hecho llevo un par de semanas que no veo yo que avance, pero mi chico dice que sí, qué menuda panza me gasto! Elcaso es que por la noche noto que tira bastante :up:

dorivd, me alegro de que hayas encontrado el tapón! :lol: Oye, que ya no te queda náaaaaaaaa, muchísima suerte :up: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 10 Oct 2009 12:22

Hola chicas!!!!!!!!
Aquí sigo ...... :duda: y Marina sin querer salir....estará muy agustito....... :)
Las noches para mi son eternas........ :frito: el día lo llevo mejor........

Ya quedan 9 días.......... :nodigona:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 10 Oct 2009 12:29

doridv,no te pongas nerviosa mujer,se que los ultimos dias son los peores con los nervios y tal y con unas ganas de tenerla ya en tus brazos increible,pero veras como es pronto,disfruta de estos dias,que despues extrañaras notarla dentro,te lo digo por experiencia.
olle sabes lo que me decia mi suegra?decia que en los ultimos dias no se me ocurriera meterme en la bañera por que segun las cosas de las abuelas,las aguas llaman a las aguas,recuerdo que una noche antes de ponerme mala,llene la bañera y estube un ratito ahi relajada,no se si seria por eso o por que ya tocaba,pero funciono, :wink:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 10 Oct 2009 12:41

Demanai, espero que sea que estas de menos semanas de lo que crees :( , y si no muchas fuerzas y animos, que si no es este será el siguiente. Un besazo guapa y todo mi apoyo :beso: :beso: :beso:

Dori: Que poquitos días!!!!!!Cada vez que te leo me pongo de los nervios :lol:

No personalizo mas, porque me lo he leido todo muy rápido... a ver si esta semana estoy mas tranquilita en casa y entro mas por aqui, que me quedo siempre a medias!!!!!

Ahora me voy a comprar una minicuna para mi peque, que me dejaban una pero tenia bolillas y paso, mi abueli me ha dado dinero para Abril y le voy a comprar una, y un par de cosillas que me faltan para la habitación, tengo un lio en la cabeza que no sé ni que me falta!!!!

Yo estoy poniendo los conjuntitos para el hospital en bolsas de esas de congelar, alguna lo ha hecho?????y luego a parte mas ropa de recambio por si se mancha sobretodo de abajo...mejor que me sobre que no falte,no????espero no parecer una exagerada...a ver si hago fotitos y os enseño algún conjuntillo :)

Por cierto, odio los camisones!!!!!!es que no me gustan nada, me veo rollo maruja!!!! :lol: :lol: :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 10 Oct 2009 14:15

Eroan Yo la ropita de Marina la he separado en dos bolsitas .....en una los bodys,gorritos,manoplas y calcetines....y en otra pijamitas y conjuntos de polainas.......las bolsas son de tela ,me las a regalado una amiga ,bueno es un set ....de dos bolsitas,y otra pequeña para el chupete y un rulito para ponerle en la espalda y que no se gire ...... están hechos y pintados a mano.....pongo fotos....
Ahhhh!!!!!! el vestidito y demás para salir del hospital.....me lo llevan el dia que salgamos de alta.....para que no esté arrugado..... :)

Este es el set......

Imagen

Aquí le llevo los pijamitas y los conjuntitos.....

Imagen

Y aquí le llevo los calcetines,los bodys y gorritos y manoplas....

Imagen

Os gusta..........¡¡¡¡que ilusion!!!!! :)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 10 Oct 2009 15:59

Doridv.. ya está aquí!!!

Por cierto, chicas, que he leído un par de veces lo mismo..por qué llevais manoplas???

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Sab 10 Oct 2009 16:20

Lo_Madhouse escribió:Doridv.. ya está aquí!!!

Por cierto, chicas, que he leído un par de veces lo mismo..por qué llevais manoplas???
Para que el recien nacido no se arañe la carita.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 10 Oct 2009 17:19

Ohhhh que preciosidad Dori, de donde son las bolsitas? yo quiero... :coqueta:

Responder