alguna se ha hecho un peeling??:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Mariwo » Lun 12 Oct 2009 23:36

Flopsy escribió:Cielo, eso es un peeling quimico... El acido glicolico se extrae entre otras cosas de la caña de azucar, el salicilico del sauce lloron y el lactico obviamente de la leche... Asi que el de frutas era un peeling quimico.
Mariwo escribió:Yo lo que es un peeling químico no me lo he hecho, pero me hice un tratamiento que me redujo muchísimo las manchas. Después he seguido con el serum de la misma marca, y me ha ido de cine!!!! Y no llega a ser tan caro...

El que me hice yo fue un tratamiento de ácidos de frutas de la marca GUINOT, y es increíble!!!!!!!! El tratamiento en cabina creo que me costó 55 €, y fue mano de santo, te lo recominedo.

:beso: :beso: :beso:

OSTRAS!!!!!!!!!!!! :coqueta: NO TENÍA NI IDEA!!!!!!!!! :enfermo:

Gracias por decírmelo Flopsy!!!! Lo cierto es que es de lo mejorcito que he probado, ya decía yo...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 12 Oct 2009 23:46

antes del peeling tambien te hacen limpieza???
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:Cielo, eso es un peeling quimico... El acido glicolico se extrae entre otras cosas de la caña de azucar, el salicilico del sauce lloron y el lactico obviamente de la leche... Asi que el de frutas era un peeling quimico.
Mariwo escribió:Yo lo que es un peeling químico no me lo he hecho, pero me hice un tratamiento que me redujo muchísimo las manchas. Después he seguido con el serum de la misma marca, y me ha ido de cine!!!! Y no llega a ser tan caro...

El que me hice yo fue un tratamiento de ácidos de frutas de la marca GUINOT, y es increíble!!!!!!!! El tratamiento en cabina creo que me costó 55 €, y fue mano de santo, te lo recominedo.

Gracias por decírmelo Flopsy!!!! Lo cierto es que es de lo mejorcito que he probado, ya decía yo...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 13 Oct 2009 00:26

El ideal es que no, porque no quieres irritar la piel antes de un peeling quimico. Este ya de por si te va a exfoliar, limpia los poros, renueva la piel...

Lo que hacen es siempre limpiar la piel con un limpiador libre de aceites, luego te ponen el peeling quimico de lo que sea, te lo dejan el tiempo recomendado segun el tipo (menos si es salicilico, mas si es lactico, el glicolico esta entremedias de esos dos...), neutralizan y eliminan los restos, y luego calman e hidratan la piel con aloe, acido hialuronico o algun producto que tambien sea libre de aceites.
Pero los efectos del peeling son muchiiiiisimo mas profundos que una limpieza normal.
emaex escribió:antes del peeling tambien te hacen limpieza???
Mariwo escribió:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 13 Oct 2009 12:08

flopsy!! q alegria verte, pensé q nos habias abandonado. ¿Como te encuentras?

bajo qué circunstancias recomiendas tú un peeling?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 14 Oct 2009 09:54

Hola ilogic! No, no me he ido... A veces me paso mas, a veces menos... Depende de como vaya mi vida, tiempo, etc... pero irme? No... :lol: :lol:

Yo los peelings los recomiendo en caso de pieles problematicas (acneicas) o tambien en pieles muy apagadas, con primeras arrugas, manchas, etc..En principio hay peelings para todo tipo de pieles y siempre les hara bien exfoliar de manera mas profunda. No es conveniente abusar, pero un buen tratamiento a base de acidos suele dejar la piel muy bonita y ayuda un poco a que se regenere asi que el aspecto y textura mejoran tambien.
ilogic escribió:flopsy!! q alegria verte, pensé q nos habias abandonado. ¿Como te encuentras?

bajo qué circunstancias recomiendas tú un peeling?

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 14 Oct 2009 15:06

Hola flopsy!! que alegría leerte... eres como un libro abierto... gracias por las explicaciones, creo que me haría bien uno... me lo pediré para mí cumple!! Gracias!! :beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 14 Oct 2009 15:18

sabeis que se utiliza para neutralizar el acido glicolico?

Responder