¿No tenías la cork? te la hubiera mandado, porque en la paleta de neutros hay una clavadita y estoy pensando intercambiarla. Piénsatelo, cambia la cork por otra sombra que te guste y te mando mi corkydiaz30 escribió:Lo último de MAC y en todos los sentidos, Ya tengo completas mis paletas de 15 en tonos nude y espero no necesitar más sombras.
Sombras: Cork y orb
Colorete Dollymix.
Espero que a partir de ahora solo compre cuando se me acaben los blot o alguna cosa "superinteresante" de colecciones. En Oviedo, como ya he dicho muchas veces no es muy agradable ir a comprar por sus "dependientas tanb majas". Después de la compra hecha ni una sola muestra.![]()
![]()
![]()
![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
coco72 escribió:
¿No tenías la cork? te la hubiera mandado, porque en la paleta de neutros hay una clavadita y estoy pensando intercambiarla. Piénsatelo, cambia la cork por otra sombra que te guste y te mando mi cork
Gracias por tu ofrecimiento, pero ya tiré la caja, ya está depotada y estrenada, jajajajaja.
Y con lo que me has enviado ya soy feliiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!!! me encanta la black plum de BB.
Y la bonfire que tono más bonito

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que cosas mas chulis todas!! yo le tengo echado el ojo al quadphoto realism!! estoy enamorada!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy deseando que me llegue mi nueva comprita para enseñarosla, pero hasta la semana que viene nada.... 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Que ganitas tenia de poner esta compra.. Hoy me ha llegado la paleta de los 120 que pedi por ebay, la compre el dia 7 de octubre y me ha llegado hoy
Me ha llegado con una sombrita rota, pero como podeis ver ya la he arreglao [me imagino que bien
]

Me ha llegado con una sombrita rota, pero como podeis ver ya la he arreglao [me imagino que bien

- carmen83
- Cocinera/o
me ha llegado el pedido de elf
el shimmering facial whip en el tono citrus

Under Eye Concealer And Highlighter en el tono glow/fair

y compre los productos del cursillo de mac
el select cover-up en el tono nw15

khol teddy( :inlove me encantó)

y el labial creme de nude

por cierto me he enamorado de la brocha 239 es perfecta
el shimmering facial whip en el tono citrus

Under Eye Concealer And Highlighter en el tono glow/fair

y compre los productos del cursillo de mac
el select cover-up en el tono nw15

khol teddy( :inlove me encantó)

y el labial creme de nude
por cierto me he enamorado de la brocha 239 es perfecta
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
chulisimo todo carmen!! pero para que el shimmering facial de elf???

- carmen83
- Cocinera/o
pues es un iluminador par echarlo en la parte alta del pómulo y quede el efecto éste de pómulos mojados
- Apangea
- Cafetera/o
que compras más chulas carmen, estoy que me muero de envidia cada vez que veo las fotitos que colgais en este hilo, tengo unas ganas de poder ir yo tambien de compritas y poner alguna fotito jo! pero esq estoy
asiq hasta el mes que viene... no se si podre aguantar 

- mabel81
- Cocinera/o
no son muchas las adquisiciones, ni de grandes marcas, pero estoy muy contenta
Sombra de ojos 02 Iced Chai Latte de Essence EL Creamylicious 3€ Es preciosisisisima
tanto para llevarla sola como para combinarla con otras. tiene una textura muy suave, el color me tiene enamorada y su duración es bastante buena. El packaging se parece al de MAC

Máscara de pestañas 3 in 1 So Big de Basic 3€ Separa las pestañas, las alarga y las deja alucinantes, por ese precio no esperaba tanto.

Esmaltes de uñas Carlo di Roma Vernis a Ongle 1€ la unidad de 14ml. El packaging tiene un curioso parecido a Chanel
Cogí tres:
- el 116 un tono nude precioso, como el que andaba buscando hace tiempo. (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 7)
- el 120 un tono berengena (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 5)
- el 118 un tono chocolate (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 6)
Larga duración y muy fáciles de aplicar. Se secan rápido.

Sombra de ojos 02 Iced Chai Latte de Essence EL Creamylicious 3€ Es preciosisisisima

Máscara de pestañas 3 in 1 So Big de Basic 3€ Separa las pestañas, las alarga y las deja alucinantes, por ese precio no esperaba tanto.

Esmaltes de uñas Carlo di Roma Vernis a Ongle 1€ la unidad de 14ml. El packaging tiene un curioso parecido a Chanel
Cogí tres:
- el 116 un tono nude precioso, como el que andaba buscando hace tiempo. (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 7)
- el 120 un tono berengena (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 5)
- el 118 un tono chocolate (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 6)
Larga duración y muy fáciles de aplicar. Se secan rápido.