Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Yolanda43 » Mar 15 Sep 2009 19:39

Hola expertas :plas: :plas: !!!!

Me podríais aconsejar sobre algun producto no muy caro si es posible que funcione para la caida del cabello?. Me hice analisis y no tengo ninguna carencia de vitaminas ni anemia ni na.....

Gracias.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Mar 15 Sep 2009 22:13

SPIRIAL

si buscas en google, el desodorante rollon sobre unos 12 € y el gel 200 ml. sobre 14, compras online, en farmacias tendrás que mirar que cargan en unas más que en otras.
Última edición por joana1948 el Sab 26 Sep 2009 22:43, editado 1 vez en total.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 17 Sep 2009 09:54

Hola chicas, hace poco que he descubierto mundorecetas y ya me he comprado la FC y voy aprendiendo algo de recetas, pero ayer vi por casualidad este foro y me comí las 97 páginas seguidas. :coqueta:
Hoy va a ir mi madre a la farmacia del barrio a ver si consigue: Xheken solución, Xheken capilar, Xhekpon crema y la Abéñula blanca (dejo para el mes que viene el Shekpon contorno antiarrugas para ojos y labios, porque es un poco más carillo que el resto y así voy viendo cómo me va con esta marca, que me parece baratísima y por lo que decís muy buena). Ah, enviado a mi madre, porque si tengo suerte y hay en esa farmacia, me sale más barato (me lo paga ella :dientes: ).
También quiero aportar algo: Como ha dicho alguna he probado los Leder Pax (no sé cómo se escribe) y a mí no me fueron bien, para mí lo mismo que alcohol en una toalla.
Tampoco volvería a comprar ningún producto de Dercos, que usé varios para el cabello y el champú creo que costaba unas 1.500 pesetas y yo no les notaba nada.
Lo que sí compró siempre son los maquillajes, porque antes compraba uno muy bonito en El Corte Inglés, pero empezaron a salirme manchas en la cara y empecé a usar los de la farmacia y genial.
El de Couvrance lo usé un par de veces pero no me convence porque aunque tapa bien las imperfecciones, a mí me parece que es demasiado denso y te deja efecto máscara.
Usaba uno de Soleil que me costaba unos 15 euros, pero hace un año hubo un problema y tardaron mucho en enviarlo y la farmaceútica me recomendó el que uso desde entonces Balsoderm (lo tienen en varios tonos y en protección solar 50 y 25). Es un compacto, cubre las imperfecciones bastante bien sin ser tan denso como el Couvrance. La cajita son 8 gr que a mí maquillándome mañana y tarde me dura más de un mes y lo mejor es el precio, en la farmacia del barrio a mí me cobran 9,40 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 03 Oct 2009 21:23

No se si ya ha hablado alguien de ella, pero es que no puedo leerme el post entero. Bueno ahí va mi último descubrimiento Crema Antiaging Plus de Neostrata tiene un indice 8 de AHA y vitaminas C y E, llevo dos meses utilizándola y noto mucha diferencia.

roge
Novata/o

Mensaje por roge » Lun 05 Oct 2009 00:26

Hola a todas, soy nueva por aqui. Estuve intentando leer todas estas páginas, pero por las horas que son lo dejo para otro día, queme quedé en la 14. Muchas cosas q decis yo también las utilizo. No sé si alguien habló de esto, pero desde que me descubrieron Caudalie, no la dejo por nada, es una maravilla. No es muy cara, pero tampoco tirada de precio.

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Mar 13 Oct 2009 14:41

Yolanda43 escribió:Hola expertas :plas: :plas: !!!!

Me podríais aconsejar sobre algun producto no muy caro si es posible que funcione para la caida del cabello?. Me hice analisis y no tengo ninguna carencia de vitaminas ni anemia ni na.....

Gracias.
Hay un líquido a base de minoxidil que se llama Lacovin, cuesta unos 12 euros y dura 1 mes. Hay que echarlo dos veces al día y masajear (total un rollo) pero según mi dermatólogo es lo único que ayuda en estos casos, eso sí, es lento y no se ven resultados expectaculares, pero con constancia sí se nota la mejora.
Pregunta a tu dermatólogo y a ver qué te cuenta, porque supongo que cada caso es diferente.

Besos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 13 Oct 2009 22:32

Una maravilla es el serum flavo-C, lo compré por recomendación del foro y ya he encargado el 2º, y es k te deja la cara fenomenal, con un aspecto sano k flipas, mira k he usado algunos caros y este me ha sorprendido, aunk ya ha subido de precio, está sobre los 30€, no llega, pero creo k lo han subido algo :nodigona:

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Mié 14 Oct 2009 15:52

valaria , yo acabo de pedir el flavo c en farnatur , he pedido el del 8% he hecho bien o me he quedado corta ?tengo 45 años ¿tu cual usas , lo echas tambien en el contorno de ojos , hace algo contra la flacidez?
tambien he pedido la biophycee de galecnic , que alguien en este foro hablo muy bien de ella . saludos

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Mié 14 Oct 2009 21:23

Yolanda 43
Mira a mi han ido muy bien dos cositas naturales y 100% efectivas, que son unas perlas de aceite de onagra y otras de aceite de borraja de la marca "El Granero" de venta en cualquier herbolario. Lo ideal es tomar dos de cada cada día, durante al menos 3 meses y si tu problema es desde hace tiempo, deberías no dejar este tratamiento. Otra cosa que te recomiendo es tomar en las ensaladas alga wakame, esta es una alga oriental, muy consumida en toda Asia y fíjate los pelazos que lucen...ni uno calvo. La puedes comprar en tiendas en supermercados orientales o bien en Bio-Space o supongo que en Veritas.
Un puñadito pequeñín cada día. Debes dejarla en remojo en agua normal durante 15 minutos y luego, ya te digo, la puedes añadir a las ensaladas.
Ya verás que esto te ira muy bien, eso sí: constancia.

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Mié 14 Oct 2009 21:25

Yolanda43 escribió:Hola expertas :plas: :plas: !!!!

Gracias.
Mira mensaje que he puesto Yolanda43 soy Ayuri.

Responder