OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Jue 15 Oct 2009 12:53

Como ya acabo el plazo para apuntarse al AI y dentro de poco recibireis un email indicando vuestro AI creo que ya podemos abrir el Post de los gustos para asi darle alguna pista a quien nos tenga que regalar :wink:

Como seguramente seran muchas paginas de Post estaria bien que indicasemos por ejemplo en nuestra firma en que pagina del Post tenemos puestos nuestros gustos

Algo asi como "AI mis gustos pagina...." o "AI mis gustos " seguido del enlace a la pagina en la que tenemos puesto nuestros gustos. (es solo una idea nadie esta obligado a hacerlo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YOSOYTUAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 15 Oct 2009 12:08

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por YOSOYTUAI » Jue 15 Oct 2009 12:56

Esto me gustaaaaaaaaaaa!!!!!! :up: :up: :up: :up:

le voy a decir a mi otro yo, que si participa en el jueguito, que se pase por aquí pa apuntar sus gustos....

Vamos que nos vamoooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunflower » Jue 15 Oct 2009 13:01

OK! Cómo soy así de nerviosa pongo ya los míos: cualquier cosita para la reposteria, cocina en general, libros de cocina,...., jo qué pesada soy con lo mismo, pero, es que es lo que realmente me gusta :lol: :lol: :lol:

No diréis que no lo pongo fácil en un foro de Cocina con miles de expertos en el tema 8) 8) 8)

Como he visto que algunos han escrito la biblia en verso para facilitarle la tarea a su AI, voy a especificar un poco más:
- No me gustan los adornos de la casa, sobretodo porque tengo obras previstas y llegará polvo hasta .....,y con un crío a la vista como que limpiar lo justito.
- Mis colores son los verdes,azules y naranjas.
-Me encanta leer, así que me chifla coleccionar marcapáginas de muchos sitios y tipos.
-Me gusta ....., bueno, yo creo que más o menos, con lo que he puesto ya os hacéis una idea. De todos modos: muchas gracias Ai por la ilusión y el tiempo que me dedicas.

En cuanto a mi AI, MANIFIESTATE, que me gustaría ir mirando cositas ya , anda no seas remolón/ona, porfa.... :beso: :beso:
Última edición por Sunflower el Dom 18 Oct 2009 10:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Jue 15 Oct 2009 13:02

YOSOYTUAI escribió:Esto me gustaaaaaaaaaaa!!!!!! :up: :up: :up: :up:

le voy a decir a mi otro yo, que si participa en el jueguito, que se pase por aquí pa apuntar sus gustos....

Vamos que nos vamoooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si porque si nos indicas tus gustos asi poco vas a ayudar a tu AI

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Tobi » Jue 15 Oct 2009 13:20

A mi me gustan todos los cacharritos relacionedos con la cocina y los libroas de cocina y reposteria,pero sobre todo lo que mas me gusta es escribir recetas por eso soy una forofa de los boligrafos y de los cuadernos muy gordotes ja ja ja Pero pora mi lo mas importante es recibir un detalle de mi amiga,besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SantanderM » Jue 15 Oct 2009 13:21

Mis gustos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Me da un poco de vergüenza porque cualquier cosa me gustará, estoy segura :) :)
Pero como se que esto no os vale.... pues os doy unas pistas para ponérselo más fácil a mi AI :D

Mi color favorito es el azul, mi cocina es azul y blanca y procuro que mis accesorios de cocina sean azules siempre que puedo...
os pongo un enlace de algunas fotos de mi cocina...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p4948013

Tengo accesorios básicos de cocina, pero solo voy comprando lo que voy a usar.... o pretendo usar... :lol: :lol:

Es decir que me faltan muchas cosas, pero no quiero decir ninguna en concreto... :burla: :burla: porque lo que más me gusta es que sea una sorpresa. :) :) para poner esta carita :o :o :o

A parte de cacharritos y artilugios, me pasa lo mismo para todo lo que tiene que ver con la cocina... :nodigona:

Tengo cosas básicas para condimentar o servir, es decir, tengo las especias que venden en los supermercados, pero no tengo esas cosas que en este foro a veces se utilizan... como gelatinas, estabilizante y no sigo.... k no quiero acordarme de cosas que no tengo... k me pongo mala :herida:
Para servir lo mismo... tengo vajilla suficiente normal, pero no cosas especiales... :wink:

Creo que me he explicado perfectamente, no????

Aprovecho para avisar a l@s AI que me toquen.... que del 25 de noviembre al 3 de diciembre no voy a estar en casa... así k yo lo enviaré antes y espero que a la persona que yo le toque... no le importe enviármelo para que lo reciba como tarde el día 24.... ayyyyyyyyyy k nerviosssssss


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SantanderM el Vie 16 Oct 2009 08:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por trampo » Jue 15 Oct 2009 13:53

Aquí estoy :meapunto: ...que tengo menos tiempo que conejo de Alicia en el País de las maravillas :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me chifla la tienda CASA...todo me gusta... :coqueta:
Cositas que no tengo :duda: , un termómetro de cocina YA LO TENGO, un vaporizador de aceite que funcione... :lol: :lol: (tengo dos que tira chorro, no pulverizan...)...moldes silicona individuales con formas...(tipo estrellas, lunas..de los pequeños, vamos¡¡)
..como sera próximo a la navidad..cualquier cosa de decoración navideña me encanta...sobre todo menaje de cocina. (platitos, salsera..etc)

Tengo cucharillas, bandejas de aperitivo..vamos para servir la mesa suficiente.

LO QUE NO ME GUSTA...la figuritas para decorar...estoy en fase minimalista o sea quitando cosas que limpiar :lol: :lol: :lol:

PEROOOOOOOOO :meapunto: me gustara lo que sea, porque lo importante es le cariño con que se hace... :D :D
Gracias a la que le toque desde ya GRACIAS¡¡ :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el Lun 26 Oct 2009 12:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Morguix » Jue 15 Oct 2009 13:58

Pues, nada, a ver si le facilito un poco las cosas a mi AI:

De cocina: tengo los cacharritos normales (pelaajos, agarradores de silicona y todas esas cosas), pero me encantan los cacharretes originales, las fuentes y platos de servir y los libros de cocina. Tampoco tengo demasiadas cosas "especiales" para decorar: la manga pastelera, 4 cortapastas normalitos, y nada más. :D

De adornos: a ser posible, no, porque tengo muchos enredos ya en casa :lol: :lol: :lol:

Otras cosas: me encanta el punto de cruz, también los minerales... y me encanta Hello Kitty (a pesar de mis años :lol: :lol: :lol: ).

Y tengo un odio tremendo a las mariposas (¡rara que es una!)... vamos, que no las puedo ni ver :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero haber ayudado a mi amig@.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Morguix el Jue 15 Oct 2009 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOSOYTUAI2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 02 Oct 2009 11:25

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por YOSOYTUAI2009 » Jue 15 Oct 2009 14:19

8) 8) 8) 8) hablad, hablad........

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Dinamite » Jue 15 Oct 2009 14:21

Pues yo también participo, y voy a dar una referencia de las cosas que me gustan, pero sólo como ejemplo porque cualquier cosas que me regalen me gustará mucho, lo aseguro :plas: :plas:

Me gusta mucho el color verde (se nota noooooooo :lol: ), me gustan las cosas originales, diferente, el vidrio también, en boles, jarras, etc..., decoradas con colores vivos y motivos originales.

Espero haber ayudado a mi AI. :beso:

Un saludo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro