NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por selfi » Vie 16 Oct 2009 08:22

buenos dias chicas!!!!

peso 63,600 he perdido 1,100 Kg :plas: estoy muy contenta. llevaba meses intentando y era como imposible la bascula no se movia y si lo hacia era para subir, ya os dije que me sentia desinchada muchisimo, no se si de peso esta bien :nodigona: o deberia haber perdido mas??? cuanto soleis perder cada semana???
Mariann 9 prueba el te mila yo creo que es lo que me ha ayudado mas a mi porque el fin de semana tuve comilonas y el viernes paella o sea que bien bien no lo he podido hacer.

Guapas graciasssss me animais mucho, ah!!! :o se me olvidaba me cuesta horrores ir al baño, ya no se que probar como 2 kiwis cada mañana, zumo de naranja, el agua con aceite que lei por aqui que alguien lo aconsejaba, y nada esto es un suplicio :bate: que hago????

un besito grande a todas :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 16 Oct 2009 09:46

Hola a todas!!!
que tal ha ido la semana?
Yo solo he perdido 300 gramos, pero es que me he pasado un poco, pero estoy contenta por que pensaba que habría subido algo!!!
Me queda poco para superar el reto, eso sí las dos semanas que quedan ahy que ponerse muy en serio :up: :up: :up: :up:
ánimo a todas que esta dieta es fácil, y con la ayuda de todas las del foro mucho mas fácil aun.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 16 Oct 2009 17:31

Hola compañeras!! :) :)

Pues una vez más tenemos encima el fin de semana :o

marycar, otra más para el reto!! :) por lo que veo la dieta te está funcionando de maravilla :up: 4 kilos en 3 semanas está muy bien :D no te preocupes si alguna semana no bajas de peso, esta dieta es así, unas semanas bajas de peso y otras bajas volúmen que es también importante. :wink: El kilo que has cogido en el puente le bajamos la semana que viene :meapunto: Yo creo que para merendar sí que puedes tomar el descafeinado con la leche sin lactosa, pero no te recomiendo que lo hagas todos los días, es mejor variedad en todas las comidas (para no cansarte). me uno a lo de la moral alta y la fuerza de voluntad a tope!! :up:

Escarcha, pues siento decirte que hacer deporte es BUENÍÍÍÍSIMO!! :lol: :lol: :lol: :lol: y el te mila está MALÍÍÍÍSIMO, pero es BUENÍÍÍÍSIMO también para alcanzar nuestro objetivo... 8)

mariann9, yo también estoy muchas horas sentada delante del ordenador, pero siempre que puedo aprovecho para irme a dar un paseo a buen ritmo, lo ideal con esta dieta es caminar a buen ritmo una hora todos los días, pero yo no saco tiempo :( :(

selfi, felicidades por ese -1,100 kl de esta semana :plas: :plas: en cuanto a lo de tu atasco, yo probaría a tomar un sobrecito de te manasul (se compra en farmacias) por la noche antes de acostarte, seguro que durante la mañana siguiente el tapón va fuera :lol: :lol: :lol: por probar!! :duda:

monierik, felicidades a ti también por esos -300gr :plas: :plas:

Pues yo tengo que deciros que esta semana he sido muy mala :bate: y como nó, los excesos se pagan... esta semana he cogido +300gr (es que me tiene que venir la regla la semana que viene y estoy con el dulce... :dientes: ). De todas formas, antes de ir a pesarme esta mañana he desayunado 1 kiwi y casi medio litro de te mila y no he ido al baño, con lo cual el medio litro de te mila estaba dentro de mí :lol: :lol: :lol:

Bueno amigas, que paseis todas un buen fin de semana.

Y sed todo lo buenas que podais!!

Un beso. :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Sab 17 Oct 2009 20:02

Hola chicas.. ¿como están?, les cuento que muy animada ya que hoy me pesé y bajé desde que empecé el 25 de septiembre hasta ahora 3.3 kilos, que para mí está muy bien....y estoy tan contenta que ahora quiero bajar a 60 kgs que eran los que tuve hasta los 30 años...ya hice mi tablita de kgs. y estoy portándome muy bien y cuando quiero pecar pienso en ustedes y el compromiso del reto de los 4 kilos....y tengo fuerza.
Recién hice el té de morenita (la versión original que no tengo el té manasul), lo que me está pasando igual que Selfi es que me cuesta ir al baño y estoy tomando plantaben que me lo había dado en una ocasión mi doctora...a ver. también como 2 kiwis en ayunas.
Convencí a mi mamá que haga dieta, que tiene que estar guapetona, pero ella no es constante, a ver si lo logra....las 2 estamos buscando recetas nuevas sanitas. Esta semana comí 3 veces verduras cortadas en tiritas pero sin wok...en la sartén (¿que diferencia hay en hacerla en wok?....me encantó, me las hizo mi esposo con tiritas de pollo (le puedo poner la próxima unas almendritas?)
Para "escarcha" sobre las acelgas...¿probaste hacerlas en tortilla con cebollita y huevo?, o en la sartén revuelta con cebolla, tomate fresco cortado, huevo batido, sal, pimienta negra y nuez moscada y un poco de queso bajo en grasa o una cucharada de queso crema light...? el queso suaviza el sabor de las verduras.
bueno, les mando mis cariños y a seguir comiendo sanamente.
hasta luego

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 18 Oct 2009 17:16

Hola!!! Ya me he pesado, ahora es 61,5 madre mía lo que me cuesta!! a ver si con el te me acelero, me pesé el viernes y había tomado muy poco como para que se notara.

Flonducha gracias por lo de las acelgas, lo probaré aunque dentros de un tiempo, que me haya repuesto de esta sesión!!

Seguid disfrutando del domingo y ánimo a todo el mundo :plas: :plas:

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Dom 18 Oct 2009 21:06

Bueno chicas, muchas gracias a todas las que me alientan a que siga :coqueta: en el trabajo me dicen incluso que me cambió la forma de la cara, los brazos... en fin, un orgullo =)

Ví por ahí que alguien se quejaba del gimnasio... yo voy al gim 3 veces a la semana más o menos, pero es una rutina muy muy corta (12 minutos) propuesta en el libro de la dieta definitiva de Alberto Sadler. Búsquenla, que me parece genial... no le saca tiempo a uno ni es para nada agotadora, es genial =)

Besos!

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Lun 19 Oct 2009 12:38

buenos dias chicas!!!

como ha ido el finde?? yo me he portado mal, salir por ahi a comer o cenar es complicado y mas si te llevan a una pizzeria, todo se queda muy fuera de la dieta asi que....muy mal vaya.
Morenita gracias por lo del te manasul el sabado ya empece a tomarlo, pero siempre que tomo algo para ir mejor al baño se me pone la barriga muy muy hinchada, asi que hoy me siento como si me hubiera engordado 3 kg. entre comer lo que no debia y la barriga asi de gorda hoy me siento fatal !!! con la barriga tan planita que tenia la semana pasada :evil:
sabes si el te manasul lo puedo tomar cada noche???

hoy he desayunado frutita y te mila ademas de un cafe calentito tenia muchisimo frio esta mañana.

bueno chicas animo y fuerza mucha fuerza jejejej. :bate:

un beso dps. os cuento dps. como acabo el dia. :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 19 Oct 2009 16:47

bueno por aquí estoy
que hace un montón de tiempo que no paso por aqui
y es que estoy haciendo una cubierta en punto de cruz de brujas
a ver como me queda
bueno pues me alegro de saludaros a todas bienvenidas a las nuevas
y decirme que es eso de los 4 kilos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 19 Oct 2009 19:39

Hola amigas!!

Sólo entro un momento para saludaros.

El fin de semana he sido mala :bate: :bate: Y hoy también he tenido unos cuantos antojitos ... :coqueta: mañana me tiene que venir la regla y estoy con una ansiedad :nodigona: :nodigona:

A ver si mañana puedo hacer mejor la dieta.

Mi menú de hoy:
d: una manzana y te mila.
mm: te mila.
c: brocoli + filete de pollo a la plancha + te rojo. (y de pecado: 3 galletas de chocolate de las grandes :bate: )
mt: 2 galletas devoragras de choco, 4 tortitas de arroz, 1 barquillo. :bate:
c: emperador a la plancha.
ad: infusión.
2 litros de agua.

Un besito. :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 19 Oct 2009 20:32

Bueno Morenita, necesitabas unos dulces....pero luego seguro vas a seguir...te falta poco para llegar a la meta.
yo ayer comí pizza casera que hago yo, pero fue lo único que comí fuera de lo permitido....ahh y un pancito pequeño en el desayuno que también hago yo....hasta la semana que viene no toco nada....hoy me regalaron un bomboncito y se lo traje a mi esposo.
pongo lo que comí hoy
d: 2 kiwis+1té
mm: 1 café (me olvidé de comer la manzana)
almuerzo: 1 milanesita de pollo al horno+ensalada+1petit suisse descremado
m:1 gelatina + 1 feta de jamón+1 te
cena:no se todavía pero lo voy a hacer bien...les prometo

saludos :)

Responder