humidificadores:
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
estoy pensando en comprar un humidificador, pero he visto que hay un monton que si de aire frio que si de vapor, cual es es mejor, es para el peque que esta con mocos y con el sacamocos y el suero no es suficiente, y tambien para el invierno ya que aqui el clima es muy seco y con la calefacción mucho mas.
- Keyla81
- Cocinera/o
Re: humidificadores
Te aconsejo de vapor frio, los de vapor caliente ya casi no se utilizan y menos cuando hay bebes, ya que el agua caliente es un medio idoneo para el crecimiento de hongos y bacterias.
Ahora ademas los hay pequeñitos, que son una cucada y no ocupan nada. Lo "malo" de los de vapor frio es que no se le pueden echar aceites esenciales, y digo malo entre comillas, porque al ser para un bebe no se aconseja añadir esencias al agua, al menos hasta que no cumpla 3 años, para evitar que se irriten las vias respiratorias.
Mi voto es para el vapor frio, y animate a comprarlo porque le vas a sacar partido... Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso!!!
Ahora ademas los hay pequeñitos, que son una cucada y no ocupan nada. Lo "malo" de los de vapor frio es que no se le pueden echar aceites esenciales, y digo malo entre comillas, porque al ser para un bebe no se aconseja añadir esencias al agua, al menos hasta que no cumpla 3 años, para evitar que se irriten las vias respiratorias.
Mi voto es para el vapor frio, y animate a comprarlo porque le vas a sacar partido... Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso!!!

- elylook
- Pinche de cocina
hola yo tengo uno de vapor frio, pero mi duda es que no se cuanto tiempo se lo puedo poner por la noche, me han dicho que toda la noche no..... alguien que sepa que me saque de dudas, aaahh como se limpia porque se llena de suciedad enseguida
- dulceamor
- Pinche de cocina
yo te aconsejo de aire frio tambien
yo se lo ponía entes de acostarlo , para que estuviese ya preparada la habitación
y lo limpio con un poco de vinagre y le pongo aqua mineral
un saludo
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
yo se lo ponía entes de acostarlo , para que estuviese ya preparada la habitación
y lo limpio con un poco de vinagre y le pongo aqua mineral
un saludo
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias chicas
mañana me pasare a verlos.

- wash
- Repostera-pastelera/o
yo tengo uno de aire frio, y la verdad es que lo compre en una tienda de mediamark y la verdad es que le he sacdo mucho partido ahora en el verano y esta semana pasada que le he tenido con mocos le ha venido genial... asi que te animo a que lo compres....
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo uno de vapor frío, creo que de la marca Chico, y estamos encantados, lo usamos mucho
- glox
- Cafetera/o
Yo tengo uno de vapor, pero no estoy muy contenta
leyendo vuestros comentarios no se si comprar uno de aire friio porque los tengo con mocos ya hace dias
bueno mas bien semanas, pero claro con este por la mañana amanecen con toda la habitacion mojada de la humedad y claro cuando se enfrian no sse que es peor
con los otros tambien pasa??? porque otras veces lo que hago durante la noche es ir apagandolo y encendiendo para que no se acumule tanto vapor, pero claro es un rollo
entonces tambien he leido que hay algunos que se apagan al llegar a un grado de humedad y luego se encienden, o sea automaticos y luego otros que les dicen ultrasonicos
asi que tengo un lio que no se que hacer , vosotras que me aconsejariais y que marca???