SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Vie 16 Oct 2009 00:28

BUENAS NOCHESS CHICAS
SI ES VERDAD QUE TENGO UNA GRAN DEPRESION, PERO EL IRME ES PORQUE
TENGO QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA, NO SE SI A MADRID O A POZO BLANCO
CON MI HIJA NATI Y MI YERNO PERO DE AQUI TENGO QUE SALIR, AUNQUE ME QUEDATODAVIA
TIEMPO, LA EXPLICACION PORQUE? NO OS LO PUEDO DECIR, ES ALGO QUE PARA MI ME
HA PASADO, UN PALO MUY GRANDE Y QUE ME HA DEJADO REALMENTE DESTRUIDA, SE QUE
ME VAN A PONER APARTE DE QUE ESTOY CON LA SIPQUIATRA ME VAN A PONER CON
SIPCOLOGOS, PARA MI ES TAN GORDO QUE NO SE COMO VOY A PODER SUPERARLO, PORQUE
APARTE DE LA MUERTE DE MI MARIDO, Y CON TODO LO QUE LLEBO PASADO Y TENGO YA DE
POR SI ENCIMA ES ALGOQUE NO M ESPERABA, Y MENOS DE UNA DE MIS HIJAS, LO SIENTO
NO PODER DECIROS NADA, PERO ES QUE NO PUEDO DECIRLO AQUI, LO SIENTO DE VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 16 Oct 2009 09:09

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Tere muchas felicidades :fiesta: aunque atrasadas, espero que lo hayas celebrado como Dios manda. :wink:
En cuanto a empezar con obras eso si que no me da envidia :nodigona: , lo temo mas que un nublao. :anda-ya:

Mjose, cielo, tienes que poner de tu parte :porfavor: e intentar superar la depresión que arrastras desde hace años y con los contratiempos se agrava. :(

Heras, hola guapa. :guapa:

Sbeitla, si es vedad que da pena ver una empresa que estaba en funcionamiento cuando se va a cerrar, pero tu ahora tienes que pensar en disfrutar de tu jubilación y de todo lo que te espera a este lado, eso si cuida a tu costi, pero no le vayas a cansar demasiado, que eso de que le vas a apañar…….. :wink: :lol: :fiesta:

Vides cielo, pensaba que estabas de vacaciones, el tema de cervicales como he dicho anteriormente es muy pesado, yo tambien padezco y mi hija que es fisio, cuando me coge el cuello me hace lo que a Sbeitla y la verdad es que mejoro bastante, por lo menos me tiro unos dias que muevo el cuello y solo me molesta, aunque cuando ves que como yo la digo “te cruje” parece que te va a partir. :duda:

Hola Mirale :guapa:

Toton cielo, ya he entrado en uno de tus foros, ahora voy al otro, gracias por todo lo bonito que nos pones :up: :up: y por hacernos ver el arte floral de una forma mas cercana. :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenos mis DIVINAS, os deseo un feliz fin de semana, :fiesta: si puedo entro mas tarde, :nodigona: porque en el finde nada de nada, :lol: tengo :meapunto: como decís a mi bombonazo :wink: y ya no tengo ojo, manos…. Para nada mas que para ella. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 16 Oct 2009 14:14

hola bonitas. :beso: :beso: :beso:

sbelita,arlekin estoy mejor y lo ke me dices (cli..cli..)me lo hicieron algunas veces y bien, pero tengo ke ir ha unos cuantos kilometros,

mjse animate pon todo lo de tu parte para llebarlo, yo llevo años para ir superando un problema gordo ,ANIMO GUAPA TU SI K PUEDES,
PARA TODAS LAS DEMAS :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 16 Oct 2009 17:14

Hola chicas, yo estoy de "vacas" hasta el lunes, pero me tocó ir a trabajar, bueno pero ligerito, sólo era una reunión.

Cuidaos las :enfermo: :enfermo: , y Sbeitla pide para Reyes un maletón grande, ligerito, con ruedas y con porteador incluido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso: para todas y :bate: :bate: :bate: :bate: al mal rollito

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 16 Oct 2009 19:49

MUY BUENAS TARDES NOCHES DIVINIDADES
Como que entro de tarde en tarde, al final me hago un lío y no se quién ha dicho que pero procuraré contestar
XSARAMIX, muchas felicidades guapa, ¿sabes que somos tocayas?.
Me da yuyu solo de pensar en hacer obras en casa te deseo que te sea leve ¿como te va tu nueva vida? espero que muuuuuuy bien.
VIDES, aúnque sean unas vacaciones un poco chungas, disfrútalas en la medida de lo que puedas. Y lo de las cervicales, se muy bien lo que es las he pasado canutas, pero ya me he convencido yo solita de que esto no se va en la vida, temporaditas mejor y otras peor, pero bueno es lo que hay ¿verdad?
ARLEQUIN, guapa espero que tu bombonazo se encuentre mejor, ya se sabe los enanitos hasta que no han superado una edad siempre tienen dimes y diretes. Dale un besote de su tia cibernética.
TOTON, bonita al tener poquito tiempo cuando entro procuro hacerlo en tus posts, y te dejo algun comentario, te lo estás currando guapa. Un lametón de
tora para tu precioso peludin
MJOSE, ya no se que decirte solo que deseo que se te solucione todo todo todo
SBEITLA, ya has adornado el baul ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, espero que tu costi esté ya recuperado.
Y a todas todas pero a todas y si me dejo alguna perdonadme :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 16 Oct 2009 22:33

Buenas noches divinas,¿ya os ha llegado el frio? aqui tenemos sol, pero con unas temperaturas que congelan :evil:
thosa, tere, muchisimas felicidades por vuestro santo :fiesta: y a tere tambien por su aniversario de boda :beso: :beso: :beso:
Imagen
unas flores para las dos
SBEITLA,me tienes descolocada..... no se si vas o vienes, si estas o no estas.... :nodigona: lo unico que se, es que sigues con tus reuniones y merendolas :lol: :lol: :lol: :lol:
Totón ¿como sigue tu mamá? dice Jess que ella quiere un perrito como ell tuyo :lol: :lol:
Rosa, espero que Natalia esté mejor :( pues la pobrecita no levanta cabeza :cry:
Vides, veo que utilizas las vacaciones para seguir con los médicos, espero que por lo menos merezca la pena :up:
mjosé, espero que todo se solucione para bien y lo antes posible, te mando muchos besinos :beso: :beso: :beso:
Heras, encantada de leerte :D
Ines, espero tu visita, que te vendes muy cara ultimamente :nodigona:
¿donde andan mis gemelitas? :nodigona: :nodigona: seguro que babeando con la niña :)
para que veais la cara de pulpo que me ha quedado en galicia, aqui os dejo una muestra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
con mi suegra en un balcón de Combarro, pues no se si os comenté que lleve a mis suegros conmigo :lol: :lol:
Imagen
y esto la vista que teniamos desde él
os deseo una feliz noche y os mando muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 16 Oct 2009 23:45

Buenas noches divinas y guapisimas 8) 8) 8)

FANJUL te haces de rogar ultimamente , pues si se te ven los tentaculos por debajo el pantalon , pero te sientan bien , tu sue muy guapa , de vez en cuando hay que sacarlos a pasear :lol: :lol: :lol:
mira es facil ,si estoy de merendolas es que no estoy donde tu ,

THOSA ni pienso hacerlo , aunque chulo quedaria :lol: :lol: , mi costi ya esta casi bien del todo , ya sube el tono de los gruñidos :nodigona: :nodigona:

VIDES mira eso del porteador no estaria mal :lol: :lol: , como andas estas mejor ??

CASALINES que tal tu ? eso de las cerv. es una lata , toco madera , que ya tengo suficientes cosas :grrr: :grrr:

ARLQ. y todas las demas , buenas noches que se me abre la boca , por aqui ha refrescado bastante , ya era hora

un besito muy fuerte , HA y ya tengo la camara arreglada , no os lo vais a creer , las pilas estaban gastadas :bate: :bate: :bate: :bate:
si es que ya voy para alzeimer :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 17 Oct 2009 18:36

Hola

Fanjul de cara de pulpo.... pues no la veo. Lo de usar las vacas para médicos, no hay más remedio, si no lo hago así no me ven el pelo en el curro, lo de para bien, lo dejaremos en ... bueno, a ver si no me pongo peor, pues sigo "flotando"

Sbeitla, mujer, para quieta en algún sitio, que un día te vas a despertar y hasta que no te asomes a la ventana no vas a saber donde estás :anda-ya:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 17 Oct 2009 22:58

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

Huy que paradito esta esto , claro todas de finde :plas: :plas: :plas: :plas:

pues yo no estoy de finde , estoy en casa , o lo que queda de ella , mañana veremos como se levanta el dia y puede salgamos a comer fuera

VIDES no sabes tu bien las ganas que tengo de pararme ya , y poder organizarme una vida , pero de momento no hay manera , nunca pense que las cosas irian como van
yo soy movida por naturaleza , y moverme no me importa , pero sabiendo a donde voy , pero en ese momento no se nada de nada , a la tum tum y eso me tiene de los nervios :evil: :evil: :evil:

como veo que esta muy tranquilo me pasare a dar un garbeito por ahi , mi costi tiene la tele copada hasta las 12 , asi que me dara un poco de tiempo

ale un besito para todas las que asomeis la naricita :burla: :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 18 Oct 2009 00:25

muy feliz domingo
el tiempo por aqui con sol pero un friiiiiiooooo que pela
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder