¿Todas estas recetas de la última semana las vais a poner también en el post de recopilación de comida china? o me las guardo en marcadores para no perderlas de vista?
Gracias de antemano

Muchisimassssssss graciasssss, ahor amismo estoy yo , haciendo másSunflower escribió:No sabes la alegría que me has dado con esta receta: llevo años buscandola y sólo encontraba la de los nikuman (cocidos), esta la hago pero que ya mismo. Lo curioso es que entré buscando otra receta tuya, la del pollo al limón chino y me he encontrado esta joya....MUCHAS GRACIAS!!!!
Pués pruebalos porque estan riquisimosssssencarnasao escribió:a mi niña le ha encantado esta receta.
yo no lo he probao pues nunca voy a un chino
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
Mil gracias wapisima, ahora a hacerlosflori escribió:Capisi, me había perdido esta maravilla!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mil. Ricos están eso te lo aseguro que los estoy haciendo por tercera vez jaajja que exito en casa ya no quieren otro panelidegranada escribió:q buena pinta tienen y ademas estan buenisimos con q me los apunto
jajaja muchisimas gracias pués no se me había ocurrido a mi eso de ponerlo en el horno, como estoy haciendo ahora pan chino voy a probar con uno a hornearlo a ver que sale, si conseguimos hacerlo un poco mas lightmarsol escribió:CAPISI Entre FLORI y tú me llevais por la calle de la margura. Yo tratando de adelgazar y vosotras poniendo estas maravillas. Como te has currado lo del pan, y gracias por poner que se frie. Yo lo he comido cocido y no me gusta, pensé que se ponía en el horno.
siii estoy en ellomarsol escribió:OJALA lo logres. yo de momento ya te he copiado la receta óriginal, si sale bien ponlo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro