A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
WOW que compras! yo estoy a puntito de comprarte el quad photo realism es una pasada!!! y los negros de las nuevas colecciones estan de vicio!!!
- noe_83
- Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
El verde oscuro es precioso.... y como d la cole fija no habia ninguno que se pareceria, pues ala el quad entero!!! jejej ademas ahora hay q aprovechar que con el descuento de secretos de belleza salen las cositas mucho mejor, y sobretodo porque el descuento es directo!!Icegirl escribió:WOW que compras! yo estoy a puntito de comprarte el quad photo realism es una pasada!!! y los negros de las nuevas colecciones estan de vicio!!!

- Apangea
- Cafetera/o
Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expresoalesgope escribió:es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes, maquillaje, etc....)
- noe_83
- Cafetera/o
Apangea escribió:Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expresoalesgope escribió:es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes, maquillaje, etc....)
Los decuentos estan hasta el 29 de octubre....

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Como lo prometido es deuda, akí van los ojirris con el khol de L'Oreal, mi hija lleva el Navy y yo el Burgundy; yo también llevo el paint de
L'Oreal hits en tono wypi o algo así, de base en el párpado móvil, me encanta como base para looks nude

L'Oreal hits en tono wypi o algo así, de base en el párpado móvil, me encanta como base para looks nude

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
noe_83 escribió:Apangea escribió:Que fastidio yo no tenia ni idea!! fui a Mac fuencarral pero vamos que si llego a saber eso hubiese bajado al corte, imagino que si es "la semana de" el lunes ya no habra descuentos no? esq me quede con ganas de la expresoalesgope escribió:es un 15% de descuento que hacen esta semana en ECI en la seccion de belleza ( perfumes, maquillaje, etc....)
Los decuentos estan hasta el 29 de octubre....jejej
JOEEE pues voy a ir por mi quad si puedo mañana y lo de las nuevas coles los shadestick chicas no se los pierdan una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas creo que viene el lip eraser en la cole que es de macpro y en esta cole creo que si estara en los mac normales....alguien sabe algo???
- andreika_xikitik
- Pinche de cocina

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Voy esta semana a la capi, pero en mi CI no tienen MAC, así evito una tentación, aunk un vistazo si k daré 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
andreika_xikitik escribió:![]()
como esta eso del 15%??? sin presentar nada.. tienen descuento en todas las secciones? mac incluido???
sipirili....DE VERDAD DE VERDAD, solo en la parte de cosmetica

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
No me digas que vienes!!! Cuando cuando cuando???? Así te puedo dar ciertas cositas que tengo para tiVALARIA escribió:Voy esta semana a la capi, pero en mi CI no tienen MAC, así evito una tentación, aunk un vistazo si k daré

Espero que sea por la tarde, porque si es por la mañana no podré verte...