POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

COCINILLA4 te he puesto la fotico del BELEN D EPIN Y PON en mi post (post de manualidades de irene), tú ya te lo sabes de memoria, pero es por las demás quieren echar un ojillo, o los dos
.
- antonia
- Cocinera/o

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Irene te ha queddado preciosa la casita
- nubeh
- Repostera-pastelera/o

¿que hilo usais para coser el fieltro? es que veo que queda muy chulo y e un hilo que se nota bastante. Esta mañana estuuve en Creativa y me atreví a comprar fieltro y quería probar.
- luisahi
- Novata/o
Os
Última edición por luisahi el Lun 09 Nov 2009 23:31, editado 1 vez en total.
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Jo................er, que chulas, son preciosas, ¿las caras está hecha con tela de punto?
Bienvenida wapísima, me alegra que te unas a este equipo
Bienvenida wapísima, me alegra que te unas a este equipo
- luisahi
- Novata/o
Holaaaa, me alegro que te gusten. Si si las caritas con tela de punto las hago. Tengo mas modelos, ya los ire subiendo.
Un besito
Un besito
- ito34
- Subjefa/e de cocina

Irene te ha quedado genial, la casita, el parquecito,... precioso todo guapetona, tus niñas seguro que encantadas.
Nubeh, yo suelo usar hilo de crochet de los que venden en los chinos o en los todo a 100, que es mas baratito, también suelen usar hilo de punto de cruz, y yo también si necesito un color que no los tengo en hilo de crochet, utilizo el hilo normal de costura, puesto doble o cuatriple, según quiera que se vea, espero haberte ayudado.
Luisahi, son una verdadera preciosidad tus muñequitas, me alegra que te unas a nosotras, podremos aprender unas de otras, bienvenida guapa.
Muchos besitos preciosas, espero que esteis todas mejorcitas, yo sigo
, haber qué me dice el médico esta tarde.

Nubeh, yo suelo usar hilo de crochet de los que venden en los chinos o en los todo a 100, que es mas baratito, también suelen usar hilo de punto de cruz, y yo también si necesito un color que no los tengo en hilo de crochet, utilizo el hilo normal de costura, puesto doble o cuatriple, según quiera que se vea, espero haberte ayudado.
Luisahi, son una verdadera preciosidad tus muñequitas, me alegra que te unas a nosotras, podremos aprender unas de otras, bienvenida guapa.
Muchos besitos preciosas, espero que esteis todas mejorcitas, yo sigo
- pipaaa
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas...
Irene, has hecho unas casitas preciosas. Me imagino lo contentas q deben de estar tud hijas con esas casitas tan bonitas.
Luisahi, me he quedado alucinada con tus muñequitas, me encantan.
besitos a todas

Irene, has hecho unas casitas preciosas. Me imagino lo contentas q deben de estar tud hijas con esas casitas tan bonitas.
Luisahi, me he quedado alucinada con tus muñequitas, me encantan.
besitos a todas
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Chiquilla si es que para llevar esas falditas tan cortas tienes que ponerte unas bragas de esparto, pá que no te cale el frío,si es como el refrán: CULO DESABRIGAO, RESFRIADO ASEGURAOito34 escribió:
Muchos besitos preciosas, espero que esteis todas mejorcitas, yo sigo, haber qué me dice el médico esta tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
- nubeh
- Repostera-pastelera/o

ito muchas gracias.