Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?:

Responder
Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00
Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por peich » Jue 15 Oct 2009 16:54

hola chicas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi porque me estoy volviendo loca........ :frito: :frito: :frito:
cada vez que tengo relaciones sexuales sangro solo en ese momento en cuanto lo dejamos dejo de sangrar, he consultado con 2 ginecologos y con la matrona y me han dicho que es normal que hay personas que les pasa, que tengo el cuello del utero mas sensible y mas irrigado por el embarazo.....pero la ultima vez fue como un poco escandaloso vaya de ponerlo todo perdido y cortarnos el rollo,vaya que no se que hacer si tomarmelo como normal o que,volvere a consultarlo con la ginecologa pero queria saber si os ha pasado a alguna............. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por pelitas » Jue 15 Oct 2009 22:25

hola pues esa misma pregunta la he puesto yo ahora mismo pero preguntando otra cosa,, yo desde que tuve a mi nene me pasa eso,, cuando tengo relaciones al siguiente dia sangro durante un dia o dos muy poco pero tengo que ponerme un salvaslip y nunca me habia pasado solo desde que tuve a mi nene,, aunque lo mio no es tan alarmante como tu dices,, yo mancho pero no mucho,, pero voy a cojer cita para preguntarselo a mi medica a ver que respuesta me dice, ya somos 2 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por peich » Vie 16 Oct 2009 08:39

pelitas a mi me pasaba con menos frecuencia y cantidad cuando no estaba embarazada se lo consulte al ginecologo y me dijo que no le diera importancia que era de la friccion, pero ahora con el embarazo pues me asusto y ademas es mas escandaloso............
a nadie mas le ha pasado estando embarazada?una de las ginecologas me dijo que era normal en el embarazo..................

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por acuario31 » Vie 16 Oct 2009 09:07

Lo siento, a mi no me ha pasado nunca :duda:

Avatar de Usuario
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por cachi66 » Sab 17 Oct 2009 20:25

si os sirve de algo lo vuesro me a dejado mas trankila, os cuento yo estoy de 13 semanas y me a pasado 2 veces, la verdad la primera vez corri al hospital, pues aunke ya tengo 3 hijos no me habia pasado nunca antes, en cambio en este embarazo si, y me dijeron lo mismo k a vosotras k a muchas embarazadasles pasaba, me miraron, hicieron analisis de sangre y orina y me dijeron k estuviese trankila k todo estaba bien, lo unico k a mi me mandaron 15 dias de reposo sexual, y k por lo demas hiciese vida normal, espero k os haya podido dar un pokito de trankilaidad, al menos ya vamos biendo k no somos las unicas a las k nos pasa.
cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por andromedas-28 » Sab 17 Oct 2009 21:03

Puede ser que tengas la placenta baja? yo he tenido tres abortos y en los tres estando embarazada me prohibieron las relaciones, en ninguno de ellos tenía la placenta baja era por prevenir un posible aborto, ahora estoy embarazada otra vez y las tengo otra vez prohibidas por placenta baja.
:beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por peich » Dom 18 Oct 2009 10:57

cachi66 me quedas mas tranquila estaba empezando a pensar que yo era la unica.....
andromedas-28 no se si puede se la placenta previa el motivo pero cuando la se lo consulta a la ginecologa no me dijo nada.
de todas maneras hace unos dias que mantuve relaciones y no sangre, esto no hay quien lo entienda
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: Sangrado en las relaciones sexuales........a alguna le pasa?

Mensaje por andromedas-28 » Dom 18 Oct 2009 17:59

Pues si tienes la placenta previa yo diría que es por eso, yo he tenido un sangrado en este embarazo y nada más llegar a urgencias me preguntaron si había tenido relaciones y al decirles que no me dijeron que podía ser por ir al baño simplemente y que nada de relaciones sexuales, de todas formas consúltaselo a tu gine que es el que mejor te va a saber aconsejar.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro