TIENDA ONLINE BARATA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
masquinina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 18 Oct 2009 17:18
TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por masquinina » Dom 18 Oct 2009 17:24

Hola, aprovecho para presentarme, no es que sea un hacha, pero me gusta las manualidades, pertenezco a una asociación de enfermos de parkinson, si amigos pese a tener solo 43 años este maldito ocupa me acompaña desde hace 13 años, bien quiero forrar unas cajas, (que tendre que comprar), me han dicho que con servilletas quedan muy chulas, ¿como se hace?, ¿sabeis de alguna tienda barata online?, os cuento, las quiero hacer para venderlas, pues mi asociación necesita aportaciones, y he pensado que estare entretenida y haciendo algo que si sale bien tal vez aporte algo de dinero, gracias un beso para todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
masquinina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 18 Oct 2009 17:18

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por masquinina » Dom 18 Oct 2009 17:34

Creo que las tiendas online no son baratas, ¿me podeis decir alguna?, pues necesito comprar, gracias. Ah tambien busco alguna que venda pintura oleo. Espero que alguien me consteste. :D :up:

Avatar de Usuario
masquinina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 18 Oct 2009 17:18

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por masquinina » Dom 18 Oct 2009 17:37

:nodigona: :cry: :duda: :(

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por vides » Dom 18 Oct 2009 17:46

Puedes probar en los chinos

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por vides » Dom 18 Oct 2009 17:48

Perdona, es para darme :bate: :bate:. Olvidé darte la Bienvenida

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Jue 10 Ago 2006 02:00

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por paolpa » Dom 18 Oct 2009 20:48

Hola Masquinina! ya verás qué bien se siente uno en este grupo.
Si pides algo, seguro que te ayudan o buscan a alguien que sepa la técnica en la que estás interesada.
Hace tiempo que me encuentro entre amigas, aunque no participe mucho, ya que no tengo mucho tiempo. De vez en cuando un saludito etc....
Hoy mismo he intentado ayudar a alguien y no sé si he conseguido el objetivo........
Con respecto al tema de las servilletas, sí que he hecho algo, pero nada que ver con los trabajos que hacen aquí.
El papel de arroz, papel decoupage es mas resistente, las servilletas, son mas delicadas.
Para hacer "en serie" y baratitas, se me ocurre que el papel de regalo de los chinos tienen un diseño (algunos) que son bonitos. Recortar y pegar! creo que hay un post donde copiar ideas.
Si tienen que ser servilletas, pues se pueden comprar sueltas por unos céntimos.
Estoy segura que alguien con mas experiencia que yo, te va a orientar.
Un saludo:paolpa :D :D

Avatar de Usuario
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Lun 20 Jun 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por las3 » Lun 19 Oct 2009 12:56

Hola bienvenida al foro. Yo he hecho algo con servilletas y creo que lo mejor es que vayas a una tienda de manualidades y compres servilletas sueltas pues así puedes comprar variedad, y allí mismo te venden el barniz para pegarlas y la pintura que necesites para dar el fondo a la caja y luego darle alguna sombra o poder hacer cositas monas. Aquí en el foro puedes encontrar muchos ejemplos para que cojas ideas y si necesitas alguna información pregúntanos. ¿Qué tipo de cajas tienes pensado pintar? es para poder orientarte un poco más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:Vie 04 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: TIENDA ONLINE BARATA

Mensaje por dasharinda » Lun 19 Oct 2009 16:00

Hola Masquinina, yo puse un post donde explicaba cómo hacer una caja y decorarla te pongo el enlace para que lo veas
http://manualidades.foroactivo.net/todo ... -2-t49.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://manualidades.foroactivo.net/todo ... o-t185.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y también en mi pagina web puedes ver todos los materiales creo que a buen precio si quieres te pones en contacto conmigo.
http://www.everyoneweb.es/todoslosproductos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por dasharinda el Lun 19 Oct 2009 16:05, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro