Bienvenida Meg.
Rebienvenida Davara, esperamos muchos detalles.
Klara joia que bien te lo pasas

Tinker, un tropezon lo tiene cualquiera, eso si, ahora a seguir.

Dunia estoy leyendo tu hojaldre con queso, tus berenjenas, tus huevos......diooooos!!!! que rico y que hambreeeeee babasbabasDunia75 escribió:LiABcN escribió:???g? escribió:Klara eoooooo!!!!! que tal por Barcelona??? cuentanos algo mujer y cotilleanos que tal con Yoli, con Lia y demás wachis
Jijijij pos yo como me puse fatal de la ciática ayer, la pobre si vino hasta mi barrio para poder tomarnos una coca cola un ratito aquí por la noche, y genial, la verdad, lástima que no pudieramos ir a comer y pasear durante el día.
Dunia mejor que NO te diga YO lo que he comido, que ayer me fundí entera una bolsa de snack de Carrefour 75% libre de grasa,... 10 puntacos pal body viendo la carrera de F1.
Claro, luego cenita por 3 puntos, .... perooooooooo![]()
![]()
![]()
querida eso es pecata minuta
![]()
este finde he estado en granada, hemos ido con unos amigos a un wok, sin comentarios...pero es que ayer de vuelta nos paramos en un bar que yo tenia muchas ganas de ir y bueno...hojaldre relleno de queso de cabra, berenjenas a la miel, huevos estrellaos, que sino no sabes lo que es ya te cuento...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro