***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por monipenix » Mié 21 Oct 2009 10:01

Madre mía Marycris, que carreron. A ver si me pongo las pilas con vuestros ejemplos.

Klara no será que estás desanimadilla. Bueno a ver si lo coges con ganas de nuevo despues de la boda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 21 Oct 2009 10:20

Buenos días!!!!!!!! vaya madrugón hace un rato que me he levantado :lol: :lol: :lol:
lo siento por las que teneis zueñito....y para que ya me odieis del todo acabo de desayunar dos puntos de Tarta Dunia de manzana con 1 kiwi y 1 actimel, alaaaa!!!

Klarita guapa ponte las pilas, esta semana te lo pasamos porque estuviste fuera y por la regla, peeeeerooo....que no se repita!!! muchos ánimos ya verás en cuanto vuelvas a arrancar bajas otros 26 kgs y más.

mangelesmr tranquila mujer yo sé que no consuela, pero sería peor subir, ya verás como una semana de estas te llevas una alegría y es que ww hay que hacerla, no entenderla.

Marycris pero bueno, lo tuyo no es de este mundo, que bien chica sigue así y ni cumples ni nada, la semana que viene tú regleta va a flipar con el movimiento!!

Angelajmv venga que 300 grm no es nada eso lo bajas tú enseguida y además...que esperabas?? la fabada es traicionera :lol: :lol:

Yo tb me aplico el cuento porque esta semana bajé 300 míseros, aquerosos y cutres gramos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 21 Oct 2009 10:23

Despues de la boda no, hoy mismo!! por eso he adelantado el dia de peso, para no dejarlo ni un minuto más!

Sej me acabó el bote de nutella, queda 1 onza de chocolate (a ver si se la come mi hermana) y se está acabando el queso, hoy me he traido crema de calabacín y pollo, y fruta: 2 kiwis y un plátano (que sino me sobran muchos puntos) y hoy retomo el gym, voy a fitness otra vez, y el viernes, sabado y domingo spining. Nada de esperar un minuto m´s, la semana que viene veo el 91 como que me llamo Klara!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 21 Oct 2009 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Esa es mi Klara si señor, a por todas verás como el miercoles que viene tienes tu recompensa :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 21 Oct 2009 10:46

¡¡Buenos díaaaaaas!!!!! :lol:

Chicas, muchisimas gracias por lo de ayer, no sé que haria sin vosotras :coqueta: este post es muy muy importante para mi :coqueta:

Hoy me he levantado con energias renovadas :D y pensando en positivo, asi que, me he levantado prontito, me he duchado, he desayunado, me he vestido y me he maquillado!! Y ale, divina de la muerte 8) :lol: :lol: y hasta me veo guapa(raro en mi :burla: :burla: ) los pantalones me empiezan a quedar flojitos :fiesta: . Y voy a ver si quedo con un amigo, que, bueno... hay algo, o eso creo :nodigona: :lol: , aunque si no hay nada, pues tampoco pasa nada :dientes:

¿Y por aqui como vais?

Yo voy a ver si esta tarde me mido enterita, y me apunto las medidas, que llevo un jaleo que pá qué :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 21 Oct 2009 10:56

???g? escribió: mangelesmr tranquila mujer yo sé que no consuela, pero sería peor subir, ya verás como una semana de estas te llevas una alegría y es que ww hay que hacerla, no entenderla.
Gracias guapa por las palabras de consuelo, a ver si me doy un poco de caña :bate: y me animo... debe ser que estoy como el día

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 21 Oct 2009 11:44

Klara, ánimo guapetona, ya verás como si que ves el 91 (haber si lo veo yo también), que menuda racha. Ésta semana te daré el peso el viernes, porque ésta noche me quedo a dormir con mi madre y no podré pesarme hasta mañana a medio día, vale?, prefiero darte el de la misma hora por las mañanas. Me alegro de que encontraras el conjuntito para la boda....

mangelesmr ya verás como dice Marga lo bajas en un plis... :beso:

Tinker, así me gusta guapisima arriba esos ánimos y verás como consigues lo que quieres..... :guapa:

Enhorabuena a las que habeis bajado

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 21 Oct 2009 12:28

Dragona que tal tú madre? está hospitalizada? como dices que te vas a quedar con ella, espero que este bien y que vaya mejorando poco a poco. :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 21 Oct 2009 12:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me tengo que llevar el pc de sobremesa a arreglar y con él el router que está fallando por lo tanto me quedo sin conexión.
En cuanto lo tenga arreglado me conecto de nuevoo, chaooosssss

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 21 Oct 2009 13:36

Esta semana otro kilito :dientes:
estoy en 118.6kg despues del pasote del finde estoy que lo flipo :coqueta:

Responder