si cocinila, es que las manualidades me gustan mucho y no termino de animarme a hacer alguna cosillacocinilla4 escribió:¡¡Tartus!! ¿tú también por aquí?![]()
![]()
![]()
Gracias por poner el enlace y pensar en nosotras. Yo ya había visto alguna de esas muñequitas, la verdad que son todas chulísimas.
![]()
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- tartus
- Cocinera/o

- tartus
- Cocinera/o

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

¡¡Muchas gracias Tartus!!
Ah, y si te gustan las manualidades ¡¡anímate!! que seguro que te saldrá bien lo que hagas. Yo empecé con el fieltro gracias a este foro y estoy enganchadísima. Además, como le dije a Astro, todo lo que ves por aquí lo puedes hacer y no tiene efectos secundarios en los laterales de nuestra "esbelta" figura.

Ah, y si te gustan las manualidades ¡¡anímate!! que seguro que te saldrá bien lo que hagas. Yo empecé con el fieltro gracias a este foro y estoy enganchadísima. Además, como le dije a Astro, todo lo que ves por aquí lo puedes hacer y no tiene efectos secundarios en los laterales de nuestra "esbelta" figura.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
vaya niñas más guapas que tienes, enhorabuena!!!!!!!!!!!! 
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

¡¡Gracias Milaartesana!!

- tartus
- Cocinera/o

cocinilla4 escribió:¡¡Muchas gracias Tartus!!
Ah, y si te gustan las manualidades ¡¡anímate!! que seguro que te saldrá bien lo que hagas. Yo empecé con el fieltro gracias a este foro y estoy enganchadísima. Además, como le dije a Astro, todo lo que ves por aquí lo puedes hacer y no tiene efectos secundarios en los laterales de nuestra "esbelta" figura.![]()
![]()
![]()
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

jejejejeje
Sí, si esque aquel foro es una perdición. Te entiendo perfectamente.
Pues nada, si te gusta esto del fieltro, es una manualidad barata. Así que nada cómprate algún color de fieltro, aguja e hilo y a coser.
Sí, si esque aquel foro es una perdición. Te entiendo perfectamente.
Pues nada, si te gusta esto del fieltro, es una manualidad barata. Así que nada cómprate algún color de fieltro, aguja e hilo y a coser.
- tartus
- Cocinera/o

cocinilla4 escribió:jejejejeje
Sí, si esque aquel foro es una perdición. Te entiendo perfectamente.![]()
![]()
![]()
![]()
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Pero COCINILLA4 ¡¡¡¡¡¡que niñas más guapíiiiisimas POR DIÓS !!!!! si es que de padres guapos, hijos guapíiisimos.
Y que decir de la tarta, si es que eres DOÑA PERFECTA, toooooooooooodo se te dá bien chiquilla, muchos
MI GOMINOLA.
Y que decir de la tarta, si es que eres DOÑA PERFECTA, toooooooooooodo se te dá bien chiquilla, muchos
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

TARTUS me ha encantado el enlace que has puesto, yo nunca lo había visto así que te mando mil
wapa