Hola chicas,
Bueno, antes de nada daros las gracias a todas por vuestros mensajes
Os cuento un poco mi historia y así veréis porqué quiero hacerme la abdominoplastia ...
Bueno, yo me he pasado toda la vida como un pito, no había talla tan pequeña en ningún sitio, cada vez estaba más delgada y pesaba menos, la clavícula se me marcaba cada vez más y cada vez que me miraba en el espejo me deprimía más ...
Tengo 2 chicos, ya mayores pues el mayor va a cumplir 22 años en noviembre y el pequeño va a cumplir 18 años en diciembre ... el caso es que tuve que dejar de fumar porque me salieron pólipos en las cuerdas y me dijo el médico que lo siguiente era cáncer en las cuerdas ... y es que fumaba como una carretera ... 2 cajetillas al día ... así que lo dejé y como llevaba toda la vida de endocrino en endocrino para engordar y no había manera pues seguí comiendo. Me cambió el metabolismo y amén de los 10 kilos que quería engordar, cogí 8 más ... 18 en total ... pero el tiempo pasa y el cuerpo cambia y la tripa cuelga ... me viene de familia ... qué le voy a hacer ... así que pregunté en la Clínica Ruber lo del Refining (lipoescultura sin cirugía ... más o menos) pero me soplan 3000 eurazos y de tripa nasti de plasti ... me quedo poco más poco menos.
Así que he pensado en la abdominoplastia ... preguntar en la clínica Quirón de Madrid o en la Teknon de Barcelona ... me sorprende lo de la Clínica Londres pues hablan bien de ella ... pero ya se sabe ... tengo claro que hay que tener mucho cuidado con la elección ... hay demasiado en riesgo como para tirar de la cuerda en cosas así ...
Miré también lo de la cavitación pero me dijeron que tenía que perder primero 10 ó 12 kilos para podérmela hacer y que diera buenos resultados así que estoy desesperada ... encima por problemas personales no consigo cambiar el chip y empezar una dieta de una vez por todas ...
No sé qué haré ...
Mayka2 ... dónde operaron a tu hermana? a ver si así puedo ir seleccionando ... y los problemas que ha tenido han sido por mala ejecución de la operación???
Muchas gracias chicas.
Un besín.