otra mas repitiendo y que rico que esta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:
Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por pericas » Vie 23 Oct 2009 22:21

Niña, como has hecho o con que has echo esa flores? por que te ha quedado de lujo, dímelo por fa. este fin de semana cae en mi casa, aunque prometo no ponerle tu decoración pero para saberlo para otro bizcocho. vale? gracias por adelantado.ciao.LOLA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por Beparopa » Vie 23 Oct 2009 22:26

pericas escribió:Niña, como has hecho o con que has echo esa flores? por que te ha quedado de lujo, dímelo por fa. este fin de semana cae en mi casa, aunque prometo no ponerle tu decoración pero para saberlo para otro bizcocho. vale? gracias por adelantado.ciao.LOLA
Lo hace con unos moldes para adornar que compramos en Lidl,yo tambien lo tengo :dientes:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por IshtarUnica » Vie 23 Oct 2009 22:40

Delicioso. Esas plantillas de los adornos las hay también en varias web de productos de cocina, lo digo por si alguien vive donde no haya Lidl. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por piokalina » Vie 23 Oct 2009 23:21

yo ya he comprado el chocolate que me faltaba, tengo unas ganas de hacerlo.....y tu decoracion me encanta¡¡¡¡

Avatar de Usuario
antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por antoveda » Dom 25 Oct 2009 09:22

como te a dicho beparopa son unas plantillas que venden en el lid pero cunado las traen siempre nos la ahí y perdona por no haberte contestado antes es que la puse y me fui y no he vuelto hasta tarde y ahora que lo estoy viendo pues te lo digo aunque ya te lo han dicho :beso: :beso: :beso:
pericas escribió:Niña, como has hecho o con que has echo esa flores? por que te ha quedado de lujo, dímelo por fa. este fin de semana cae en mi casa, aunque prometo no ponerle tu decoración pero para saberlo para otro bizcocho. vale? gracias por adelantado.ciao.LOLA

Avatar de Usuario
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00

Re: otra mas repitiendo y que rico que esta

Mensaje por Maria24 » Dom 25 Oct 2009 10:42

Antoveda te ha quedado precioso , yo tambien tengo las plantillas y se me olvida usarlas


Alicia

te paso el mio tuneadito y para dos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro