Pues yo tengo curiosidad por saber qué saca de míonlytime escribió:Marasti2, suerte tienes que yo no participo, porque no ibas a encontrar ná
marasti2 escribió:Siente debilidad por las zapatillas de estar por casa, se las pone hasta con trajes de gala.
Continuará...................
marasti2 escribió:Onlytime estás segura??
ONLYTIME - No participa en el AI pero también airearemos sus trapos sucios.... Es de las más jovencitas del foro (tiene 17 años) y estuvo en la cena de gala de la quedada internacional de Valencia. Para quien todavía no la conozca, es ella
Le gustaría que le regalasen perfumes, dinero y bombones. Tras la quedada le echaron muchos rapapolvos porque no estudiaba ni trabajaba. No sabe cocinar pero poco a poco va haciendo cositas gracias al foro. Dice que no tiene horarios para comer, si tiene hambre come y sino no (a ti te voy a moler a palos yo..). Este verano ha trabajado de gogó en el puff de dinamito. Le encanta el chocolate. Es una cagona con las pelis tipo "El Sexto Sentido". Es Valenciana y vive cerca del Campo de Levante.
Continuará............
Morguix escribió:Pues yo tengo curiosidad por saber qué saca de míonlytime escribió:Marasti2, suerte tienes que yo no participo, porque no ibas a encontrar ná
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, la curiosidad mató al gato......Morguix escribió:Pues yo tengo curiosidad por saber qué saca de mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro