POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 14:00

Rent escribió: Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur... :herida:
Me equivoqué de foro.... :o Aaiinss, chicosss que me río muchoooo, mucho... y no puedo... que yo sí que tengo resaca... vamos, vamos... con nocturnidad, alevosía y abuso de confianza!!! :lol: Y es que no imagino ya de cuántos colores puede llegar a ser un Vodka... ?? :lol: Que los hay rojos, azules y negros... y nos empeñamos en probar todos (claro, invitaba Tata!! :burla: ) Y ale... ahí, dale que te pego al chupito de Vodka ... :fiesta: :fiesta: Que niños lo pasé genial anoche... Triunfé cual Julia Roberts con mis botas (yaaaa... soy cansina... lo sé... Ya no hablo más de mis botas... enga!!! :nodigona: ) Pero Richard ni llamó ni na... Aiiinnnss... lo que yo te diga... Hombres, hombres... !!! :anda-ya:

Y voy a ir por partes... porque tengo muchas cosas que comentar... y así, lo siento.. peroooooo... Amos a ver ... PRIMERO:
intruso09 escribió: Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.
Intruso... ayer te vi pero no te leí... Me alegro mucho que hayas perdido esos 17 kg con Monty pero me alegro más de lo que dices de nosotr@s y este foro!! :) Bienvenido a ésta, tu casa... Y que sí, que como dicen Empiezo, corrobora Mi@ y Seli y el resto... aquí hay gente con un corazón inmenso :beso: y grande... y yo creo que tenemos algo especial... y creo que todos hemos aprendido algo de este foro... y es algo que nos llena y nos hace mejores cada día... y yo estoy encantada de estar aquí hasta el punto... que no podría vivir sin ell@s... y por eso no vivo si no es con ell@s... :beso: Así que, adelante!! Pasa y te acomodas... (la habitación del fondo es la mía... En esa no te metas… O sí??... :burla: )
miarroba escribió: dejo :beso: preparados para que los recojan la que se ha ido al circo, la de las botas y la falda mini, la reina de graná, la pamplonica, la cordobesa, la artista de los collares, la mamimaribel, la dulce isabel y nuestros. Soñad con cosas bonitas :beso:
Pero que rebonica que eres Mi@!! :beso: He cogido uno de esos besos ... "preparados" como el gintonic de anoche... :lol: :lol: :fiesta: ... que me ha sentado divinamente para la resaca... Gracias!!!
gretas escribió: Intruso que bonito lo que dices, tú debes ser también de la buena gente, porque si no no apreciarias lo que ocurre en esta cibercasa, y como dicen los demás, entra, ponte cómodo y alrededor de un tecito verde compartiremos retazos de vida y asi poco a poco nos vamos haciendo más nosotros, que eso es lo que pasa en este foro, que poco a poco hemos construido un "nosotros", todos comenzamos por entrar individualmente y hemos ido vinculandonos, generando afectos y ahora somos eso: NOSOTROS, somos algo más que la suma de cada uno.
Pues eso... que ni yo misma lo digo mejor... y es que la "guapa del foro" me ha salido casi tan lista como mi sobrina... (que ya es mucho... eh?? :o ) Y que te relajes con el curro mi reina... y disfruta de tus fines de semana... que te los mereces... y lamento que la abueli esté malita, y el resto con ella... :( Y que también me alegré de leer a Nahi "desde el curro".... Aaiinnsss, niñaaaaa... cuenta, cuenta... cuánto me alegro!!! :beso:
Última edición por tata1970 el Sab 24 Oct 2009 14:23, editado 2 veces en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 14:01

Los auyentamos chicas... que no nos podemos volver así de locas... ahora otro mes sin entrar los chicos

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 24 Oct 2009 14:01

Ummmmm mojito( veanse las babas tipo homer simpons....) pues yo me apunto..... a unos mojitos o a lo que se tercie..total es sabado y los sabados todos sabemos lo que pasa los sabados... :lol: :lol: :lol:

Bueno chicuelas, rent and intruso....(por cierto intruso queremos foto... :dientes: )me kedan dos horas para que termine mi turno de curro y a disfrutar.....del sofa :lol: :lol:

Anda mi tata querida,buenos dias o mediodias preciosa :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:03

Rent escribió: Que no me hago la víctima, que noooooooo... Si ya sabes lo que yo te quiero, corazón... :coqueta: Pero es que ves a un chico y... zaaaaas!! Eres peor que un hombre, cariño... :lol: :lol: A veces me haces sentir como el Frankie, así de triste...

http://www.youtube.com/watch?v=qfHsxbt0rhE[/video]
Por cierto, cariño....¿esperar??? ¿ a qué???? :herida:
Y sí.....la canción nos viene que ni pintada..... :lol: :lol:

Ainssssss, que viene la prettyyyyyyy por los pasillossssss!!!
Ay, nena, seguro que ayer rompiste!!!! :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:05

Guauuuu, y la vasca!!! y Miss Venezuela!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 14:06

SEGUNDO:
pitu906090 escribió::coqueta:
Ainsssss, lo que me ha dicho!!!! :coqueta: :coqueta: Gracias, guapo!
(Trasunto??? jur....voy a buscarlo en el Word reference, me habrá propuesto una cita??? un asunto?? se parece, no????) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que me partoooo!! Nenaaaa... que sí... que tenemos nuevo "miembro" en la familia... Aaiinsss... Pobre Intruso!!! Este no sabe ande s'ha metío!!! :lol: :lol: :nodigona:

Y el pobre Rent… llorándote por los pasillos… no tienes corazón, ni consuelo… Aaiinss, Rent… si te falla alguna de las voluntarias… yo te quito las penas toas toítas… de una vez por todas!!! Si es que… no tenéis remedio… Y yo ayer de fiesta con la que había en el foro… mojitos, Flamen, PItu e Intruso… Y yo bailando cual posesa a las tantas de la madrugada… No puede ser!!
pitu906090 escribió:(Pssss, psssss, Flamenquita.....espera....que ya verás cuando entren mañana la Seli y Tata, y el lunes Mcor.....que éste se queda, ya verás......que además se nos ha quedado tiposo......es un filón, nena, un filón....y ahora Tata no es un peligro, nena, que está enamorada....y está flaqueando....jejeje)
necesito un emoticono de disimular.... :dientes: Estoooooo, un mojito, Flamenquita??? :fiesta:
Pitu, te he visto... que conste... :duda: pero vamos a ver... Intruso me ha visto con mis botas?? :duda: NO!! Pues cuando me vea... este no se va ni echándole a patás!!! Que noooo, Intruso... que te quedes... Ya verás que bien te lo pasas... ejem, ejem... 8) Ya te cuento yo esos secretos de seducción que Pitu quiere conocer... pero así, en privado y por la noche... :dientes: Hace poco me hablaron del Tantra... Tú sabes algo de eso?? :duda: :lol:

Nenaaaaasss... no asustemos... que luego se nos van... Aaiinsss... que pena más grande!!! :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:08

Hale, Rent....mi amor.....que yo también tengo una canción para tí....

http://www.youtube.com/watch?v=WdazKjNe5wo[/video]

:lol: :lol: :lol: :lol:
El Imperio contraataca......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:10

Joer, si la Tata amenaza con el Tantra....ahí si que es verdad que no tengo nada que hacer!!! :lol:
Voy a ir pensándome en editar mi firma..... :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 14:11

Yeli08 escribió: Cariño, a pitu le ha salido un intruso, pero a ti te hemos salido muchas salidas.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: , ¡cómo me conoce mi Yeli! :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que es la más diligente del foro :wink:

Juer, ¡cómo está el pasillo!, parecen las jinetas del apocalipsis :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 24 Oct 2009 14:19

:lol: :lol: :lol: yo con algunas cosas me parto en serio...

si, estamos todas..las mejores pero estamos...

tata guapa ya me guatria verte a mi con esas botas tienes que estar rompedora...

Pitu reina,creo que ne breve te voy a hacer una llamada.......

Ains que estoy venga a rozarme con mi Pitu querida..guapaaaaaaaaaaaa

Responder