Me equivoqué de foro....Rent escribió: Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...

Y voy a ir por partes... porque tengo muchas cosas que comentar... y así, lo siento.. peroooooo... Amos a ver ... PRIMERO:
Intruso... ayer te vi pero no te leí... Me alegro mucho que hayas perdido esos 17 kg con Monty pero me alegro más de lo que dices de nosotr@s y este foro!!intruso09 escribió: Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.

Pero que rebonica que eres Mi@!!miarroba escribió: dejopreparados para que los recojan la que se ha ido al circo, la de las botas y la falda mini, la reina de graná, la pamplonica, la cordobesa, la artista de los collares, la mamimaribel, la dulce isabel y nuestros. Soñad con cosas bonitas
![]()

Pues eso... que ni yo misma lo digo mejor... y es que la "guapa del foro" me ha salido casi tan lista como mi sobrina... (que ya es mucho... eh??gretas escribió: Intruso que bonito lo que dices, tú debes ser también de la buena gente, porque si no no apreciarias lo que ocurre en esta cibercasa, y como dicen los demás, entra, ponte cómodo y alrededor de un tecito verde compartiremos retazos de vida y asi poco a poco nos vamos haciendo más nosotros, que eso es lo que pasa en este foro, que poco a poco hemos construido un "nosotros", todos comenzamos por entrar individualmente y hemos ido vinculandonos, generando afectos y ahora somos eso: NOSOTROS, somos algo más que la suma de cada uno.