AMASADORA LIDL:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Os dejo el enlace ,alguien las tiene? Vale para hacer las masas de pizza y de pan? estoy con la duda entre esta y la chefo pero esta tiene 300 w y la chefo 80 w.
Me aconsejáis?Gracias
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... sadora.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;
Me aconsejáis?Gracias
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... sadora.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: AMASADORA LIDL
Yo ya me estoy preparando a conciencia para la carrera del Jueves en el LIDL.... Yo tambien quiero la batidora- amasadora...
Yo la veo mas para hacer tartas y galletas... que divino ir poniendo los huevos a batir yq ue no tengas que estar con la bati en la mano.... En Caracas tenia una e iba genial!!!! como la he extrañado estos años.... aunque al parecer segun he leido tambien te hace una masa de Pizza, porque trae una palas amasadoras de acero...
A las de Zaragoza les aviso... No os atraveseis en mi camino este jueves en LIDL....
Porque voy a meter un Spring de aupa...

Yo la veo mas para hacer tartas y galletas... que divino ir poniendo los huevos a batir yq ue no tengas que estar con la bati en la mano.... En Caracas tenia una e iba genial!!!! como la he extrañado estos años.... aunque al parecer segun he leido tambien te hace una masa de Pizza, porque trae una palas amasadoras de acero...
A las de Zaragoza les aviso... No os atraveseis en mi camino este jueves en LIDL....

- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola yo la tengo desde hace mas de un año y no me ha dado ni un solo problema.En cuanto a amasar yo amaso en ella masa de tartas y bizcocho ,monto la nata,la claras,etc pero nunca he hecho la de pizza pero supongo que sera exactamente lo mismo.De verdad que va muy bien.La cubeta va dando vueltas mientras amasa pero siempre se queda un poco en las paredes pero le ayudas con la espatula que viene y ya esta.Vaya promocion que acabo de hacer!! los de lidl deberian darnos unsueldecito eh!!
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola, yo tengo la mycook, pero hay veces que con algunas masas de galletas duras, me da pena forzarla ¿esta serviria para eso? tiene bastante fuerza? gruacias por vustros comentarios 

- evamm
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien tengo la mycook y con las masas duras no me gusta nada
va bien para las galletas??
va bien para las galletas??
- Tex
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb la tengo hace como un año y no tengo queja de ella, no se me calienta nunca.
Lo mismo digo en cuanto a lo que se queda algo en las paredes, una ligera pasadita de espatula y listo.
Pero es una gozada, yo personalmente estoy contentísima, tampoco he probado a hacer pizza , ni masas muy duras; Para eso utilizo la "pani", me gusta mucho más, deja las masas para galletas o rosquillaS increibles....
Lo mismo digo en cuanto a lo que se queda algo en las paredes, una ligera pasadita de espatula y listo.
Pero es una gozada, yo personalmente estoy contentísima, tampoco he probado a hacer pizza , ni masas muy duras; Para eso utilizo la "pani", me gusta mucho más, deja las masas para galletas o rosquillaS increibles....
- Fussy
- Repostera-pastelera/o

- evamm
- Ayudanta/e de cocina
entonces no sirve para masas duras??pos vaya.
- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo y la utilizo para las masas de pan y pizza va muy bien y la batidora es super rapida casa se te va de las manos jajaja yo estoy contenta con ellla