OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por onlytime » Dom 25 Oct 2009 12:50

Ninguno de los "Ai de no sé quien" suelta nada :frito: decidme quienes sois, yo me quiero enterarrrrrrrrr, que no digo náaaa :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 25 Oct 2009 13:03

Bueno, y ya que estamos por aquí, vamos a investigar un poquito a nuestra amiga Azores :dientes: :wink:

Nuestra querida amiga Azores, a pesar de su nombre, no es de esas islas que salen en los mapas del tiempo :wink: , sino de una ciudad maravillosa:

Imagen

No sólo es una gran cocinera, sino que también tiene otras habilidades, como hacer jerseycitos preciosos para bebés, punto de cruz, y rosas de nácar con conchas de las playas de Huelva. :wink:

Hace Pilates. 8)

En la cocina, todo se le da bien: desde el arroz a las tartas. :D Pero ahora está empezando a hacer galletas decoradas con fondant. :D :D

También se ha leído ya Millenium, así que ¡otro regalo excluido! :lol: :lol: :lol:

Una vez, le explotó un churro hirviendo.... ¡pobre! :herida: :herida: Y hace poco tuvo un susto, porque se quemó el portal de su casa.... :nodigona: :nodigona:

Le gustan las ferias gastronómicas de productos tradicionales... ¡y los gurumelos! :wink:

Y ganó una cesta en un concurso de la cadena SER. :D :D

A lo mejor le gustarían unas cucharillas de degustación bonitas... 8)


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Azores » Dom 25 Oct 2009 13:15

CSI-AmigoInvisible escribió:Bueno, y ya que estamos por aquí, vamos a investigar un poquito a nuestra amiga Azores :dientes: :wink:

¡¡Dios mío!! si sabes mas de mi misma que yo...
:lol: :lol: :lol:


Esto es una investigación en toda regla... :up: :up:

Tengo ganas de que descubras tu identidad para darte las gracias cara a cara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 25 Oct 2009 13:21

¿Ves tú?. Si es que tenéis que confiar en el CSI, jajajajaja.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por angelesab67 » Dom 25 Oct 2009 13:28

marasti2 eres la leche, mira que te lo estas curando yo no recuerdo ni donde puse todo lo que tu has investigado. A las restantes investigadoras a ver si averiguais quien es, eso sí tiene que tener bastantillo tiempo libre y sino que nos diga como se puede llevar todo pa lante :up:
Anda csi ayudanos a averiguar quien es

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por amelie » Dom 25 Oct 2009 13:32

Buenos días!!!

Al fin me dispongo a escribir en este post...deciros que he intentado leerme todo el post entero y está genial, que los investiadores son la reostia!! que pasada, cuanta información de todo el mundo!!!! No tentaré a la suerte, desde luego!!no sea que pongan mi ficha policial por aquí y mañana tenga a los mossos en casa!!! :lol: :lol:

Buenoooo, deciros que me encanta la cocina (como a tod@s) que me gustan las máquinas (y a mi marido tambén, así que estamos supermegasurtiditos de todo!!!) que no tengo: pues que me gustaría recibir desde un soplete de cocina(que es de lo poco que no tengo para mis cremas catalanas) hasta un trapo de cocina (el año pasado mi AI me regaló uno y está genial, además lo hizo ella!), cosas de repostería o especies diferentes o una botella de vino tinto (si eres de la rioja, que me encantan!) que cualquier cosa que me regalen me hará mucha ilusión!! O si eres de manualidades y te apetece coser alguna cosit apues yo encantadísima de recibirlo.

Lo que si te pido, AI, es que no me regales nada de decoración, ni velas, ni flores secas ni cosas así, porque aunque me encantan tengo mucha alergia y no puedo disfrutarlo!

Sobretodo, también, que si formas parte de una de esas familias que están sufriendo con la crisis económica que ni de coña te gastes mucho dinero en mi regalito que te vayas a una tienda de los chinos y me compres cualquier cosilla de 1 euro!
Que también me hará ilusión el detalle!!

Lo tendrá fácil mi AI con lo que le he puesto!!!??

:beso:

Avatar de Usuario
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 25 Oct 2009 13:54

Only-Nieves: Si es que te tenías que haber apuntado al AI, guapa....

Así podría haber informado a quien te hubiera tocado de que la Hello Kitty no te hace mucha gracia, de que necesitas colonia nueva porque te compraste la Codizia y al final no te gustó, de que te gustan los productos de belleza de Benefit pero que el Coralista ya lo tienes :burla: , o de que le tienes manía a los palitos de surimi :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, y de que te podían regalar el nuevo disco de Sabina.... ¡pa que tú veas lo que te pierdes por no participar! :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Dom 25 Oct 2009 14:34

Bueno, como veo que ya está por aquí el CSI del año pasado, me retiro a ocuparme de mi marasti.
:beso: :beso: :beso: para tod@s menos para onlytime que por más que supliques y me envíes privados, no te diré quien soy. Ya lo sabrás a su debido tiempo.

Avatar de Usuario
Nisrin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Ceuta

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Nisrin » Dom 25 Oct 2009 14:50

Perdon por escribir mis gustos ahora, pero es que lo fui dejando para cada dia mas tarde y por fin ahora me he decidido.
Pues me encantan los libros de cocina, los moldes, los bolsos, pendientes, pero todo lo que venga de mi A.I, sé que vendrá con mucho cariño, por eso lo que sea me hará muchisima ilusión, bueno espero el dia que haya que mandar los paquetes con ilusión.Un beso para todas y felicidades a la organizadora del A.I, ya que es un trabajo duro.Gracias por hacernos pasar estos buenos momentos............ :D :D :D :up: :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » Dom 25 Oct 2009 15:09

MARASTI-2

¡NI SE TE OCURRA retirarte! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡Si eres mucho mejor que yo! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro