He leído páginas atrás yya tengo una empanada mental, así que no toméis a mal si me ejo alguna ¿O-K-?
Primero que me he alegrado un montón de tener a MJOSE con nosotras, tambien SOLOVIDA Y .....
bueno alguna niña más.
Solovida, no bordes tanto que te queremos ver por aquí, pensábamos que estabas malita.
Sbeitla, a mi el cambio de hora no me gusta, por la mañana aún es oscuro cuando me levanto y por la tarde a 18h. tambien es oscuro, me gusta cuando el día tiene muchas horas de luz.
Nena, yo tambien cuando conozco a alguien de entrada soy tímida, pero luego cuando hay confianza...ya no paro de hablar.

Ya te comenté en un privi lo de tu baby, que envidia me das, tambien tengo una amiga que su hija espera para Enero, ya tenemos ganas las dos de ver a la niña, porque será nena.Mi otra amiga Gina tambien es avia, pero ella es un poco mayor que yo.En fín que luego Thosa tambien será yaya y nos hará babear.¡A esperar toca!
Vides ¿y no te pueden hacer un tratamiento con ozonoterapia para las cervicales.Mi marido tenís una hernia en las lumbares que primero le dijeron de operar, pero despues lo visitón un neurocirujano y le hizo el tratamient que te digo y....oyo perfecto ya hace unas tres o cuatro años y nunca más ha tenido dolor.Te lo digo porque en las cervicales los médicos son más reticentes a operar, pero con el ozono ya casi se han eliminado las operaciones de cervicales, rodilla, lumbares etc.Y no es doloroso el tratamiento.
¿Que sabe de Roski? ya no nos pone en éste post los desayunos y los yogurines.
¿Nos ha escrito CHON52?, es que igual se me ha pasado y ahora no me acuerdo.
Fanjul, wapa a ver si te haces fotos con los Principes o los Reyes.
Thosa y tú ya estás poniendo la que tú tienes con los Reyes, que esas amistades no te las conocía yo.

Xsaramix ¿tú vives tambien en el Norte? yo pensaba que estabas por Valencia o Alicante,

En Barcelona hoy hace calorcillo y las previsiones es que la semana próxima subierán más las temperaturas, así que un rollo, no sabes como vestirte sin disfrazarte.
Perdonadme si no entro cada día, pero entre el trabajo, mi madre enferma, y los dos post estoy super liáda.
Realmente estoy pasando una mala temporada, que incluso no me deja ver a mis amigas y hacer nuestras comiditas y luego charlar de todo que es un escape, hacemos de spicólogas de estar por casa, pero ¡Jo! lo pasamos de coña.
Hoy estamos mi maridín y o solos, así que la comida ha ido rápida y además la he hecho él.

Ya me despido, que me está pitando la secadora y él debe estar dormido en el sofá porque no la para....
Ya sabéis que se os quiere a todas.