DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nubol » Lun 26 Oct 2009 16:54

Hola Chicas!!!
Tanguera 60, menos 200 grs., creo que esta dieta no me funciona, estoy empezando a decepcionarme..... :cry: (llevo 5 semanas para perder 800 gramosssssssssssssssssssssss) :grrr:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Oct 2009 17:28

nubol escribió:Hola Chicas!!!
Tanguera 60, menos 200 grs., creo que esta dieta no me funciona, estoy empezando a decepcionarme..... :cry: (llevo 5 semanas para perder 800 gramosssssssssssssssssssssss) :grrr:
no te desamines mujer :wink: haber vamos a ver si te ayudo un poquillo....el tema de agua como lo llevas???? te lo digo porque yo la semana que me porto bien y bebo bastante pierdo mas :up: y luego comes mucha cantidad de lo que toca para comer o cenar??? lo digo porque yo poquito a poco iba rebajando los platos hasta comer menos cantidad :up:
luego como ya sabes la semana que toca la warry es :down:
espero ayudarte un poquito si necesitas algo dilo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Lun 26 Oct 2009 17:52

nubol has perdido volumen?,hay veces que se pierde mas volumen que peso y ademas

de lo que dice nachete,prueba a cocinar con menos grasas y menos fritos a ver si bajas

mas.

No te desanimes :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 26 Oct 2009 18:08

naacheetee escribió:
no te desamines mujer :wink: haber vamos a ver si te ayudo un poquillo....el tema de agua como lo llevas???? te lo digo porque yo la semana que me porto bien y bebo bastante pierdo mas :up: y luego comes mucha cantidad de lo que toca para comer o cenar??? lo digo porque yo poquito a poco iba rebajando los platos hasta comer menos cantidad :up:
luego como ya sabes la semana que toca la warry es :down:
espero ayudarte un poquito si necesitas algo dilo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Gracias Naacheetee
A ver, el agua lo llevo a dias, la cantidad ya la voy reduciendo, por ejemplo hoy, he comido las lentejas, creo que me he pasado, porque me acabo de ir a buscar un Vichy Catalan (se que no se debe, pero estoy aqui en el curro, con mucho malestar y angustia y la barriga revuelta...) creo que debe ser por cantidad, seguire reduciendo, de todas formas, veo qeu las bajadas de muchas de vosotras, son muy espectaculares y no es mi caso "no lo entiendo", pero seguiremos
Gracias guapas!!! :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Lun 26 Oct 2009 19:40

pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 26 Oct 2009 21:04

Mujer, no desanimes, a veces nos estancamos, a mí también me ha pasado, si no mira mi firma, cuantas veces me estanqué, incluso a veces subir de peso (pero eso era porque ya habia picado algo que no debia o no lo habia hecho).

Yo tambien lo que hafo más ultimamente es andar más, a ver, y en vez de comerme de merienda un helado, pues me como un yogur o una infusión...cosas asi.

Ánimo, que ya verás que pronto verás resultados, o explicanos como vas haciendo la dieta no sea que hagas algo mal y no te estés dando cuenta. :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 26 Oct 2009 21:05

estherys escribió:pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?
¿Has ido al gimnasio esta semana? Porque a mi a veces, tambien me pasa que cuando voy al gimnasio, peso más :nodigona:

Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marisolduque » Lun 26 Oct 2009 21:24

la depurativa pleaseeeeeeeeeeeee!!!!q gorda estoy Dios!!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Oct 2009 23:04

Marisolduque escribió:la depurativa pleaseeeeeeeeeeeee!!!!q gorda estoy Dios!!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios que ya la hemos echo esta semana pasada!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

:beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 27 Oct 2009 01:47

hola tangueras, buenas noches, entro solo un momentín a deciros mi peso. Esta semana tenía visos de bajar algo porque entre semana baje incluso 800 gramos, pero el domingo comí como un animal como diría Txary jajajajajaja, es que mis cuñados nos invitaron a comer a un restaurante exquisito, y claro, pasé de dieta totalmente. Tanguera 25: -0,100 La verdad es que parece que estoy en fase de mantenimiento, pero mientras no engorde me conformo . Además pienso que esto forma parte del proceso así que no me voy a agobiar. Además que coño, que estoy pecando bastante!!! Asi que la verdad es que me encuentro genial.
Besos tangueras. :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

Responder