EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Mié 28 Oct 2009 10:14

Buenos días!!
Mypetita, como sigue tu gata??? espero que este mejorcilla y que vaya comiendo aunque sólo sea un poco..ainss que impotencia que no coma y no saber por qué.. :(
Que tal estais?? Ya estamos a mitad de semanaaa!!Mañana acabo el curso de legislación!! oleeee!! que me aburre un pokitin.. jejejej.
Y ranmi que no entra?? estará liada con el master no?
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 10:20

ranmi ya no debe de saber en que idioma escribir con todo lo que ha de estudiar jajajajaja

tu niña a estudiar aunque sea un rollo que me tienes que salir mujer de provecho :lol: :lol: :lol:

yo ya he conseguido que el peque acepte la cuna para las siestas.... eso si la de despues de comer se la seguira pegando encima mio jiji ijiji jijiji

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 28 Oct 2009 10:38

Ups, :nodigona: es verdad me olvidaba que te estabas entrenando conmigo como madre de estudios jijijiji.
Venga, ya si que sí, que me he entretenido mirando unas cosass, pero a las 10 me iba a poner así que corto estooo
hasta luegoooo :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 28 Oct 2009 10:55

Hola chicas que tal??? Como esta la gatita????

La que se a liado en mi pueblooo, el alcalde detenido, el concejal de urbanismo... siempre salimos en las noticias por lo mismo, estamos apañados... con estos politicos :bate: :bate: :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Oct 2009 04:04

jijijijijijijij yango ultimamente no levantamos cabeza, por suerte nos kda el opio del pueblo que es el furbo... FFFOOORRRRÇÇÇÇAAAA BBBAAARRRÇÇÇAAAA

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 29 Oct 2009 09:26

ESE CADI OÉ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Oct 2009 10:00

jajajaj aixxx una nueva adquisicion:

desodorante citrus de la weleda jajaja huele super bien... no contiene minerales y como no, no esta testeado en animales.

y esta tarde me voy a buscar o tofu o seitan no se que comprare ya que hare una receta del arguiñano que en vez de utilizar panceta lo hare con alguna de las dos cosas

y bueno aunque nunca he comido cochinillo ni teneritos siempre me he negado a comer animales bebes pero, ahora menos todavia, aixxx es que ves a los terneritos tan monos que pensar en que pueden morir tan pequeños igual que los cochinillos.... que me esta pasando :duda: ???

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 29 Oct 2009 12:27

yo para cocinar suelo tirar más del seitán, me parece que tiene más sabor y está más rico; con el tofu lo intento pero me parece muy insípido, aunque los compre de esos que son a las hierbas, o ahumados, o cosas así.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Jue 29 Oct 2009 14:09

Hola!

Os copio el post que puse ayer ¿vale?

Hola!

Os pongo la dirección un foro exclusivamente de gatos,es un foro de momento pequeño pero con artículos sobre la salud,problemas de conducta....etc, muy interesantes.
También tiene un apartado "punto de encuentro" para charlar y contar nuestras cosas,tengan o no que ver con los gatos.
Tiene apartado de adopciones,otro para poner vídeos...
Bueno,que es bastante interesante y acogedor,ya que al ser pequeñito es como una familia..........en la que estaremos encantados de tener nuevos "familiares" :D

unadegatos.mejorforo.net

Algunas de vosotras ya os habeis registrado,os invito a que os deis una vuelta y nos conozcais.....no es necesario que tengais gatos,solo que os gusten los animales y sobre todo que os guste charlar y hacer amistades. :up:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Jue 29 Oct 2009 15:41

¡¡Hola!!

Yo soy una de las que se ha registrado en el foro que comenta Irisis, y os digo de verdad que está muy bien el foro.

Nguillen, qué precioso que es Pau :D :D

Mypetita, si la gati no come, llevala al vete cuanto antes. Y oblígala como puedas a que coma, sobre todo tienes que evitar que la gati se deshidrate, porque eso podría afectar a los órganos.

Responder