Buenas noches mi AI behbehbeh, hoy me acuesto con la falta de tu saludito, ¡ya me has malacostumbrado! pero no te preocupes, dormiré muy bien porque con lo cansada que me voy ahora mismo a cama...¡no sé si llegaré!!
Te deseo que pases un noche maravillosa (eso, a tu criterio, si quieres descansar o cansarte ) y que mañana tengas un feliz dia
(Psss, tomad nota, así se hacen los méritos para el regalo...o regalazo.. )
Mi AI la pobre la he hecho poco caso pero desde aqui la deseo todo lo mejor del mundo, que tenga un buen AI que se lo merecey gracias por todos los mensajes que me ha mandado
marastita, hoy te quiero dar las buenas noches con esta canción. Tiene muchos años pero es una canción que cantaba con mi grupito de aficionados y que me sigue gustando mucho.
Espero que a ti también te guste, AMIGA
os va igual de mal que a mi el foro? Ya se que el dichoso mensajito lleva tiempo saliendo pero normalmete me sale una vez cada media hora o algunas seguidas pero hoy es imposible hacer nada lleva asi todo el dia y tampoco me deja entrar en el antiguo foro....
pues si, hace ratazo que intento decirle a marasti2 que lleva ya "80" mensajes, que cuando se acabe el juego le va a quedar un vacio en su vida....pero es imposible...