POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
molan las castañas, molan las botas de agua de flores, jajaja mola ese camino como mola toooooo
lo que mas mola de to es las de las setas, que vaya ahi viviran los enanitos y todo...
jajajaja
besotes guapa vaya dia os hizo yo esperare a que mi vecinito, me traiga dos o 3 que me ha dicho que me va a traer. que mono el...
jajajaja
besotes guapisimaaaaaaaaaaaaa
lo que mas mola de to es las de las setas, que vaya ahi viviran los enanitos y todo...
jajajaja
besotes guapa vaya dia os hizo yo esperare a que mi vecinito, me traiga dos o 3 que me ha dicho que me va a traer. que mono el...
jajajaja
besotes guapisimaaaaaaaaaaaaa
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
yaris2407 escribió:ainss cris qué bonito!!! con lo que a mi me gustan las castañas... cogerlas y pillarlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que pedazo de setas.. son comestibles o son de las de vuelos a precios baratos???
![]()
![]()

Lo de las setas... no te sé, parecían de Ryanair

Sí que hizo un día precioso, sí, poco otoñal pero precioso

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Afrodita, me han gustado mucho las fotos. Ains... tu mini con poco pelo, pero con una super sonrisa en la cara.
Yaris, en ryanair no se vuela muy cómodo, pero yo creo que con las setas eso ni se nota, no?
Han caido par de cajas más. Si ya en mi habitación solo queda lo que se va en la maleta, bueno y algo de ropa que irá en las cajas.
Yo creo que si me cunde esta tarde, para mañana solo me quedará la cocina.
Yaris, en ryanair no se vuela muy cómodo, pero yo creo que con las setas eso ni se nota, no?

Han caido par de cajas más. Si ya en mi habitación solo queda lo que se va en la maleta, bueno y algo de ropa que irá en las cajas.

Yo creo que si me cunde esta tarde, para mañana solo me quedará la cocina.

- yaris2407
- Cocinera/o
pues fíjate yeli, que yo las setas no las he probado nunca, pero dicen las malas lenguas que te dan unos viajes...

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!
Espero que el dia haya sido bueno para todo el mundo.
Me alegro que Gretas esté mejor y espero que los suyos se pongan buenos prontos.
Mi pequeño tuvo fiebre 3 dias... un virus según el pediatra... o un estirón digo yo
a saber pero lo bueno es que hoy ha querido ir al cole y se ha encontrado muy bien y con ganas de jugar.
Ai... Aje y Yeli yo sigo +/- igual, aunque hoy he querido hacer más cosas de las que tocan y ahora el dolorcito es más intenso. Resulta que no es la ciática es el sacro que se ha "desplazado" un poco... pues vaya gracia, no sabia que esas cosas pasan
Afro que fotos más bonitas!!! Mira que es chulo ir a buscar castañas!! y setas que me encantan!!
En fin que espero que paseis bien lo que queda de tarde y noche.
Besitos para todos!!

Espero que el dia haya sido bueno para todo el mundo.
Me alegro que Gretas esté mejor y espero que los suyos se pongan buenos prontos.
Mi pequeño tuvo fiebre 3 dias... un virus según el pediatra... o un estirón digo yo

Ai... Aje y Yeli yo sigo +/- igual, aunque hoy he querido hacer más cosas de las que tocan y ahora el dolorcito es más intenso. Resulta que no es la ciática es el sacro que se ha "desplazado" un poco... pues vaya gracia, no sabia que esas cosas pasan

Afro que fotos más bonitas!!! Mira que es chulo ir a buscar castañas!! y setas que me encantan!!
En fin que espero que paseis bien lo que queda de tarde y noche.
Besitos para todos!!

- isabel56
- Cocinera/o
Buenas noches entro para daros

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
buenas noches niña, que descanses, si me ves a mi alucinas, estoy tirada en el sofa, y con el portatil en las piernas, que vamos pronto lo dejare que me molesta y todo la presion del dichoso aparatito.. si esque yo iba para princesa, y me quede en pamplona....
jajajajajaja
a dormirrrrrrrr a dormirrrrrrr laralalaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaa
a dormirrrrrrrr a dormirrrrrrrrrrr
ahhhh
el colacaoo que no se le olvide a la ultima que se vaya a dormir...
jajajajajaja
a dormirrrrrrrr a dormirrrrrrr laralalaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaa
a dormirrrrrrrr a dormirrrrrrrrrrr
ahhhh
el colacaoo que no se le olvide a la ultima que se vaya a dormir...
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches!
Estoy muy, muy liada!!!
He hecho makro-compra en Makro (jijiji) y toca congelar, cocinar, separar.....Tengo una fiesta que organizar, muchos amigos que mimar y un par de días para repartir tiempo como sea a taaaaantas cosas....
Hoy ha sido mi tarde ¿libre?
Me canso más en mis tardes libres....jur. No he nadado, pero he encontrado la parte más importante para el disfraz del sábado (Tata, estaremos rompedoras
) y he comprado todas las Alhambras del mundo mundial
Ando cocinando una crema de calabacín, una pechuga de pavo rellena y unos guisantes al vapor. Todo a la vez...con mi Thmix
Y ahora voy a darme mi magreo en las patas traseras, que me va a pitar el aparatito y no me lo he dado.
Luego vuelvo.

Estoy muy, muy liada!!!

Hoy ha sido mi tarde ¿libre?

Luego vuelvo.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches... acabo de cenar... y es que los miércoles llego a las tantísimas del insti y ni aún así me libro de acostarme un rato con mi miniyo, que tiene cuerda para rato 
He hecho un examen (creo que lo he bordado
), si no me ponen un 10 será porque repartan mi nota con la de M. que me preguntaba tantooooo
, y luego he ido pasando de ordenador en ordenador para hacer unas cosillas
Os dejo unos
y voy a leer un poquito 
Y uno especial quitarrugas para mi Isa

He hecho un examen (creo que lo he bordado

Os dejo unos

Y uno especial quitarrugas para mi Isa

- intruso09
- Pinche de cocina
Os he escrito una cosa... y no me ha salido publicado.
Y os decía cosas bonitas.... que engancháis, que creais un ambiente muy cálido y atrayante... que espero que Tata cuente y cuente....
Y que estoy apagando fuegos desde las 6 de la mañana y que aquí sigo.

Y os decía cosas bonitas.... que engancháis, que creais un ambiente muy cálido y atrayante... que espero que Tata cuente y cuente....
Y que estoy apagando fuegos desde las 6 de la mañana y que aquí sigo.