Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 28 Oct 2009 23:59
Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por MissPatata » Jue 29 Oct 2009 00:15

Hola a todos!!

Voy a empezar la dieta ya que me la recomendó una amiga que perdió bastantes kilos siguiéndola, lo que pasa es que tengo algunas dudas (os las pongo a continuación a ver si sabeis decírme):

- Se puede o no se puede tomar queso de Burgos? es que mi amiga tomába muchísimo después de cenar pero según lo que leo, no se debe tomar... y a mí me vueve loca!!!

- Hay que tomar siempre postre? es decir siempre pone como postre al mediodía queso, y por la noche a veces queso a veces yogur... es beneficiosa esa mezcla que hace con la comida o se puede pasar del queso después de comer?

- No se puede tomar mejor el queso mezclado con la comida?

- Se pueden o no se pueden tomar lentejas en la fase 1?

- Se puede cenar en plan picoteo:pechuga de pavo, jamón cocido o serrano y distintos tipos de queso?

Me van a surgir muchísimas dudas.... Espero que realmente este método funcione!!
Me da mucho miedo pensar en cenar pasta... porque siempre dicen que engorda muchísimo.... ah!! vale con que sea pasta con fibra o tiene que ser integral?

Espero vuestra contestación, no quiero hacerlo mal y ponerme como una pelota!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 00:35

MissPatata escribió:Hola a todos!!

Voy a empezar la dieta ya que me la recomendó una amiga que perdió bastantes kilos siguiéndola, lo que pasa es que tengo algunas dudas (os las pongo a continuación a ver si sabeis decírme):

- Se puede o no se puede tomar queso de Burgos? es que mi amiga tomába muchísimo después de cenar pero según lo que leo, no se debe tomar... y a mí me vueve loca!!!Quesos curados son grasos, y por la noche las grasas saturadas NO son recomendables, si el queso es 0% grasa si.
Quizás a tu amiga no le influye nada el queso para bajar peso, a mi por ejemplo los quesos curados me engordan :( así que debemos ir viendo cada uno los alimentos que nos van bien para adelgazar y los que NO, porque cada cuerpo es diferente.


- Hay que tomar siempre postre? es decir siempre pone como postre al mediodía queso, y por la noche a veces queso a veces yogur... es beneficiosa esa mezcla que hace con la comida o se puede pasar del queso después de comer? No es obligatorio tomar postres, se toman si apetecen, y el queso solo es una opción, quizás es que tu amiga es un "ratoncito" :lol: (con cariño ¿eh?)

- No se puede tomar mejor el queso mezclado con la comida? :duda: :duda: :duda:

- Se pueden o no se pueden tomar lentejas en la fase 1? SI

- Se puede cenar en plan picoteo:pechuga de pavo, jamón cocido o serrano y distintos tipos de queso? Como poder se puede, pero no es una cena muy sana, varias cosas de las que refieres van cargadas de grasas saturadas.

Me van a surgir muchísimas dudas.... Espero que realmente este método funcione!! :duda: :duda: :duda:
Me da mucho miedo pensar en cenar pasta... porque siempre dicen que engorda muchísimo.... ah!! vale con que sea pasta con fibra o tiene que ser integral? Glúcidos de IG medio siempre, y son los integrales. Hay personas a las que les estanca cenar pasta, por el contrario otras personas cenan pasta porque pierden peso con más facilidad......... :duda:

Espero vuestra contestación, no quiero hacerlo mal y ponerme como una pelota!!! :DAunque te equivoques en algunas cosas, te puedo asegurar que como una pelota no te vas a poner
Antes de empezar, mínimo debes lerte este enlace.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=234257
E igual de importante es que le pidas el libro a tu amiga y te lo leas. :up:
Última edición por marsen el Jue 29 Oct 2009 00:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Narico » Jue 29 Oct 2009 00:35

Miss, bienvenida!!!!!!. Yo te doy la bienvenida :up: , pero dejo que las expertas te contesten, no vaya yo a meter la pata y a liarte más... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Gazpachuela » Jue 29 Oct 2009 01:07

Yo te doy la bienvenida, MissPatata???? he oído "patata???? :o Vade retrooooo!!!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Oct 2009 01:12

leete el post de crus, bien leido, esque no voy a decir nada mas me suena a chunga. no se porque....


si es cierto, bienvenida, y animo, pon los menus en el post correspondiente y se te corregira.
pero siempre despues de leer el de crus, para novatos, que ahi viene todo.

Avatar de Usuario
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 28 Oct 2009 23:59

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por MissPatata » Jue 29 Oct 2009 01:29

Menuda rapidez!!!

Muchas gracias por las respuestas!!

Ya os iré comentando más dudas, voy a echarle un vistazo a vuestros menús.

Pitu me parto!!! :lol: vade retro dice!! ajjaja, pero es verdad, malditas patatas!!! ajajaj

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Dawen » Jue 29 Oct 2009 11:45

Bienvenida, para cualquier duda pregunta, aunque te recomiendo que muchas veces hagas busquedas y mires hilos antiguos por que hay de todo, creeme, está este foro mas completo que los mismos libros de montignac

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por ma-my » Jue 29 Oct 2009 13:15

:) :) :) :) :) BIENVENIDA , espero que lo consigas, pero piensa, que esto no es un régimen, sino un metodo de comida, y no te pasará lo que a mí, que volveras a engordad. si lo haces bien, y para siempre, es F A B U L O S O. te lo digo por experiencia, si puedo ayudarte lo hare con gusto, pero hay expertos en el foro, o expertas, que no lo sé, que lo harán con mucho más conocimiento que yo, :up: :up: :) :) :)

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 14:09

ma-my escribió:pero hay expertos en el foro, o expertas, que no lo sé, que lo harán con mucho más conocimiento que yo, :up: :up: :) :) :)
Hay expertas (bastantes) y expertos (menos pero ilustres :))

Bienvenida sitapatata (uf, así por lo menos veremos una patata, aunque sea de lejos :lol: ).

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Mensaje por Yeli08 » Jue 29 Oct 2009 15:06

Bienvenida Miss (me niego a llamarte patata :nodigona: ) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro