Madre mia estoy sin palabras.... en serio os lo digo... estabamos todos en la mesa... Ummmmmmmmmm.. Ummmmmmmmmm... Ummmmmmmmmmmm.... ufffffff.... y mi pandero crece y crece.. vamos que no hay manera de seguir una dieta entrando a este foro.....

QUE TARTA MAS BUENA POR DIOS... y mira que la mia de la abuela me encanta y a todo el que la prueba pero es que esta receta SE SALE!!! que textura cremosa tiene... y que sabor....

Y la receta de esta tarta flan de Manzanas...
Con minituneo como hacemos todas siempre jejeje..... Pondre los cambios que hice a la receta original entre parentesis.
Tarta de manzanas con flan
6 Manzanas (golden)
500 ml de leche
1/2 sobre de preparado para flan flanin (Yo use 1 sobre entero de Pudding de vainilla del Lidl que tenia muerto de risa en la alacena)
3 huevos
100 gr de harina
100 gr de azucar (150 gr)
(1/2 sobre de levadura)
(Canela en polvo)
Batir los huevos con el azucar y el sobre de Pudding, luego alternar la leche con la harina, la canela y el polvo de hornear o levadura, pelar y cortar las manzanas en laminas finas, mezclar y meter en el molde, dejar un par de manzanas para decorar y hornear a 180 hasta cuajar, aproximadamente 40 min... Pinchar y si sale seco esta lista.
Pintar con mermelada de melocoton o manzana y gratinar unos minutos... (Yo use un caramelo clarito para pintar porque no me quedaba mermelada).
Pd: No os asusteis como yo, cuando veais la masa de la tarta muy liquida... Luego cuaja en el horno perfectamente, como si de un flan se tratara.
La hare mil veces.... eso garantizado.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA